Foro / Psicología

No soporto a las hijas y a la ex de mi pareja

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 18:36
M
maiu_18698225
16/10/19 a las 1:56

Les comento mi situación, vivo con mi novio desde hace 3 años el es una persona que hace las cosas de acuerdo a su sentir no a su pensar y aunque vivimos en otra ciudad la ex las hijas no lo dejan de molestar todo el día llamando todo el día mandando mensajes me siento sobre pasada son las 11 de la noche y le hablan para todo  tanto las hijas como la ex  yo he decido no conocer a las niñas por q escucho las llamadas y se expresan con groserías son pesadas incluso entre ellas y la mamá ni caso les hace las deja con la abuela y listo ahora mi novio se enoja por q yo le pido que no me mencione a sus hijas q para mi no existen y que no quiero que lleguen a la casa, vamos a donde ellas viven un par de veces al año el pasa el día con ellas y yo paso el día con mi familia  lo que me genera conflicto es q me dice q son lo mas importante de su vida pero al final esta aquí conmigo primero cubre mis necesidades y luego las de ellas podemos no ir a verlas pero siempre nos vamos de vacaciones entonces no entiendo son su prioridad o no? Y por qué a fuerza tengo q tener algún sentimiento con niñas que no tan siquiera conozco y que se refieren a mi como la amante de su papá y dicho por boca de él solo le hablan cuando quieren que les compre algo y cuando se los da ya no le hablan ni le contestan  y otro día me dice q son un amor de niñas las niñas tiene una 8 y otra 5 la mamá de ellas no trabaja vive de lo q el deposita no se si estoy mal... O como manejar esta situación por que pienso por q tengo que perder al hombre que amo por unas niñas que ni tan siquiera lo quieren y que lo mas seguro es q ni caso le hagan estando mas grandes??? 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
17/10/19 a las 16:36
En respuesta a claris_18676547

Pues debiste conocer mejor su situación antes de llegar tan lejos con él porque la realidad es que si son su prioridad, tu podrías irte mañana pero las niñas siempre van a ser sus hijas.
Bueno la mamá una mantenida y las niñas creciendo para ser las arpías del mañana, lastimosamente no te puedes meter y tienes un novio que no tiene lo que hay que tener para poner orden en esa locura.
Obvio no te puede obligar a que estés con ellas si no quieres pero tampoco creo que el ponga un límite ante lo que describes.

¿la mamá una mantenida?¿y esta pájara, que dice que su amante le cubre las necesidades? Sexo a cambio de dinero es prostitución, así es como vive.

Ese hombre ve a sus hijas dos veces al año y la arpía se queja porque le llaman por teléfono ¿qué es lo que necesita esta monstrua, que se mueran las niñas? No se puede ser más mala y más egoísta, la vida la pondrá en su sitio. Las niñas ahora son pequeñas, pero crecerán: cada minuto que pasa le quita algo a la bruja y se lo da a ellas. La bruja se hará vieja y las niñas se harán jóvenes: y entonces defenderán y exigirán su derecho a estar y ver con su padre. Tiene muchas posibilidades de terminar vieja y sola, pero solo será producto de su maldad y vagancia.

C
claris_18676547
16/10/19 a las 8:22

Pues debiste conocer mejor su situación antes de llegar tan lejos con él porque la realidad es que si son su prioridad, tu podrías irte mañana pero las niñas siempre van a ser sus hijas.
Bueno la mamá una mantenida y las niñas creciendo para ser las arpías del mañana, lastimosamente no te puedes meter y tienes un novio que no tiene lo que hay que tener para poner orden en esa locura.
Obvio no te puede obligar a que estés con ellas si no quieres pero tampoco creo que el ponga un límite ante lo que describes.

L
lucilo_18469969
17/10/19 a las 16:36
Mejor respuesta
En respuesta a claris_18676547

Pues debiste conocer mejor su situación antes de llegar tan lejos con él porque la realidad es que si son su prioridad, tu podrías irte mañana pero las niñas siempre van a ser sus hijas.
Bueno la mamá una mantenida y las niñas creciendo para ser las arpías del mañana, lastimosamente no te puedes meter y tienes un novio que no tiene lo que hay que tener para poner orden en esa locura.
Obvio no te puede obligar a que estés con ellas si no quieres pero tampoco creo que el ponga un límite ante lo que describes.

¿la mamá una mantenida?¿y esta pájara, que dice que su amante le cubre las necesidades? Sexo a cambio de dinero es prostitución, así es como vive.

Ese hombre ve a sus hijas dos veces al año y la arpía se queja porque le llaman por teléfono ¿qué es lo que necesita esta monstrua, que se mueran las niñas? No se puede ser más mala y más egoísta, la vida la pondrá en su sitio. Las niñas ahora son pequeñas, pero crecerán: cada minuto que pasa le quita algo a la bruja y se lo da a ellas. La bruja se hará vieja y las niñas se harán jóvenes: y entonces defenderán y exigirán su derecho a estar y ver con su padre. Tiene muchas posibilidades de terminar vieja y sola, pero solo será producto de su maldad y vagancia.

C
claris_18676547
18/10/19 a las 1:44
En respuesta a lucilo_18469969

¿la mamá una mantenida?¿y esta pájara, que dice que su amante le cubre las necesidades? Sexo a cambio de dinero es prostitución, así es como vive.

Ese hombre ve a sus hijas dos veces al año y la arpía se queja porque le llaman por teléfono ¿qué es lo que necesita esta monstrua, que se mueran las niñas? No se puede ser más mala y más egoísta, la vida la pondrá en su sitio. Las niñas ahora son pequeñas, pero crecerán: cada minuto que pasa le quita algo a la bruja y se lo da a ellas. La bruja se hará vieja y las niñas se harán jóvenes: y entonces defenderán y exigirán su derecho a estar y ver con su padre. Tiene muchas posibilidades de terminar vieja y sola, pero solo será producto de su maldad y vagancia.

Ella expuso la situación de la ex de su pareja diciendo que no trabaja, que deja las niñas con la abuela, que andan de malcriadas y nadie les da bola, no hay manera de comprobar lo que dice pero es lo que expone.
Nadie está diciendo que le prohiba a su esposo no ver a sus hijas, eso es absurdo.
Me parece que el punto que ella quiere plantear es el abuso de la mamá hacia la intimidad de ellos, ella tiene que entender ya tiene otra relación y no puede estar llamando de madrugada a menos de que sea una emergencia.
Aparte de que en palabras del mismo papá las niñas les habla sólo para que les compren cosas y del resto ni pendiente. Eso también le produce malestar a la señora, esa atención disfrazada de interés. 
Y si la señora no quiere a las niñas pues equis, eso no quiere decir que las va a tratar mal ni mucho menos, justo para no sentirse incómoda evita verlas.
El señor está en todo su derecho de hablar con las niñas y verlas cuando quiera pero no sabe poner límites a ciertas situaciones, por eso le dije que debía conocer mejor la situación con su ex y sus niñas antes de llegar tan lejos con él. 

L
lucilo_18469969
18/10/19 a las 18:36
En respuesta a claris_18676547

Ella expuso la situación de la ex de su pareja diciendo que no trabaja, que deja las niñas con la abuela, que andan de malcriadas y nadie les da bola, no hay manera de comprobar lo que dice pero es lo que expone.
Nadie está diciendo que le prohiba a su esposo no ver a sus hijas, eso es absurdo.
Me parece que el punto que ella quiere plantear es el abuso de la mamá hacia la intimidad de ellos, ella tiene que entender ya tiene otra relación y no puede estar llamando de madrugada a menos de que sea una emergencia.
Aparte de que en palabras del mismo papá las niñas les habla sólo para que les compren cosas y del resto ni pendiente. Eso también le produce malestar a la señora, esa atención disfrazada de interés. 
Y si la señora no quiere a las niñas pues equis, eso no quiere decir que las va a tratar mal ni mucho menos, justo para no sentirse incómoda evita verlas.
El señor está en todo su derecho de hablar con las niñas y verlas cuando quiera pero no sabe poner límites a ciertas situaciones, por eso le dije que debía conocer mejor la situación con su ex y sus niñas antes de llegar tan lejos con él. 

Ella ha expuesto la situación contando que ella tampoco trabaja ¿o eso no lo has leído? ¿Qué diferencia hay entre una y otra? ¿Si esta está de mantenida es bueno y si lo está la otra, es malo?

Me parece que no has leído las edades que tienen las niñas: él no las ve más que dos veces al año ¿qué relación quiere tener con ellas, la de un padre cariñoso que se ocupa de sus hijas? ¿De verdad? ¿Una niña de cinco años y otra de ocho tienen que llamar para interesarse por la salud de su padre, o tendría que ser el padre el que las llamara a ellas o a su madre para saber cómo están, para preguntar cómo les va en el colegio, qué les preocupa, qué les gusta o qué han comido ese día? Que cuando dejó tirada a la más pequeña solo tenía dos años  y la otra cinco ¿qué crees que son los niños a esa edad?

La monstrua que ha escrito el mensaje no es una señora ni lo será nunca y tampoco ama al hombre con el que se acuesta: si fuera a´si, procuraría que tuviera una relacion NORMAL con sus hijas. Dos veces al año... si es que clama al cielo y a la arpía le parece mucho... Pero que no se preocupe, que la justicia llega siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook