hay perdon de verdad pero es que ya no puedo mas la odio como no se imaguinan y lo peor es q ella tiene a mi hermano como hipnotisado,,,miren les cuento hace 2 años se caso con mi hermano como el no tenia casa la llevo a vivir a casa de mi papa mi madre murio hace 12 años,,,bueno llego con su carita de mustia muy linda ni hablaba segun era un pan de dios poco a poco se fue descubriendo lo que era yo me case mi hermana tambien y mi padre solo se quedaron ellos hay a vivir,,,,para no hacerles el cuento largo nosotros cuidamos tanto las cosas de mi mama para tener un recuerdo de ella y esta tipa tiro todas sus cosas se metio a dormir en el cuarto q era de ella,,,es una persona cochina,,,sucia,,, mal educada,, nunca limpia en verdad se los juro no exagero es una puerca por q ni en su persona es limpia,,,,ahora ya no conforme con poner en contra de nosotras a mi papa y hermano aquienes manipula a su antojo quiere meter a vivir a su madre y hermana en la casa q no es de ella ,,,,en verdad no se si yo estoy mal o q ,,,pero de corazon necesito un consejo de como actuar,,,nos encontramos en la calle y se burla de mi y cuando estamos con mi papa y hermano es otra cosa ayuda por favorrrrrrrrr!!!!