Foro / Psicología

No sé si el abuso que sufrí se puede considerar violación

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 14:19
A
an0N_948024599z
1/9/15 a las 5:53

Fui a la casa de un chico que conozco hace años, y si bien ya tuvimos alguna historia, jamás sexo, pero esta vez iba a ocurrir. Al poco de comenzar se puso violento, puedo entender que pueda gustar el sexo duro, pero siempre desde el respeto y comunicación a la mujer, conmigo no tuvo nada de eso, me hacia daño, me intentaba humillar colocándome de rodillas, yo lloraba, él parecía que se lo tomaba a broma, le decía que se ponga preservativo y me la introducía sin él, yo le decía que no y lo intentaba apartar pero él forzaba, y si se hartaba de forzar se colocaba uno y cuando creía que yo no me daría cuenta se lo retiraba. Me fui de esa casa humillada, llorando. Sigo con el cuerpo molido de dolor. Por favor, decirme vuestra opinión y que haríais en mi caso. Tengo 25 años.

PD: recibí muchas faltas de respeto verbales también, como "no me robes nada", acerca de mis pechos, acerca de mi persona...

Ver también

Y
yanis_8053972
1/9/15 a las 17:34

Es traumatico ....
hola guapa,lo que cuentas me suena a :"abuso" y se puede denominar violacion tb.
esque te utilizó,y tu no querias hacer nada de eso....si te ha dejado el cuerpo molido,ufff yo no digo nada...yo solo digo que te ha hecho daño sexualmente,porque si te fuerza y se quita el preservativo.....ufff
yo de ti ,iria y se lo contaria a la policia a ver que te dicen


1. me gustaria saber si has vuelto hablar con el

2.no se de que provincia eres,pero hay una asociacion llamada telefono de la esperanza,son como personas que te ayudan por telefono(como de los servicios sociales),busca en internet : telefono de la esperanza y mira ver si hay en tu provincia y llama,y le cuentas tu caso,a ver que te dicen,porque te puede causar trauma a la hora de tener relaciones sexuales el dia de mañana.

1 saludo

A
an0N_948024599z
2/9/15 a las 14:19
En respuesta a yanis_8053972

Es traumatico ....
hola guapa,lo que cuentas me suena a :"abuso" y se puede denominar violacion tb.
esque te utilizó,y tu no querias hacer nada de eso....si te ha dejado el cuerpo molido,ufff yo no digo nada...yo solo digo que te ha hecho daño sexualmente,porque si te fuerza y se quita el preservativo.....ufff
yo de ti ,iria y se lo contaria a la policia a ver que te dicen


1. me gustaria saber si has vuelto hablar con el

2.no se de que provincia eres,pero hay una asociacion llamada telefono de la esperanza,son como personas que te ayudan por telefono(como de los servicios sociales),busca en internet : telefono de la esperanza y mira ver si hay en tu provincia y llama,y le cuentas tu caso,a ver que te dicen,porque te puede causar trauma a la hora de tener relaciones sexuales el dia de mañana.

1 saludo

Hola
no hablé con él, le envié un mensaje previamente a bloquearlo de toda virtualidad para q no se pueda volver a poner en contacto conmigo nunca, le dije que no lo iba a denunciar por varios motivos, como las pocas ganas que tengo de que se entere de esta historia todo el mundo (vivimos en un sitio pequeño) me generaría ansiedad y vergüenza y sólo quiero recuperar mi tranquilidad pronto, pero que espero que por eso mismo él no cuente nada, sino, si me entero de que intenta humillarme socialmente sí que tomaré medidas legales. eso fue lo último. no tiene ni mi teléfono. gracias por el mensaje. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir