En respuesta a an0N_901168199z
Te entiendo
Hola luzdeluna, chica!, ¿sabes que estamos en situaciones algo parecidas?, verás yo tengo no una sino 3 cuñadas, pero lo que me cae gorda de verdad es la pequeña. Mi chico es huérfano de padre, al que no llegué a conocer pero sí la anterior pareja de él y es esa, su ex precisamente la que hace que mi cuñada me odie literalmente, me ataca en pro de la defensa de la otra, me pone de feúcha cuando la que no se come un rosco es ella, todos los tíos acaban saliendo por patas, compite conmigo en todo y encima tiene la desfachatez de quererse "acoplar" en Nochebuena con mi familia y con nosotros (yo tb vivo en la localidad de él)porque quiere "olvidar" a uno de esos tipos que no pueden ni verla. No es que pueda darte muchos consejos lo que sí puedo decirte es que mi manera de neutralizarla es evitarla y sobre todo ignorándola, tengo la fortuna que ni su propio hermano la soporta porque siempre le hizo la vida imposible ya que es muy egoísta. Ala!, pasa de ella lo que puedas y en cuanto se pase un pelo, le das un toquecito de atención, pero sin miramientos, que tiene mucho morro! Van de víctimas todo el tiempo y con los demás no tienen miramiento ninguno. FELIZ NAVIDAD Y DISFRUTA DEL 2005!
Gracias por tu consejo...
Ya veo que es generalizado llevarse mal con las cuñadas.. vaya con algunas... también te deseo un feliz 2005... ah y felices fiestasssssssssssssssss