Foro / Psicología

No soporto a mi madre!ayudenme

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 19:04
Y
ysidro_6271593
6/12/07 a las 13:45

Miren os voy a explicar mi situacion y haber si me pueden ayudar,y asi saber si el equivocado soy yo o es ella:Mi madre es muy reguñona y me pone limites con respecto a venir tarde(cosa que entiendo hasta tal punto, pero que me diga de venir a las 11 de la noche con 17 años casi 18 no lo entiendo),este no es un tema que me preocupe demasiado,existe tambien un problema con respecto a la ropa,me obliga a ponerme ropa que no me gusta y que en su dia me la compro sin tener conciencia de ello y ahora como esa ropa esta nueva y me vale me hace ponermela,otro tema es mi padre,esta muy unido a ella y casi nunca me cree, el no hace mas que venir por la noche de trabajar y oir las cosas que dice mi madre(algunas son mentira)y me castiga solo por que se lo a dicho ella, pero aqui viene la gran preocupacion que tengo,estoy en 2 de bachiller es decir no he repitido nunca y llevo bastante bien los estudios,ahroa llegan las navidades y ya que he sacado el curso bien me gustaria disfrutar de ellas, salir con mis amigos y cuando llueva pues quedarme en casa jugando,el problema es que a mi me gusta bastante un juego,pero ella me prohibe jugarlo porque dice que me engancha,yo puedo comprender esta situacion cuando este en pleno insituto,pero ahora en plenas navidades a ella le da igual lo que haga, encima le digo que me ponga horarios pero que no me prohiba el juego(es un juego online donde se puede hablar con los amigos y divertirse mucho),pero sigue diciendome que no me deja jugar,lo que me hace gracia es que le digo que si puedo jugar a otra cosa cuando me aburra y me dice que vale,saco conclusiones de que la que tiene el juego en la cabeza es ella y no me deja jugar a ese juego solo por joderme(no tengo ningun problema con ese juego ni me engancha como ella dice solo simplemente cuando me aburro en mi casa y esta lloviendo me apetece jugar),le dije que no me parecia bien que me prohibiese un juego con la edad que tengo,en general me trata como un crio, y ahora bien,hace un tiempo estaba en el ordenador viendo fotos,y como esta obsesionada con que estoy jugando,porque cada dos por tres le digo que me deje jugar(porque es una cosa que nunca entendere),total se creyo que estaba jugando al juego,al rato oigo que esta llamando a la compañia de internet para quitarmelo(actuacion clara de que me trata como un crio),vino mi padre y se lo dijo, yo estaba asombrado y hasta me reia porque decia que esto no podia estar pasando.sinceramente yo no aguanto mas sus tonterias,y como vereis me paso todo un trimestre estudiando duro para disfrutar de las navidades y ahroa me diga que no puedo jugar?estoy harto y porfavor os ruego una solucion, ayudenme que no se lo que hacer.

Ver también

A
aurore_6110074
6/12/07 a las 20:52

Paciencia
Ninguna familia es perfecta, ahora te podés sentir reprimido y sobreprotegido, pero no creo que tu mamá lo haga con malas intenciones. Sería bueno que investigaras como fue criada ella para poder entenderla un poco; y tambien te recomiendo una platica seria, nosé, talvéz la podés invitar a un café y conversar tranquilamente (no sé que tan accesible sea ella), nada se pierde con intentar...hay que buscar la armonía en el hogar, demostrale que ya no sos un niño, y la mejor forma es con tus reacciones.

A
ayelen_8802843
7/12/07 a las 14:40
En respuesta a aurore_6110074

Paciencia
Ninguna familia es perfecta, ahora te podés sentir reprimido y sobreprotegido, pero no creo que tu mamá lo haga con malas intenciones. Sería bueno que investigaras como fue criada ella para poder entenderla un poco; y tambien te recomiendo una platica seria, nosé, talvéz la podés invitar a un café y conversar tranquilamente (no sé que tan accesible sea ella), nada se pierde con intentar...hay que buscar la armonía en el hogar, demostrale que ya no sos un niño, y la mejor forma es con tus reacciones.

Si no puedes con ellos...
únete a ellos. Mi consejo es que le pidas a tu madre que se una también al juego, que participe contigo, le pones una silla a tu lado enfrente del ordenador y que juegue contigo para que vea que ese juego no tiene nada de malo, a lo mejor la que se engancha es ella.
Ánimo y suerte.

K
khaira_7302877
8/12/07 a las 2:23

Suspende
la mayoría de las madres son así, si sacas buenas notas y eres un hijo ejemplar te exijen, si sacas malas notas te dicen que si apruebas te recompensan

Z
zhivka_9591671
26/5/08 a las 17:05

Participar en diario de patricia
hola . mi nombre es Tania y te escribo porque trabajo en el diario de Patricia y estamos preparando un programa especial sobre gente que tenga unos gustos poco convencionales o simplemente en casa no te entienden. estamos interesados en ver el punto de vista que la gente le puede dar a diferentes estilos de vida. no sé si estarás interesada o conoces a alguien que pueda estarlo. si te quieres poner en conctacto conmigo lo puedes hacer en este numero. 916230114 o bien mandándome un mail a tania.suarez@antena3tv.es y asi te doy toda la informacion que necesites. bueno muchas gracias por atenderme, un saludo Tania. Buscamos gente que viva en España. Pagamos nostros todos los gastos.

S
seila_6407848
26/5/08 a las 19:04

Yo doy todo a mi ijo y el pasa de mi
yo tengo 38 años y un hijo de 17
le dejo acer de todo lo k kiera y siempre a tenido de todo, nunca le e pegado ni castigado ni na
no le gusta la juerga ni na y es un xico muy sano, pero nunca le e puesto limites de na xk siemrpe e confiado en el.
pero kizas es tanta la confianza k tiene conmigo o LIBERTAD y el k parezcamos ermanos NO SE, el se lleba fatal conmigo y no s el xk...
sus amigos le dicen k les encantaria k yo fuese su madre pero a el le fastidia k lo sea.
para el soy muy mala.
ya ves! k aces? si agas lo k agas esta mal exo?
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest