Foro / Psicología

No se si realmente me he portado mal con mi amiga o es una caprichosa, que opinais

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 18:02
J
janira_8669354
5/9/05 a las 16:04

tengo una amiga desde hace muchos años,hay que decir que ha estado un poco acostumbrada a que la gente hiciese un poco lo que ella decia porque es una chica muy guapa y simpatica y siempre a tenido gente alrededor.

ella se fue hace dos años a vivir con su novio fuera de la ciudad,y la verdad esque nunca viene a mi ciudad a verme,siempre que dice de quedar he tenido que ir yo, en fiestas de mi ciudad no vino aunque hubo un dia en que si podia venir.

el caso es que me ha dicho que vaya a fiestas de su ciudad,que son este fin de semana,ella queria salir un rato por el casco viejo y despues ir a una discoteca,a mi no me quedaba otra asi que le dije que vale.

el caso esque al final se apunto mas gente y no voy a ir sola, sino con tres amigas mas,le dije que no hiba a ir sola,que hibamos tres mas y que preferiamos salir por el casco por diferentes razones, entre ellas que yo llevo el coche y no es plan de desfasarse mucho.

ella se puso como una fiera y me dijo que ya habia quedado con ella,que habia quedado yo antes con las otras que con ella, yo le dije que lo unico que cambiaba esque hibamos mas chicas y asi nos lo pasariamos mejor,pero ella se puso a llorar y a decir que la estaba j-odiendo mogollon entre que su novio me insultaba por detras.

siempre que algo no es como ella quiere dice; pues me quedo en casa!o sino,: pues si me tengo que ir sola pues me voy yo sola de fiesta!

esta vez no ha sido menos, me ha mandado un mensaje diciendo que me lo pasara bien que ella se hiba a quedar en casa por mi culpa.

ahora no se si realmente llora porque queria estar sola conmigo, o porque no son los planes como ella queria que fuesen, me siento mal pero a la vez siento rabia, porque ella no fue capaz de venir en fiestas y yo si voy solo que con alguna amiga mas, para que salgamos todas juntas, y me ha montado un pollo que no veas,como que me ha dicho que me olvide de ella.

necesito una opinion sincera,

gracias

Ver también

A
an0N_962149999z
5/9/05 a las 18:03

No entiendo tu pregunta..

ella se va a otra ciudad a vivir con su novio, seenfada porque vas a visitarle con unas amigas?

y ademas pretende hacerte sentir culpable de que tengas mas amigas??

lo unico que me cabe pensar es que tenga problemas con su novio y le hubiera gustado estar contigo a solas para contarte algo.. si no es eso, de veras que no merece tu amistad tan incondicional. un abrazo.

J
janira_8669354
6/9/05 a las 8:41
En respuesta a an0N_962149999z

No entiendo tu pregunta..

ella se va a otra ciudad a vivir con su novio, seenfada porque vas a visitarle con unas amigas?

y ademas pretende hacerte sentir culpable de que tengas mas amigas??

lo unico que me cabe pensar es que tenga problemas con su novio y le hubiera gustado estar contigo a solas para contarte algo.. si no es eso, de veras que no merece tu amistad tan incondicional. un abrazo.

No tiene ningun problema con su novio
solo que ella esperaba que yo fuese sola,porque fue ella la que me dijo de ir a fiestas de su ciudad,yo antes de confirmarle de que hiba le dije a unas amigas a ver si se venian conmigo y me dijeron que si.

ahora dice que se va a quedar en casa por mi culpa,yo pienso que si llego a ir sola hubiesemos hecho lo que ella queria,pero al ir con mas gente le he fastidiado porque entonces va a ser ella la que va a tener que hacer lo que la mayoria quiera.

solo queria opinion porque ella se puso a llorar y yo realmente me senti mal porque si llora por algo es,y me cuesta creer que sea por niñeria de que no consigue lo que quiere.

he contado la historia por encima claro esta, la idea del asunto.

muchas gracias por tu consejo

Z
zalina_9113219
6/9/05 a las 22:03

Hola
Tu amiga no es más ke una mimadita, no cedas a sus chantajes, tu has tratado de explikarselo todo bien, i además de forma mui razonable, ella no se va a kedar en kasa por tu kulpa, se va a kedar(si es k realmente se keda) por su sobervia. Yo por experiencia personal te digo ke no merece la pena ir asi detrás de nadie, porke en el momento en el ke pienses por ti misma ya montará en kólera komo te ha hecho más veces. Pasa xikilla i no t komas la bola, k kada uno tiene ke hacer lo ke a el leapetezka siempre y kuando se respete a los demas, hasta otra wapa!!1

T
tsveta_9621726
6/9/05 a las 23:01

Ni caso...
Es una caprixosa, no te preocupes y no vayas detrás, si está acostumbrada a eso, tú no se lodes, que aprenda a valorar a los demás...

J
janira_8669354
7/9/05 a las 9:10

Muchas gracias por vuestros consejos
hoy a las seis de la mañana me ha hecho una perdida,sera para que la llame,igual soy mala amiga pero esque no la quiero llamar,me siento tan mal por lo que ha pasado que ahora si la llamo y quedo alli con ella voy a estar cabreada yo, y ya se que ella tambien,me montara el pollo delante de mi amiga nueva que he hecho y nos lo pasaremos mal como siempre.
si yo ya se que no se queda en casa, siempre dice que se queda en casa cuando se moskea por algo y al final sale siempre aunque no sea conmigo,sale con el novio o con amigas que tiene por ahi, en nochevieja hizo eso, como todas queriamos ir al casco y ella a cotillon se puso hecha una fiera y al final fue al cotillon con otras.

asi que bueno no se que hacer, tengo mi orgullo yo tambien asi que no pienso llamarla, si realmente quiere quedar conmigo que me llame ella.

gracias por vuestros consejos

A
asmara_8902610
7/9/05 a las 18:02

Holaa
Hola,tu amiguita es bastante egoista,tienes razon solo le gusta que los demas hagan lo que ella quiere, lo unico que hace con su egoismo es cortar la libertad de los demas. Lo que haria yo es llamarla trankilamente (por lo de la perdida) y decirle, como algo completamente normal, que te vas a esas fiestas con las amigas éstas y que si quiere que se apunte y sino pues nada,que haga lo que quiera, que pr ti no hay ningun problema en que ella vaya con vosotras.La cosa cambia si tu te tienes que quedar a su casa a dormir porque no tienes otro sitio, entonces o buscais otro sitio para dormir (hostal..), o volveis en coche o bus,y si es imposible pues no vayais a las fiestas y salis por vuestra ciudad,cualquier cosa menos complacerla a ella,que espabile un poco.Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir