chicas, y chicos.
paso a contarles mi situación, tratarré de ser breve aunque al final termine desahogandome por completo en este post.
soy un hombre de 37 años, soltero, vivo con mi papá, que tiene 62 años, y que es viudo.
hace 3 años que mamá falleció, y para acallar su soledad, mi padre consigue una mujer, que la he conocido hace ya unos meses.
es una chica 3 años menor que yo, con una vida hecha y con una hija acuestas de 18.
mi padre es muy bueno conmigo, y me cuenta todo lo que hace, al principio me cayó mal que me haya comentado de su nueva novia, pero tambien eentiendo que el duelo no puede durar mucho tiempo hay que seguir a delante.
la conocí por primera vez en una fiesta a la que fuimos familiares amigos y ella y mi papá.
como yo tengo muchisima relacion con el arte, ella admiraba todo lo que yo hacía en cuanto a mitrabajo por que mi padre se lo había comentado.
y tal, nos conocímos, ahi estaba ella, muy guapa, muy coqueta y hermosa, y su trato de cariño casi me engancha.
bailamos pegados, eso si con previa aprovación de mi padre, y para serles sincero esa noche me sentí muy mal, por que sentí que estaba arrebatandole a mi papa algo que ha conseguido.
de eso pasaron algunos meses y mi papa me comunica a mi la idea de que ella vendría a vivir en nuestra casa
y era irresistible insisto que es una mujer muy hermosa y me trata con cariño.
pero he sentido que ese acariñ o ha ido afectandome atravez de la convivencia, y mi tactica fue para mal por que en vez de hablar con ella, tome una actitud de malhumorado, celoso, malgenio y prepotente.
le hablaba lo necesario, tan solo para cosas de la casa, y decidi aplicarle la ley del hielo , situacio n que dura hasta el dia de hoy, como una proteccion de la tentacion de decirle lo mucho que me gusta.
se lo comenté a mi padre una vez, que me molestaba que me tratara co n palabras diminutivas y cariñosas, tambien recordé las veces que bailamos pegados le conversé a mi viejo que que por mejor convivencia ella tiene que medir distancias, aunque en el fondo me encanta que me traten así.
y ayer, que salimos otra vez con un grupo de amigos, entre ellos mi padre y su novia, ahi estaba, hermosa, coqueta, guapa como ella sola, y me sacó a bailar.
yo al principio me negue, pero accedí, y ella se pegaba a mí, mientras yo me alejaba, por que si yo me mantenía a sus pies, no se en qe terminaría todo esto.
y esa noche, después del baile regresamos ac asa, ellos en su habitación, y yo como un gilipoyas pensando que he hecho el ridículo.
mi papá alguna vez me pregunto de que por que le trataba asi a ella, e inclusive, me dijo que bailara lo mas normal ccon ella, asumiendo que ambos somos jóvenes y podemos disfrutar de la vida, pero yo me negué a tal propuesta por que a mi padre lo quiero tanto, es mi compañero, y en el fondo deseo que sea feliz, pero, pienso tambien que ese tipod e novias resultaría un problema en casa, sabiendo que hay dos hombres, un o viudo y otro soltero.
para agrabar mi situacion, la hija de la chica le ve a mi papa como si fuese su papá y su amigo, qué diría de mi si en algun momento le comento mis sentimietos a a la novia de mi papá?.
y ayer regresé mal, trasnochado, con dos whiskyes demás, y con el aroma de su perfume en mi piel despues del baile de anoche, y he decidido parar esta situacion.
por tal motivo, antes de ir al psicólogo, quería comentarles mi historia, y si pueden aconsejarme, les agradecería por que sinceramenet esto esta yendo fuera de mis manos y no puedo mas.
saludos a todas y a todos, y que tengan un hermoso día.
de momento continuare con mi ley del hielo aunque esto me esta cansando,