Foro / Psicología

Cómo puedo olvidar a mi ex? Estoy deprimida

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 17:11
Y
yeron_2837479
2/4/18 a las 16:31

Hola a todos, mi novio de dos años me dejó de la nada, solo me dijo que ya no sentia lo mismo por mí al principio busqué motivos por los que el ya no quería estar conmigo pero no encontré ninguno, realmente tuvimos una relación hermosa, ya teníamos planeado irnos a vivir juntos en septiembre, teníamos hasta los nombres de los hijos que tendríamos, hicimos tantos planes, nunca le dije una mentira ni el a mi, siempre estuvo ahí, me apoyó cuando lo necesite, nunca tuvimos un problema grande, no se que sucedió, todo estaba tan bien y de repente dejo de amarme sin que yo supiera por qué el día que me dejó le suplique que no lo hiciera, que me diera otra oportunidad, pero no me escuchó, me dejó ahí llorando sola, deje de hablarle por 10 días hasta que no resistí más y le hable, me ignoró, así que pensé que ya no tenía más que perder y le dije que aún lo amaba, que me perdonara por si alguna vez lo había herido, que podía cambiar las cosas que había hecho mal, que podíamos iniciar desde cero, que me diera la oportunidad de reconquistarlo en fin, puse todo mi corazón en ese mensaje y nuevamente me ignoró 😞 me sentí destrozada, di de baja mi Facebook, borre su número, pero  aún así siento la necesidad de hablarle, lo extraño demasiado y lo único que me da esperanza es  pensar que un día el volverá a mi, no se que hice mal, siempre fui muy buena con él y ahora no merezco ni un hola, me siento hecha pedazos, dependía mucho de él, era mi mejor amigo, compartí todos mis pensamientos con el, aún lo  es todo para mí, no entiendo cómo puede hacerme esto si yo sentí que era el amor de mi vida, ahora no tengo nadie a quien contarle mis cosas, mis amigas nunca tienen tiempo para escucharme, he pensado varias veces que me sentiría mejor si muriera, he fantasiado con que me suceda un accidente, para ya no sentirme así, pero me detengo por mi familia, trato de salir adelante pero me siento angustiada todo el tiempo, me siento como una burbuja, cualquier cosa me pone a llorar, ya no puedo concentrarme, no me da hambre y cuando como algo me dan ganas de vomitar, no puedo dormir, no siento nada más que dolor, estoy sufriendo demasiado necesito ayuda por favor, siento que estoy en el límite y ya no puedo mas...

Ver también

G
gleb_8642074
2/4/18 a las 16:52

Después de dos años y de la nada te dice que "no siente lo mismo"?
Estás angustiada porque no sabes los motivos por mucho que has buscado?
Lamento decirte pero bajo mi punto de vista....hay una tercera persona.

Y
yeron_2837479
2/4/18 a las 17:11
En respuesta a gleb_8642074

Después de dos años y de la nada te dice que "no siente lo mismo"?
Estás angustiada porque no sabes los motivos por mucho que has buscado?
Lamento decirte pero bajo mi punto de vista....hay una tercera persona.

Yo también pienso eso porque en enero tuvimos una discusión y me dijo que nunca quería terminar conmigo, que nuestra relación era maravillosa y dos meses después cambió de opinión, yo le pregunté que si había otra persona el día que terminamos y me dijo que no, que nunca había habido otra persona y que simplemente quiere estar solo, platique con su hermana luego y también me dijo que no había otra persona, que ellos dos habían hablado y que el le dijo que si quería volver conmigo pero después :/ así que no se que creer ni que esperar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook