En respuesta a an0N_985406999z
Hola indigo 321
Buenas ante todo, primera pregunta¿él tiene hijos? ¿cuanto llevas? pk si llevas poco con el te va a cambiar todo, kizas aora todo lo veas bonito y te sientas capaz de poder con todo, y no es asi ,yo llevo 4 años y 3 meses con un chico divorciado y tiene un hijo de 11 años y te digo k de como lo veia al empezar a salir con él a ahora pk lo amo mucho sino lo hubiera dejado a los 2 meses vamos es muy dificil, vas a tener k compartir tu vida con unos hijos k no son tuyos , y lo peor de todo con una ex k como sea buena tienes suerte pero como sea mala, en vidiosa y sobre todo rencorosa te vas a cagar pk hazte a la idea de k tu novio va a tener k estar cstnte contacto y si kiere interferir en vuestra relación y haced k discutais lo hará , en fin muuucha paciencia y si lo kieres lucha por cierto k¿ edad tienes? pork eso tb tiene mucho k ver ,la madurez y sensatez y sobre todo sino eres muy celosa yo solo te digo eso si llevas poco y encima joven buscate otro hombre soltero y te lo digo yo k estoy con uno pero yo ya estoy muy enamorada y lo kiero muchisimo k si lo llego a saber no doy lugar a enamorarme tanto
Arriesgate!
No estoy de acuerdo contigo pentium30, ni la edad ni los celos influyen para nada en una cosa así y te lo digo desde la experiencia.
Llevo 4 años con mi novio y cuando lo conocí, con 17 años, me dijo que tenia una hija de 6 añitos. No niego que es una cosa muy fuerte y que me dolió mucho pero eso duele tengas la edad que tengas, el corazón no manda y si una se enamora no se puede hacer nada por impedirlo. No niego que se me pasó mil veces por la cabeza dejarlo con el pero hoy en dia me alegro de no haberlo hecho porque fué conocer a la pequeña y todo se me fué de la cabeza, me enamoró esa pequeña, tanto ella como yo desde el primer dia nos entendimos perfectamente.
Si que es verdad que estan las ex ( que en mi caso es lo peor porque hasta hace un año continuaba pidiendole que volviese con el ) pero eso se consigue sobrellevar, aún siendo muy celosa como lo soy yo.
Este es mi consejo, adelante, lanzate, arriesgate y sobretodo si tiene hijos nunca intentes ser su madre, sinceramente es mas gratificante (almenos para mi) que me quiera como una amiga y que te cuente todos sus secretos (ahora que con 9 añitos empieza con las tonterias de los novietes...).
No te eches atrás proque si no lo intentas siempre te quedaras con la duda del...y si hubiese funcionado?
Mucha suerte!