Wapiña de mi corazón
Qué te pasa? Aixxx , esa maldita ansiedad. Ahora que podías dormir....Mira te cuento. A mi también me pasa como a tí en las crisis de pánico y de ansiedad, me quedo sin ganas de hacer nada, triste, no sé lo que tengo, sudo, tiemblo (pero como si estuviera en el ártico, la mandíbula se me mueve del frío al igual que las piernas), y no tengo ganas de comer ni de nada. A mi también me ataca el estómago y en este estado lo que intento es tomar fruta y cosas ligeras, a parte de que no me entra nada más. Tómate actimels para el estómago, lo protegerá un poco más, a parte de manzanillas. Si tienes descomposición ya te dije que el agua con zumo de limón limpia muy bién la barriga. Yo me lo hago cuando veo que tengo la barriga revuelta. Bueno wapi, ya vés que trucos caseros de la despensa de la abuela hay. Otra cosa, piensa en positivo, piensa que ahora puedes conciliar el sueño y eso es un paso adelante. El dolor de estómago ha sido un disparador de la ansiedad en el que te has ido obsesionando y cada vez ha hecho que tu mente potencie el dolor. Estate tranquila, aunque en plena crisis ya sabemos que cuesta, y si tienes acidez tómate un almax.La semana pasada mi disparador fue la contractura que tenía de la espalda y también lo pasé fatal pero me subieron la medicación y ahora ya estoy mejor.Relájate, la mente nos juega malas pasadas pero tu has de ser más fuerte que ella y vencer a sus pensamientos. El dolor de barriga no va a ser para siempre, te lo digo yo que ya he pasado por ello, sólo intenta protegerlo y ya verás que bién!! Ahora los nervios se te han puesto allí porque tu te has ido obsesionando con el dolor de barriga. Es todo un círculo que has de cortar. Venga cariñín, achuca a ese oso y envia a la ansiedad a tomar el fresco. Un besazo wapetona, que te quiero mucho. ánimos y ya sabes que estoy aquí.