Foro / Psicología

"no se si estoy preparado para estar siempre con la misma persona"

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 13:21
A
an0N_936646399z
7/7/08 a las 13:41

HOLA A TODOS.
Después de dudar de él, de meter la pata, y de seguir con mis dudas después de una monumental bronca, ahora ha cambiado la situación. Vivo en su casa y me siento una extraña allí. Ha llegado él a la conclusión de que no sabe si es capaz de estar siempre con la misma persona, que no sabe si es capaz de convivir siempre con la misma, y no por tema sexual sino porque se agobia hasta de sí mismo y yo también sobro muchas veces....

Es lo más doloroso que me han dicho nunca, noté como se desgarraba mi corazón cuando me lo dijo, era un ardor interno indescriptible, horrible...
Y ahora qué??? Hasta que se aclare yo sigo ahí, en medio de algo que no se ni en que posición me deja...vale de algo este tiempo???ahora dudo hasta de mi misma, de mi nombre, de mi ser.

Tengo que dejarle tiempo, espacio, su libertad (siempre ha sido así pero ahora más! me tendré que mudar a la terraza de casa para que se sienta más libre) y lo mejor de todo, si dentro de 10 días o 4 meses decide que no es capaz.... Chao nena hasta siempre!

No me besa espontáneamente, me mira diferente, no me toca ni me busca, está dolido, pero es para tanto???

Qué hago para aguantar este tiempo...porque yo quiero y ese es el primer paso, no?

una mujer queno sabe en que posición está....

Ver también

A
an0N_989555899z
8/7/08 a las 1:42

Ponle un ultimatum
YO CREO Q LO Q TU MAS QUIERES ES Q EL ESTE MUY ENAMORADO DE TI
Y TE RESPONDIERA
COMO SE DEBE
PERO SI ES UN IRRESPONSABLE PUES NI HABLAR

PONLE UN ULTIMATUM
OSEA Q TU NO VAS A ESTAR AHI PARA LO Q EL DECIDA SI NO LLEGAR A UN ACUERDO

DE TU DECIRLE CUANTO TIEMPO LO VAS HA ESPERAR PARA Q SE DECIDA Y HASLE SABER Q SI DECIDE Q NO NO TE VA DEJAR PARA SIEMPRE,
SI NO TU TE VAS A IR POR ESTAR CON ALGUIEN TAN INMADURO E INGENUO,

ESPERO TE SIRVA PERO PUES SOLO TU SABES
LO UNICO Q NO TE PERMITAS HACER ES Q SI TE QUEDAS
DESPUES TE VA SALIR CON OTRA INDESICION PONLE LAS COSAS CLARAS

A
an0N_936646399z
8/7/08 a las 13:21

Tienes toda la razon
Pues si, me has hechopensar mucho, la verdad es que tienes razón. Me paso el dia preocupándome por él, por lo queél quiere, necesita, piensa y siente y yo misma paso de mí. alucinante. La verda es que tengo muy claro que le quiero, que que juntos podríamos ser muy felices pero que ambos tenemos un caracter complicado de compaginar. Pero también es cierto que ninguna pareja lo tiene facil, no? si no seria muy aburrido y creo que lo problemas hacen que las parejas se mobilicen y busquen soluciones. He decidido tomármelo como una experiencia más en mi vida, que si se acaba pues que le vamos ha hacer, yo de momento seguiré en mi línea, me preocuparé más por mí, por mi disfrute mis gustos y cómo me siento yo... y luego él. Lo que pasa es que yo que soy muy muy cariñosa, no se vivir sin caricias, sin besos, sin palabras bonitas, y con la de ellas que recibo ultimamente me volvere fria como el hielo... el caso es que hoy soy capaz de decir que si yo veo que la cosa no tiene futuro, lo dejo del todo, yo, por mi.


Mil gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir