Foro / Psicología

No soporto a mi cuñadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 10:52
A
an0N_806602799z
22/4/10 a las 2:14

hay perdon de verdad pero es que ya no puedo mas la odio como no se imaguinan y lo peor es q ella tiene a mi hermano como hipnotisado,,,miren les cuento hace 2 años se caso con mi hermano como el no tenia casa la llevo a vivir a casa de mi papa mi madre murio hace 12 años,,,bueno llego con su carita de mustia muy linda ni hablaba segun era un pan de dios poco a poco se fue descubriendo lo que era yo me case mi hermana tambien y mi padre solo se quedaron ellos hay a vivir,,,,para no hacerles el cuento largo nosotros cuidamos tanto las cosas de mi mama para tener un recuerdo de ella y esta tipa tiro todas sus cosas se metio a dormir en el cuarto q era de ella,,,es una persona cochina,,,sucia,,, mal educada,, nunca limpia en verdad se los juro no exagero es una puerca por q ni en su persona es limpia,,,,ahora ya no conforme con poner en contra de nosotras a mi papa y hermano aquienes manipula a su antojo quiere meter a vivir a su madre y hermana en la casa q no es de ella ,,,,en verdad no se si yo estoy mal o q ,,,pero de corazon necesito un consejo de como actuar,,,nos encontramos en la calle y se burla de mi y cuando estamos con mi papa y hermano es otra cosa ayuda por favorrrrrrrrr!!!!

Ver también

M
melvy_10026027
22/4/10 a las 20:02

Hola
yo la echaria de casa.. y a tu hermano tb... y que asi espabile....pero quien es ella para tirar las cosas de tu madre ???? eso se puede denunciar...yo lo haria... siento ser tan escueta pero me ha dado tanta rabia tu mensaje que solo te puedo decir que la eches a la ... calle ¡¡¡¡

A
alia_8428609
26/4/10 a las 18:46

¿vive tu padre con ellos?
Tu cuñada tiene mucha cara, y lo de tirar las cosas de tu madre es algo muy grave.
Tu padre dice algo de esto?, está bien con ellos?. Que no consienta que su casa se convierta en un hostal.

O
olesia_9161524
23/8/10 a las 10:52

Exala!
x lo k dices es mas bien una okupa que una cuñada, pero lo de que no limpie mira.. ay de todo en esta vida pero esos recuerdos de tu madre como los va a recuperar? tienes que intentar que tu padre y tu ermano se den cuenta de lo k tienen etido en casa aunq claro.. tontos no son supongo k se an dado kuenta pero son demasiado buenazos para acer algo. Yo la esharia incluso la llevaria a un programa de estos para ponerla ponerla verde xD (hablande suo con respeto klaro para kedar bien) y sino eshala que cuando se vea en la kalle seguro que espavilan algo que supon go que si se han casado ya es hora que se busken su kasa i dejen de estar viviendo a la bartola haciendote la vida imposible. Plantales cara!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir