Foro / Psicología

Estoy deprimida! hoy es el peor dia del año para mi!

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 23:40
A
aleena_5309790
8/3/07 a las 23:06

Hoy es el dia de la mujer y para mi no es el GRAN DIA al contrario, quiero que se acabe lo mas pronto posible es el peor dia de mi vida todos los años, primero por que no tengo novio desde hace 6 años y desde entonces no he vuelto a salir con nadie, como si fuera poco no tengo trabajo y me siento la mujer mas inutil del mundo, no sirvo para nada, no tengo esperanzas de nada, la verdad estoy muy triste y estoy cansada de mi situacion y la verdad no se como salir adelante, perdi las ganas.
Solo queria desahogarme,
gracias por leerme

Ver también

J
janka_8561222
8/3/07 a las 23:42

Segui adelante!!!
Segui adelnate ,hay muchas cosas por vivir y sentir. No pierdas el tiempo deprimiendote!!! A mi me suele pasar lo mismo ,tampoco tengo novio -estoy re sola- y me quede sin trabajo ! asi que imaginate mis nervios como pueden estar!! Pero no piensen que sos inutil porque NO lo sos.Paciencia amiga lo bueno tambien llega!

I
iriome_6151852
11/3/07 a las 1:28

Hay alguien que te ama y el es jesus
primero permiteme presetarme mi nombre es edgar tengo 20 años la vida es dura no te lo niego yo tambien e tenido tienpos duros mi madre murio cuando yo tenia 7 años y mis hermanos de 1 y 4 pero sabes yo tanpoco encontraba xq vivir hoy no tengo la vida q quisiera pero soy feeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzz XQ CUANDO NADIE ME DECIA Q ME AMA JESUS ME AMABA CUANDO NADIE ME DECIA QUE ERA VALIOSO DIOS ME LO DECIA CUANDO TENIA FRIO DIOS ME ABRIGABAY CUANDO TENIA HAMBRE DIOS ME DABA DE COMER Y SOLO CON SABER DE Q DIOS DIO A SU UNICO HIHO PARA DARNOS VIDA ETERNA X ESA SENSILLA RAZON SOY FELIZ y de verdad me encantaria saber mas de ti ESCRIBEMEEEEEEEEEEE................. PRONTO MI CORREO es edicrilife@yahoo. com.mx att egitas

G
gift_9394573
11/3/07 a las 2:20

Para, para, mujer...
Que no tienes novio? Y qué? Has tenido, no? Pues entonces no eres ningúna monstruita. Ahora estás sola. Pues ya llegará tu día o tus días.
La vida es un ir y venir de caras nuevas y gente interesante. Date tu tiempo.

Hay un dicho que dice "que no hay mal que cien años dure". No creo que tú vayas a estar cien años sin trabajo, por lo tanto sólo es cuestión de encontrar algo que te guste y sepas trabajar.

Y si requiere algún tiempo tampoco hay que desesperarse, mujer, que todo esfuerzo tiene su recompensa y más tarde o más temprano seguro que encuentras; pero no por ello te has de sentir una inútil, porque no me creo para nada que lo seas.

Mira, yo hace cinco años que estoy divorciada.
He tenido un par de novietes y la cosa no cuajó.
En cinco años! Y sigo sin tener un hombre a mi lado.

No tengo practicamente amigas, por lo tanto salgo mucho.

Hace cuatro meses tuve un accidente de coche en el cual me embistieron, me fastidiaron las cervicales, y me tuvieron que poner un collarín.

Al mes me quedé sin trabajo por haber cogido la baja laboral.
Sigo sin trabajo, pero no ceso en mi empeño cada día.

El seguro de mi coche aún no me ha pagado el siniestro del coche y los he tenido que denunciar en el juzgado, o sea, que estoy con un calvario de juicios y papeleos.

Y podría seguir si quisiera, pero todo esto es para decir que a veces lo vemos todo negro, porque pueda ser que sea negro, pero no podemos pensar (ni permitirnos hacerlo) que el día siguiente será igual.

Sal. Disfruta de tu gente. Conoce gente. No hace falta que vayas a ligar si no quieres; tan sólo se trata de ampliar tu círculo de amistades.

Mientras no encuentras trabajo, ocúpate en cosas que te gusten, haz algo para sentirte útil, aunque te parezca una tontería. O haz aquellas cosas que nunca haces por falta de tiempo.

No te dejes vencer y piensa cada día al levantarte que eres genial y que vas a hacer de ese día TU día genial.

Los demás te ven cóm tú te ves. Recuerda eso.

Verás cómo poco a poco todo irá mejorando.

Un beso y ánimos.

G
gift_9394573
11/3/07 a las 2:22
En respuesta a gift_9394573

Para, para, mujer...
Que no tienes novio? Y qué? Has tenido, no? Pues entonces no eres ningúna monstruita. Ahora estás sola. Pues ya llegará tu día o tus días.
La vida es un ir y venir de caras nuevas y gente interesante. Date tu tiempo.

Hay un dicho que dice "que no hay mal que cien años dure". No creo que tú vayas a estar cien años sin trabajo, por lo tanto sólo es cuestión de encontrar algo que te guste y sepas trabajar.

Y si requiere algún tiempo tampoco hay que desesperarse, mujer, que todo esfuerzo tiene su recompensa y más tarde o más temprano seguro que encuentras; pero no por ello te has de sentir una inútil, porque no me creo para nada que lo seas.

Mira, yo hace cinco años que estoy divorciada.
He tenido un par de novietes y la cosa no cuajó.
En cinco años! Y sigo sin tener un hombre a mi lado.

No tengo practicamente amigas, por lo tanto salgo mucho.

Hace cuatro meses tuve un accidente de coche en el cual me embistieron, me fastidiaron las cervicales, y me tuvieron que poner un collarín.

Al mes me quedé sin trabajo por haber cogido la baja laboral.
Sigo sin trabajo, pero no ceso en mi empeño cada día.

El seguro de mi coche aún no me ha pagado el siniestro del coche y los he tenido que denunciar en el juzgado, o sea, que estoy con un calvario de juicios y papeleos.

Y podría seguir si quisiera, pero todo esto es para decir que a veces lo vemos todo negro, porque pueda ser que sea negro, pero no podemos pensar (ni permitirnos hacerlo) que el día siguiente será igual.

Sal. Disfruta de tu gente. Conoce gente. No hace falta que vayas a ligar si no quieres; tan sólo se trata de ampliar tu círculo de amistades.

Mientras no encuentras trabajo, ocúpate en cosas que te gusten, haz algo para sentirte útil, aunque te parezca una tontería. O haz aquellas cosas que nunca haces por falta de tiempo.

No te dejes vencer y piensa cada día al levantarte que eres genial y que vas a hacer de ese día TU día genial.

Los demás te ven cóm tú te ves. Recuerda eso.

Verás cómo poco a poco todo irá mejorando.

Un beso y ánimos.

Perdón, quería decir...
Que "no tengo amigas, por lo tanto no salgo mucho.
Jeje... Fe de erratas.

I
ikbal_9005421
11/3/07 a las 5:00

Agradece lo bueno que tienes y no lo sueltes.
Tener novio no es la solución...a veces puede ser un problema. De hecho suele serlo. Yo tampoco salgo mucho, porque estoy bastante aislada. Mira las cosas buenas que hay en tu vida, y saca partido de ellas`porque si solo eres capaz de centrarte en lo malo, nunca valorarás nada de lo bueno que tienes...Mira a tu alrededor...mira el mundo...hay personas que realmente tienen problemas irresolubles...piensa que si no tienes novio ahora, ya lo tendrás; si no tienes trabajo, ya lo tendrás. Hay gente que nunca, nunca tendrá nada por mucho que se lo proponga (mira al tercer mundo). Álegrate porque te tienes a tí misma. Porque cada dia puedes levantarte y hacer algo por seguir (o no hacer nada, mas que lamentarte y continuar sufriendo por el placer de sufrir) Puedes elegir...No eres inutil; nadie lo es. Lamete tus heridas todo lo que quieras, lamentate si te apetece, pero sigue adelante,no te conviertas en tu peor enemiga. Yo no tengo a nadie. Pero me tengo a mí. La vida me dará algunas cosas, y me quitará otras. Pero valoraré lo que tengo mientras lo tengo. Eso lo he aprendido ya. Un beso, y animate.

I
ikbal_9005421
11/3/07 a las 5:03
En respuesta a gift_9394573

Para, para, mujer...
Que no tienes novio? Y qué? Has tenido, no? Pues entonces no eres ningúna monstruita. Ahora estás sola. Pues ya llegará tu día o tus días.
La vida es un ir y venir de caras nuevas y gente interesante. Date tu tiempo.

Hay un dicho que dice "que no hay mal que cien años dure". No creo que tú vayas a estar cien años sin trabajo, por lo tanto sólo es cuestión de encontrar algo que te guste y sepas trabajar.

Y si requiere algún tiempo tampoco hay que desesperarse, mujer, que todo esfuerzo tiene su recompensa y más tarde o más temprano seguro que encuentras; pero no por ello te has de sentir una inútil, porque no me creo para nada que lo seas.

Mira, yo hace cinco años que estoy divorciada.
He tenido un par de novietes y la cosa no cuajó.
En cinco años! Y sigo sin tener un hombre a mi lado.

No tengo practicamente amigas, por lo tanto salgo mucho.

Hace cuatro meses tuve un accidente de coche en el cual me embistieron, me fastidiaron las cervicales, y me tuvieron que poner un collarín.

Al mes me quedé sin trabajo por haber cogido la baja laboral.
Sigo sin trabajo, pero no ceso en mi empeño cada día.

El seguro de mi coche aún no me ha pagado el siniestro del coche y los he tenido que denunciar en el juzgado, o sea, que estoy con un calvario de juicios y papeleos.

Y podría seguir si quisiera, pero todo esto es para decir que a veces lo vemos todo negro, porque pueda ser que sea negro, pero no podemos pensar (ni permitirnos hacerlo) que el día siguiente será igual.

Sal. Disfruta de tu gente. Conoce gente. No hace falta que vayas a ligar si no quieres; tan sólo se trata de ampliar tu círculo de amistades.

Mientras no encuentras trabajo, ocúpate en cosas que te gusten, haz algo para sentirte útil, aunque te parezca una tontería. O haz aquellas cosas que nunca haces por falta de tiempo.

No te dejes vencer y piensa cada día al levantarte que eres genial y que vas a hacer de ese día TU día genial.

Los demás te ven cóm tú te ves. Recuerda eso.

Verás cómo poco a poco todo irá mejorando.

Un beso y ánimos.

Muy buena exposicion.
Me ha encantado leerte. Seguro que si no tienes amigas, es porque no quieres. Espero que se solucionen pronto todos tus problemas.A veces viene todo lo malo junto!!! Menos mal que no hay mal que mil años dure...(ni cuerpo que no resista, dicen)

L
lauren_9362992
11/3/07 a las 21:30

Siento que soi ...
mi mama a cado rato me esta regañando tambien me trae enserrada y quisiera escaparme de mi casa grasias por leerme

A
aleena_5309790
11/3/07 a las 23:34

Gracias a todos
Hola Gracias a todos por sus palabras, hoy ya me siento mejor, se que hay situaciones peores que la mia, pero necesito tener un hombre a quien amar y con quien compartir mi vida pues llevo 4 largos años sola, ademas necesti trabajar para salir adelante no puedo quedarme asi toda la vida, pero no se por que no se me han dado las cosas, pero claro que espero salir pronto de esta.
un abrazo a todos
Alejandra

A
alagrimas_d3cf0fz
17/3/07 a las 23:40

Sip
yo si estoy deprimida vivo con alguien que solo me utiliza , para limpiar para las pelas, y eso que no tengo casi y ya se que no me quiere me siento desdichada, y me tiraría por la ventana si supiese que moriría pero no como no es así sigo jodida,nada me sale bien sin amigos ,sin la familia , ya que me encuentro lejos.
el duerme en la habitación de al lada después de mentirme y encima mañana yo seré la mala, pobre cito ya estoy mas que harta que piense en el vecino antes que en mi que solo sirva lo que dice su madre a pesar de sis 31 y que yo sea la mierda que le limpia y le cocina le consigue lo que el quiere y sea sumisa,miro mor la ventana y solo pienso en seguir bebiendo asta perder el conocimiento y aunque no muera mal quedaría y morir,,,,,,,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir