Estas confundida
hola, lei tu caso, mira tu hablas que antes de el andabas con un chico que era de caracter fuerte pero se porto mal contigo, ahora encontrastes alguien pasivo y piensas que estas confundida, lo que pasa es que te adaptastes al otro a su caracter es por eso que te resulta algo extraño la relacion con este otro chico, lo unico que te puedo aconsejar es que a veces la apariencia engañan pues yo me enamore de un chico tierno y dulce y luego le vi su verdadera cara, no te digo con esto que el sea asi, pero si no te sientes segura no lo aceptes pero siempre habla con la verdad, dale tiempo al tiempo el es unico que te dara la respuesta si sus sentimientos hacia ti son verdaderos, mientras tanto no te aferres al caracter de alguien solo fijate en los sentimientos y lo cuan importante te hace sentir, porque de que vale tener a alguien que te humille si tienes a alguien con buenos sentimientos que espera por ti, pero tienes que estar muy segura de ti, por el momento como te dije piensa y analiza las cosas empieza como amigos y ya luego poco a poco te dara si esa persona es para ti Suerte