Foro / Psicología

No se si tendria la culpa yo...............

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:18
A
an0N_632804399z
21/3/09 a las 23:57

Soy una xica de 33 años y os voy a contar un poco la historia, aunque hoy en dia lo he superado pero no del todo.Yo veraneaba en un pueblecito de Castilla y Leon x q mi padre es de alli, iba todos los veranos y me juntaba con amigas de alli, pero algunas no m miraban con buenos ojos,ya sabeis envidias y tal. Yo iba desde pequeña y conocia a todo el pueblo y me llevaba bien con todas,bueno, cn algunas mas q otras.Todo paso cdo una noche ns ibams ir de fiesta,cm erams tantos no cabiams en los coches para q ns llevaran,subieron una ctas en el coche, incluida yo, y otras no podian x q no cabiams,en fin q ns fuims x los xicos nos lo decian q no pasaba nada.Paso q al dia siguiente no me hablaban solo a mi, las otras q se montaron como si nada cm eran las importantes del pueblo pues..............Yo m sentia fatal, pero fui donde ellas cm si nada y poco a poco m iban hablando pero muy secamente, y m dijeron que sino llevo a ir dnde ellas no m hubiesen hablado.Paso el verano y vino otro verano y no m hablaban mucho yo iba cn ellas pero eso q notas q hay algo raro y efectiv m dieron de lado,kedaban entre ella y no m llamaban y lueg cm si nada.Pasaron los años y llego mi año q m tenia q casar y no las invite a mi boda x q m hicieron daño.Despues d mi boda m senti fatal x no haberlas invitado x q te pones a pensarlo y era una xiquillada y tonteria,pues m arrepenti muxo y lo lleve mal unos ctos años. Tal vez si les hubiese invitado no estaria tan depre! Si alguien m puede a consejar. Gracias

Ver también

A
an0N_596398699z
23/3/09 a las 23:05

....
Hola evaypaula,
por lo que cuentas, no creo que fueran realmente amigas, tan solo conocidas. Si se pasaban los veranos sin llamarte e ignorandote... Lo veo logico y normal que no las invitaras a tu boda.
Intenta olvidar el tema, lo pasado, pasado esta, centrate en tu marido y en tus amigos de verdad y no en gente que en su momento te dieron de lado, por que NO SE LO MERECEN.

A
an0N_632804399z
24/3/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_596398699z

....
Hola evaypaula,
por lo que cuentas, no creo que fueran realmente amigas, tan solo conocidas. Si se pasaban los veranos sin llamarte e ignorandote... Lo veo logico y normal que no las invitaras a tu boda.
Intenta olvidar el tema, lo pasado, pasado esta, centrate en tu marido y en tus amigos de verdad y no en gente que en su momento te dieron de lado, por que NO SE LO MERECEN.

Gracias auguazul 22.......
La verdad que ya han pasado los años y se va olvidando.Pero cdo sta alli notas algunas miradas que no t gustan para nada y te hace q stes incomoda.Hace 4 años años que no he ido,me escribo con 2 chicas y en acontecmientos como la Navidad y las demas nada.Si este año fuerams la que me salude bien y la qu no pues nada,sera eso. Gracias x aliviarme mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir