En respuesta a gift_9394573
Para, para, mujer...
Que no tienes novio? Y qué? Has tenido, no? Pues entonces no eres ningúna monstruita. Ahora estás sola. Pues ya llegará tu día o tus días.
La vida es un ir y venir de caras nuevas y gente interesante. Date tu tiempo.
Hay un dicho que dice "que no hay mal que cien años dure". No creo que tú vayas a estar cien años sin trabajo, por lo tanto sólo es cuestión de encontrar algo que te guste y sepas trabajar.
Y si requiere algún tiempo tampoco hay que desesperarse, mujer, que todo esfuerzo tiene su recompensa y más tarde o más temprano seguro que encuentras; pero no por ello te has de sentir una inútil, porque no me creo para nada que lo seas.
Mira, yo hace cinco años que estoy divorciada.
He tenido un par de novietes y la cosa no cuajó.
En cinco años! Y sigo sin tener un hombre a mi lado.
No tengo practicamente amigas, por lo tanto salgo mucho.
Hace cuatro meses tuve un accidente de coche en el cual me embistieron, me fastidiaron las cervicales, y me tuvieron que poner un collarín.
Al mes me quedé sin trabajo por haber cogido la baja laboral.
Sigo sin trabajo, pero no ceso en mi empeño cada día.
El seguro de mi coche aún no me ha pagado el siniestro del coche y los he tenido que denunciar en el juzgado, o sea, que estoy con un calvario de juicios y papeleos.
Y podría seguir si quisiera, pero todo esto es para decir que a veces lo vemos todo negro, porque pueda ser que sea negro, pero no podemos pensar (ni permitirnos hacerlo) que el día siguiente será igual.
Sal. Disfruta de tu gente. Conoce gente. No hace falta que vayas a ligar si no quieres; tan sólo se trata de ampliar tu círculo de amistades.
Mientras no encuentras trabajo, ocúpate en cosas que te gusten, haz algo para sentirte útil, aunque te parezca una tontería. O haz aquellas cosas que nunca haces por falta de tiempo.
No te dejes vencer y piensa cada día al levantarte que eres genial y que vas a hacer de ese día TU día genial.
Los demás te ven cóm tú te ves. Recuerda eso.
Verás cómo poco a poco todo irá mejorando.
Un beso y ánimos.
Muy buena exposicion.
Me ha encantado leerte. Seguro que si no tienes amigas, es porque no quieres. Espero que se solucionen pronto todos tus problemas.A veces viene todo lo malo junto!!! Menos mal que no hay mal que mil años dure...(ni cuerpo que no resista, dicen)