Foro / Psicología

No se si quiero a mi papá

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 10:09
Y
yuwei_6389291
4/5/19 a las 6:50

Me siento tan triste,muchas veces  sin ganas de vivir. Siento en mi que ha falto amor comprensión  desde que tengo uso de memoria mi papa nunca ha sido cariñoso, ni un abrazo, ni un te quiero,  me ha hecho sentir que no valgo nada.  Existio un tiempo en que no se hacia cargo de mi. Recuerdo  en ocaciones me pegaba a puño cerrado en mi cabeza otras mas me jalaba mis orejas. No le gustaba que conviviera con mi familia ni jugara con mis primas.  Y ahora que estoy mas grande me analizo h me duele saber que soy un cero en su vida. El tiene otra familia digamos que unos dias vive conmigo y otros con su otra familia. Cuando suelo intentar contarle de algo que me paso, me corta mi conversación  y la complementa  contandome algo de sus otras hijas. 

Una vez me pego muy fuerte  con su cinturon  en mi espalda me dejo marcada .me ha dicho  idiota ... y retumba esa palabra en mi cabeza .  

Para mi aveces  solo es el señor que vive en mi casa 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 20:45

Lo primero que no entiendo es como unos días vive contigo y otros con su otra familia...
Si no le interesa lo que tu le cuentas, lo que te pase y demás, es tu padre sólo porque está "obligado" digamos.
Los sentimientos por él son muy escasos hacia ti, por no decir nulos.
Ahora dime, y los tuyos hacia el?
Te duele sentirte menospreciada? te duele que no te valore? te duele que casi ni existas para él? o sencillamente es pq no tienes lo que en teoría se debería tener de un padre?
A ver si me explico, a veces tenemos unas expectativas puestas en alguien y que si no se cumplen nos frustramos, pero eso no significa que haya un sentimiento de amor o cariño, sino más bien que algo que teníamos en mente no sale como queríamos.
 

G
georgy_18245223
5/5/19 a las 2:34
En respuesta a yuwei_6389291

Me siento tan triste,muchas veces  sin ganas de vivir. Siento en mi que ha falto amor comprensión  desde que tengo uso de memoria mi papa nunca ha sido cariñoso, ni un abrazo, ni un te quiero,  me ha hecho sentir que no valgo nada.  Existio un tiempo en que no se hacia cargo de mi. Recuerdo  en ocaciones me pegaba a puño cerrado en mi cabeza otras mas me jalaba mis orejas. No le gustaba que conviviera con mi familia ni jugara con mis primas.  Y ahora que estoy mas grande me analizo h me duele saber que soy un cero en su vida. El tiene otra familia digamos que unos dias vive conmigo y otros con su otra familia. Cuando suelo intentar contarle de algo que me paso, me corta mi conversación  y la complementa  contandome algo de sus otras hijas. 

Una vez me pego muy fuerte  con su cinturon  en mi espalda me dejo marcada .me ha dicho  idiota ... y retumba esa palabra en mi cabeza .  

Para mi aveces  solo es el señor que vive en mi casa 

Simplemente por el hecho de que sea tu papa no tiene porque tener tu cariño. De todos modos por lo que nos cuentas no se está comportando como tal. No te sientas culpable de no apreciar a gente denigrante! Mucho ánimo, se que es una situación dura

T
talia_17419807
5/5/19 a las 10:09
En respuesta a yuwei_6389291

Me siento tan triste,muchas veces  sin ganas de vivir. Siento en mi que ha falto amor comprensión  desde que tengo uso de memoria mi papa nunca ha sido cariñoso, ni un abrazo, ni un te quiero,  me ha hecho sentir que no valgo nada.  Existio un tiempo en que no se hacia cargo de mi. Recuerdo  en ocaciones me pegaba a puño cerrado en mi cabeza otras mas me jalaba mis orejas. No le gustaba que conviviera con mi familia ni jugara con mis primas.  Y ahora que estoy mas grande me analizo h me duele saber que soy un cero en su vida. El tiene otra familia digamos que unos dias vive conmigo y otros con su otra familia. Cuando suelo intentar contarle de algo que me paso, me corta mi conversación  y la complementa  contandome algo de sus otras hijas. 

Una vez me pego muy fuerte  con su cinturon  en mi espalda me dejo marcada .me ha dicho  idiota ... y retumba esa palabra en mi cabeza .  

Para mi aveces  solo es el señor que vive en mi casa 

Un padre no es el que procrea, sino el que educa, brinda seguridad, y amor a su familia.
No estás equivocada al creer que el solo es el señor que "convive" de vez en cuando contigo, si no te ha brindado nada de lo que te comento, y además abusa de tí tanto físico, como mentalmente, no merece tu amor ni ser llamado "padre."

Si en un futuro quieres formar una famlilia, aprende de el para saber lo que no hay que hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir