Foro / Psicología

me gusta la novia de mi papá, pero esto tengo que pararlo ya!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 8:54
N
nelu_8479350
21/11/16 a las 1:13

chicas, y chicos.
paso a contarles mi situación, tratarré de ser breve aunque al final termine desahogandome por completo en este post.
soy un hombre de 37 años, soltero, vivo con mi papá, que tiene 62 años,  y  que es viudo.
hace 3 años que mamá falleció, y para acallar su soledad, mi padre consigue una mujer, que la he conocido hace ya unos meses.
es una chica 3 años menor que yo, con una vida hecha y con una hija acuestas de 18.
mi padre es muy bueno conmigo, y me cuenta todo lo que hace, al principio me cayó mal que me haya comentado de su nueva novia, pero tambien eentiendo que el duelo no puede durar mucho tiempo hay que seguir a delante.
la conocí por primera vez en una fiesta a la que fuimos familiares amigos y ella y mi papá.
como yo tengo muchisima relacion con el arte, ella admiraba todo lo que yo hacía en cuanto a mitrabajo por que mi padre se lo había comentado.
y tal, nos conocímos, ahi estaba ella, muy guapa, muy coqueta y hermosa, y su trato de cariño casi me engancha.
bailamos pegados, eso si con previa aprovación de mi padre, y para serles sincero esa noche me sentí  muy mal, por que sentí que estaba arrebatandole a mi papa algo que ha conseguido.
de eso pasaron algunos meses y mi papa me comunica a mi la idea de que ella vendría a vivir en nuestra casa
y era irresistible insisto que es una mujer muy hermosa y me trata con cariño.
pero he sentido que ese acariñ o ha ido afectandome atravez de la convivencia, y mi tactica fue para mal por que en vez de hablar con ella, tome una actitud de malhumorado, celoso, malgenio y  prepotente.
le hablaba lo necesario, tan solo para  cosas de la casa, y decidi aplicarle la ley del hielo , situacio n que dura hasta el dia de hoy, como una proteccion de la tentacion de decirle lo mucho que me gusta.
se lo comenté a mi padre una vez, que me molestaba que me tratara co n palabras diminutivas y cariñosas,  tambien recordé las veces que bailamos pegados  le conversé a mi viejo que que por mejor convivencia ella tiene que medir distancias, aunque en el fondo me encanta que me traten así.
y ayer, que salimos otra vez con un grupo de amigos, entre ellos mi padre y su novia, ahi estaba, hermosa, coqueta, guapa como ella sola, y me sacó a bailar.
yo  al principio me negue, pero accedí, y ella se pegaba a mí, mientras yo me alejaba, por que  si yo me mantenía a sus pies, no se en qe terminaría todo esto.
y esa noche, después del baile regresamos ac asa, ellos en su habitación, y yo  como un gilipoyas pensando que he hecho el ridículo.
mi papá alguna vez me pregunto de que por que le trataba asi a ella, e inclusive, me dijo que bailara lo mas normal ccon ella, asumiendo que ambos somos jóvenes y podemos disfrutar de la vida, pero yo me negué a tal propuesta por que a mi padre lo quiero tanto, es mi compañero, y en el fondo deseo que sea feliz, pero, pienso tambien que ese tipod e novias resultaría un problema en casa, sabiendo que hay dos hombres, un o viudo y otro soltero.
para agrabar mi situacion, la hija de la chica le ve a mi papa  como si fuese su papá y su amigo, qué diría de mi si en algun momento le comento mis sentimietos a  a la novia de mi papá?.
y ayer regresé mal, trasnochado, con dos whiskyes demás, y con el aroma de su perfume en mi piel despues del baile de anoche, y he decidido parar esta situacion.
por tal motivo, antes de ir al psicólogo, quería comentarles mi historia, y si pueden aconsejarme, les agradecería por que sinceramenet esto esta yendo fuera de mis manos y no puedo mas.
saludos a todas y a todos, y que tengan un hermoso día.

de momento continuare con mi ley del hielo  aunque esto me esta cansando, 

Ver también

A
alagrimas_02d40fz
21/11/16 a las 1:26

ya sos grande pods mudarte e ir a vivir solo,alejarte de todo esto.,va a terminar mal y vas a lastimar a tu papa x una mujer

N
nelu_8479350
24/11/16 a las 13:45

es cierto, que podria yo irme de la casa pero resulta que la casa es mía, y hayotros factores que hacen que no pueda alejjarme de ella, gracias por tu respuesta ya te he de comentar en privado la situacion

A
an0N_575385299z
25/11/16 a las :49

Explicanos que otros factores hay para que no te puedas ir de casa aparte de que esta te pertenece?
hay gato encerrado ahi no?

N
nelu_8479350
25/11/16 a las 18:09

gracias a todos, respeto toda s las opinionse d este foro, gente que me ha aconsejado asi com gente que no le gusta como soy.
que se sepa que solamente estoy viviendo según las sircusntancias que me presenta la vida.
y no soy de esos que pagan por sexo y se la pasan bien con alguien que estan por un momento y ya esta, eso no me llena, a pesar que ya lo he probado.
pero prefiero a alguien que sea mi compañera y ttener un hogar, esa es mi manera de pensar.
saludos

N
nelu_8479350
6/12/16 a las 8:54

hola a todas y a todos.
he ido finalmente a un psicólogo, y este problema que tengo lo estoy tratando de acimilar, siguiendo poco a poco el tratamiento que me han dado, entre otras cosas alejarme de ella y mantener distancias, ayudó muchísimo, y les diré que me siento mucho mejor.
cualquier cosa estoy a la disposicion de ustedes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram