Foro / Psicología

No sé si quiero tener hijos, ayuda!

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 12:41
J
jose_13061241
13/1/19 a las 7:59

Hola, tengo 30 años, hace 5 años antes de casarme hablé con mi ahora esposo y le re afirmé que yo no quiería tener hijos, él dijo que estaba bien pero ahora se la pasa diciéndome que quiere hijos 😓 yo no quiero pasar por un embarazo, le tengo pánico y el simple hecho de pensar en todo lo que conlleva (el dolor, el que tu cuerpo cambie y jo vuelve a ser el mismo,el que ya no sean sólo tú y tu esposo, tal vez si es niña se vuelve la “princesa de papá “ y me dejen de lado 😪,todo eso )me hace enojar por que siento la presión de todos 😭 no sé que hacer😥 tampoco quiero llegar a vieja y no tener a nadie que se preocupe por mi... 

Ver también

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
13/1/19 a las 11:09

Buenos días:

Yo soy un ejemplo de madre divorciada.
Para mí, en mi opinión, fue precioso tener al chico a pesar que el sacrificio de quedar embarazada fue doloroso el parto y valió la pena.

No tiene nada de malo de que usted no quiera tener un hijo.

Además, tener una hija: no significa que os quite a su esposo, no os va a dejar de un lado. Tranquila.

Eso de hacerse vieja lo serás siempre: tanto que esté casada, soltera, divorciada, con o sin hijos. Es una rutina, una evolución natural que no puede evitar y seguirá al largo proceso hasta morir.

W
wilmer_13055876
13/1/19 a las 12:41
En respuesta a jose_13061241

Hola, tengo 30 años, hace 5 años antes de casarme hablé con mi ahora esposo y le re afirmé que yo no quiería tener hijos, él dijo que estaba bien pero ahora se la pasa diciéndome que quiere hijos 😓 yo no quiero pasar por un embarazo, le tengo pánico y el simple hecho de pensar en todo lo que conlleva (el dolor, el que tu cuerpo cambie y jo vuelve a ser el mismo,el que ya no sean sólo tú y tu esposo, tal vez si es niña se vuelve la “princesa de papá “ y me dejen de lado 😪,todo eso )me hace enojar por que siento la presión de todos 😭 no sé que hacer😥 tampoco quiero llegar a vieja y no tener a nadie que se preocupe por mi... 

Son lo mejor que puedes hacer pero si estas como yo con un esposo violenyo por favor no lobagas yo ellos son tan felices por chiquitos les encanta que los ame y yo a ellos pero el papa no esta bien no va con nosotros 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest