En respuesta a yuwei_6389291
Me siento tan triste,muchas veces sin ganas de vivir. Siento en mi que ha falto amor comprensión desde que tengo uso de memoria mi papa nunca ha sido cariñoso, ni un abrazo, ni un te quiero, me ha hecho sentir que no valgo nada. Existio un tiempo en que no se hacia cargo de mi. Recuerdo en ocaciones me pegaba a puño cerrado en mi cabeza otras mas me jalaba mis orejas. No le gustaba que conviviera con mi familia ni jugara con mis primas. Y ahora que estoy mas grande me analizo h me duele saber que soy un cero en su vida. El tiene otra familia digamos que unos dias vive conmigo y otros con su otra familia. Cuando suelo intentar contarle de algo que me paso, me corta mi conversación y la complementa contandome algo de sus otras hijas.
Una vez me pego muy fuerte con su cinturon en mi espalda me dejo marcada .me ha dicho idiota ... y retumba esa palabra en mi cabeza .
Para mi aveces solo es el señor que vive en mi casa
Un padre no es el que procrea, sino el que educa, brinda seguridad, y amor a su familia.
No estás equivocada al creer que el solo es el señor que "convive" de vez en cuando contigo, si no te ha brindado nada de lo que te comento, y además abusa de tí tanto físico, como mentalmente, no merece tu amor ni ser llamado "padre."
Si en un futuro quieres formar una famlilia, aprende de el para saber lo que no hay que hacer.