tengo una amiga desde hace muchos años,hay que decir que ha estado un poco acostumbrada a que la gente hiciese un poco lo que ella decia porque es una chica muy guapa y simpatica y siempre a tenido gente alrededor.
ella se fue hace dos años a vivir con su novio fuera de la ciudad,y la verdad esque nunca viene a mi ciudad a verme,siempre que dice de quedar he tenido que ir yo, en fiestas de mi ciudad no vino aunque hubo un dia en que si podia venir.
el caso es que me ha dicho que vaya a fiestas de su ciudad,que son este fin de semana,ella queria salir un rato por el casco viejo y despues ir a una discoteca,a mi no me quedaba otra asi que le dije que vale.
el caso esque al final se apunto mas gente y no voy a ir sola, sino con tres amigas mas,le dije que no hiba a ir sola,que hibamos tres mas y que preferiamos salir por el casco por diferentes razones, entre ellas que yo llevo el coche y no es plan de desfasarse mucho.
ella se puso como una fiera y me dijo que ya habia quedado con ella,que habia quedado yo antes con las otras que con ella, yo le dije que lo unico que cambiaba esque hibamos mas chicas y asi nos lo pasariamos mejor,pero ella se puso a llorar y a decir que la estaba j-odiendo mogollon entre que su novio me insultaba por detras.
siempre que algo no es como ella quiere dice; pues me quedo en casa!o sino,: pues si me tengo que ir sola pues me voy yo sola de fiesta!
esta vez no ha sido menos, me ha mandado un mensaje diciendo que me lo pasara bien que ella se hiba a quedar en casa por mi culpa.
ahora no se si realmente llora porque queria estar sola conmigo, o porque no son los planes como ella queria que fuesen, me siento mal pero a la vez siento rabia, porque ella no fue capaz de venir en fiestas y yo si voy solo que con alguna amiga mas, para que salgamos todas juntas, y me ha montado un pollo que no veas,como que me ha dicho que me olvide de ella.
necesito una opinion sincera,
gracias