HOLA,me gustaria tener mas consejos sobre lo que me pasa...hace un año tuve una depresion fuerte,lo que me causo ansiedad,gastristis y anorexia...durante ese tiempo,no volvi hacer mis atividades favoritas,no volvi a comer por el dolor prodicido al pasar cada alimento,adegalce, el insomnio aparecio y llegaron las ideas autodestructivas...que fueron en repetidas ocasiones....
despues de un tiempo logre recuperar mis problemas gastricos y mi sueño con pastas...y volvi a mi rutina quer llevaba lo que me ayudo en algo...pero en ocasiones y hasta el momento...sigo teniendo crisis de depresion.....me exalto por todo...si no me pongo de mal genio....estoy depreimida.. son depresiones demasiadas fuertes....aveces las calmo con pastas para dormir o que quedo dopada de tantas medicinas que tomo para lograr descansar de esas emociones tan horribles que siento....
aunque ahora tengo mas ideas de autocontrolarme,para no hacerme daño a mi ni a mis familiares.....siento que en cualquier momento volvere a caer....y me vuelvo a depremir......es horrible...un infierno!!!ahora las cuasas de mis depresiones,son por otro motivo y es que por que pienso que con todos estos problemas nadie me va querer y pues la verdad yo creo qye nadie se merece querer a alguien que se deprime y ps que es inestable emocionalmente....aparentement e soy una joven sociable...amigos...pretendien tes....pero siento que estoy actuando ,ya que averces quiiera decirles lo que siento,que estoy trsite,desmotivada,deciluciona da, a otras personas como mis amigos pero se que ellos no volverian a ser lo mismo comnigo.....y eso me ponde peor......se que la gente no kiere a alguien que sea asi....inestable.....y ya no se que hacer.....quieroi curame sola....por que no kiero ke se entern los demas que me estoy muriendo...pero no se como.....
por fa vor...necesito muchos consejos.....ad+ de ir al sicologo...kiero segundas opciones.....estarian salvando una vida por ur la verdad ya no se que me espera....
gracias