Mujeres les pido de la manera mas atenta que me corrijan. Actualmente tengo 26, tengo un buen trabajo donde he crecido profesionalmente, me gusta jugar tenis entre semana y cuando puedo salgo a escalar. Por naturaleza soy un hombre romántico, no muy alocado, me gusta escuchar a mi pareja y probar cosas distintas cada ves como deportes, actividades, etc, etc. ( ha pocos le gustan la monotonía creo yo) ... suelo ser generalmente detallista y cuando tengo la holgura económica llevar a mi pareja de shopping y obvio yo también compararme mis cosas.
Mi pregunta es ..... porque demonios no he encuentro una mujer que me quiera, porque demonios me ponen el cuerno con otro, porque demonios me mienten a la cara cuando saben expresamente que lo se. ¿feo? no me considero feo ... mido 1.75, tes blanca, ojo miel, castaño oscuro, conflexion delgada ... si estoy feo díganmelo ...esta bien lo aceptare. Solo díganme porque..... dirán: " que mal plan, tuvo una mala experiencia", no es así han sido varias ... 4 en total. Si necesitan mas información con gusto la redacto ... pero díganme que tengo de malo.
¿Mi error es querer ........ amar?