Foro / Psicología

Soy un hombre tan malo ???? que tengo de mal????

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 12:55
C
camil_9481056
30/3/10 a las 8:11


Mujeres les pido de la manera mas atenta que me corrijan. Actualmente tengo 26, tengo un buen trabajo donde he crecido profesionalmente, me gusta jugar tenis entre semana y cuando puedo salgo a escalar. Por naturaleza soy un hombre romántico, no muy alocado, me gusta escuchar a mi pareja y probar cosas distintas cada ves como deportes, actividades, etc, etc. ( ha pocos le gustan la monotonía creo yo) ... suelo ser generalmente detallista y cuando tengo la holgura económica llevar a mi pareja de shopping y obvio yo también compararme mis cosas.

Mi pregunta es ..... porque demonios no he encuentro una mujer que me quiera, porque demonios me ponen el cuerno con otro, porque demonios me mienten a la cara cuando saben expresamente que lo se. ¿feo? no me considero feo ... mido 1.75, tes blanca, ojo miel, castaño oscuro, conflexion delgada ... si estoy feo díganmelo ...esta bien lo aceptare. Solo díganme porque..... dirán: " que mal plan, tuvo una mala experiencia", no es así han sido varias ... 4 en total. Si necesitan mas información con gusto la redacto ... pero díganme que tengo de malo.

¿Mi error es querer ........ amar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haidee_7098017
30/3/10 a las 8:31

Puede ser que tu estes dando el todo<<<
ola simpaticon .. me tope con tu tema con esperanzas ke c identifiquen con el mio . . como mujer te puedo decir que a muchas de nosotras nos gusta que nos hagan sentir que siempre hay algo mas por luchar en la relacion puede ser que a tus 4 parejas se le presentaron hombres que les parecieron mas interesantes que tu por la forma que las trataban dejando siempre un misterio dicen que hay mujeres que les gusta que las traten mal pero no hay que llegar a los extremos .. tu tienes que dejar algo interesante a la relacion darle celos que sientan que no todo contigo lo tendran .. como sabes no todo se puede tener en sta vida y menos con la persona que uno ama . . siempre hay que tratar de salir de la rutina de la monotonia y no me refiero a los planes increibles que les propones . . si no a tu manera de tratarla a ella!! recuerda siempre deja algo por lo que ella tenga que luchar . .
espero t haya ayudado y mucha suerte yo se que habra alguien que valorara el tenerte como novio . .
ya sabes los tips . .!

S
savina_6862831
1/4/10 a las 23:32

Hola
PUES NO TE VEO NADA DE MALO, ERES EL CHICO IDEAL, DE DONDE ERES... ESCRIBEME POR PRIVADO POR FA... Y HABLAMOS MAS... UN BESO.

A
an0N_587323199z
2/4/10 a las 6:53

Ok
si eres el dela foto, llamame estoy disponible jajajajajjaja ok no...

Pues mira, tal vez el punto es ese, que te crees demasiado perfecto, has hablado nada mas cualidades que tienes y todos en este mundo, hasta Johny Depp tiene defectos y tienes que reconocerlo, tal vez eres muy egoísta, muy ególatra, que se yo, no te conozco, pero por poner ese ejemplo.

Igual crees que por ser casi un modelo, con buen físico, crees que ya te tengan que hacer reverrencia y no, como mujeres nos gusta sentiros las reynas en las relaciones, tal vez no lo logras entender bien a tu pareja... En fin... espero que todo mejore... Saludos!

I
icia_7454471
4/4/10 a las 22:28

no eres malo
hola alex
el problema no eres tu. el problemaa es la sociedad en la que vivimos. A mi me pasa al reves solo k el ultimo caso fue el detonante d declararos la guerra a los hombres en el buen sentido. Solo puedo decirte que des tiempo al tiempo, que vive tu vida, no canvies por nada ni por nadie, se libre , no hagas daño a nadie y ya veras como encontraras a una persona que realmente valga la pena, te valore y te apoye y si no, disfruta del dia a dia.
Espero haberte ayudado
un beso
laia

G
gisela_7234389
5/4/10 a las 5:34

Analizate
aparentemente no tienes nada de malo y obvio ps si solo dices tu viirtudes, y si te engañaron las cuatro mmm ps tal vez tienes un patron en general a la hora dse conseguirte a tus enamoradas analizate porq no creo que solo sea de ellas la culpa apuesto que colaboras.
PD Las personas no cambian y para evitar que te sigan pasando estas cosas conoce a las personas antes de arriesgarte a darles lo mejor de ti...

A
adeela_5643253
5/4/10 a las 6:45

Refleciona en lo que necesitas
PUES PARECE QUE TE ESTAS LUCIENDO, AUNQUE SOLO DICES TU LADO BUENO Y QUE PASO CON EL MALO TODOS LO TENEMOS,
PIENSO QUE LA CUESTION ESTA EN QUE ES LO QUE DESEAS EN UNA CHICA SI QUIERES UNA PLASTICA, UNA INTUITIVA, INDEPENDIENTE, DEPENDIENTE, CREATIVA ETC, ETC. EN FIN QUE BUSCAS APARTIR DE ESO ENTENDERAS POR QUE NO DAS CON LA CHICA ADECUADA, ES COMO SI YO NECESITARA ALGUIEN EXTREMADAMENTE ROMANTICO Y SOLO ME LIARA CON CHICOS QUE SON MAS FRIO QUE UN HIELO POR OVIAS RAZONES SOLO VERIA FRACAZOS, ME ENTIENDES?
BUSCA LO QUE ES AFIN PARA TI Y RECUERDAD TAMBIEN ES IMPORTANTE LAS ASPIRACIONES PERSONALES, TUS PLANES Y QUE LE APORTAS A UNA PAREJA.
BUENA SUERTE Y QUE PRONTO ENCUENTRES UNA CHICA

A
azra_9365100
7/4/10 a las 12:55

Si
Si quieres exibirte esta es la pagina adecuada,creo que eres demasiado prepotente...y yo no soy tonta alos tios como tu los tengo calaos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram