Foro / Psicología

No se si seguir con el o no

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 14:16
L
layna_13047964
6/1/19 a las 22:13

Hola necesito consejos ya no se que hacer tengo 7 años casada, el no toma al menos que sean en ocasiones especiales me tratar bien el algunos sentido pero durantes estos 7 año hemos Estado viviendo con sus padres porque el esta construyendo una casa resulta que ahora tenemos un hijo de 3 meses me quiero mudar aparte y el dice que aún le faltan cosas a la casa y por ende tampoco me quiere mudar en otro lugar es solo una parte del meollo como se diría el problema peor esta en que de dos o tres años para acá el tipo se ha vuelto muy tacaño resuelve los problemas pero no me deja ni un centavo hemos hablado al respecto dice que va a cambiar pero sigue igual y yo no se si separarme o seguir con el que me aconsejarían 

Ver también

M
marli_753950
7/1/19 a las 3:36

Yo creo que sí va a cambiar, pero para empeorar. Si no visualizas un futuro más feliz entonces deberías separarte.
 

L
layna_13047964
8/1/19 a las 4:57

Resulta que en esto momentos es difícil construir y más una casa de varias planta, y la urgencia es que era menor de edad cuando me casé 

L
layna_13047964
8/1/19 a las 4:59

Eso me pregunto yo misma se que es difícil pero Conchale 

Y
yurik_13043053
8/1/19 a las 14:16

Soy de Venezuela y el gobierno de este país construye más rápido los edificios que tu esposo.

Bromas aparte, creo que él te toma el pelo, mejor independizate económicamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir