Foro / Psicología

No soporto al hijo d mi esposo

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 2:05
E
eydan_5726999
27/4/18 a las 5:28

Tengo 5 años con mi pareja.  Yo tengo 2 nenas 1 d él.  El tiene un hijo x fuera.  Cuando lo conocí sabia q existía pero no pensé q me fuera a molestar taaaaanto.  Es un chico super interesado nunca escribe más q para pedir algo y es la misma cara d la tipa osea fatal no quiero ni verlo nunca y aún  así me toca aguantarlo cada vez q vamos d paseo.  No soy para nada cariñosa pero tampoco le hago caras simplemente soy seria pero x dentro deseo q no exista.  Cada vez q está con nosotros o sé  q  le esta escribiendo xq le esta pidiendo plata tenemos discusiones osea daña mi relacion. Mi marido lo sabe q lo detesto pero él no comenta nada.  No quiero destruir mi hogar ni el d mis hijas x un error q tuvo él cuando estaba joven pero quiero q me aconsejen para saber como sobrellevar este odio q le tengo al carajillo para salud mía.  Gracias.  

Ver también

E
eleno_7201382
27/4/18 a las 7:09

El daño no lo esta haciendo el hijo, sino tú eres la que estas dañando tu matrimonio. Te quejas de que consienta a su hijo pero no te quejas que él cuide de los tuyos, te quejas de que él tuvo un hijo, pero el se queja de las tuyas?

Si su hijo es un malcriado interesado y demas, a ti te tiene que valer un soberano pepino, mientras no te pida de tu dinero (si es que trabajas) y/o merme considerablemente los gastos de tu hogar no tienes por que reclamerle. Si ya sabias de su existencia y asi lo aceptaste, ahora tienes que hacerte responsable de tu desición.

Y como ul!@#*! comentario, aprende del hijo de tu marido, que yo creo que por igual te detesta pero sin embargo te ignora tanto que ni cosquillas le hace tu presencia. 

J
jerico_8309923
27/4/18 a las 13:25

Buenos días ca0213. Creo que deberías consultar tu problema con un profesional experto en temas de pareja. Por si te interesa te diré que es una de las especialidades de mi psicóloga, Silvia García Graullera, a quien estoy muy agradecida por haberme ayudado mucho en el plano sentimental en varios momentos delicados de mi vida. Su consulta está en el barrio de Salamanca de Madrid y su página web es:
Un saludo y espero que soluciones pronto tu problema.

A
adiela_989684
28/4/18 a las 2:05

Tienes una forma de pensar muy inmadura desde mi punto de vista. El niño no tiene la culpa de nada, él no pidió a tu pareja que se la "hechara" adentro a quien ahora es su madre. y tú como "adulta" sabías a qué te afrontabas desde el principio, que el niño pida dinero a su padre no es tu problema, tu pareja es quien debe lidear con la situación y saber si le da dinero vada vez que pide o no. 
Por más mal que te sientas o más "berrinches mentales" que hagas la situación no cambiará, no puedes cambiar el pasado... así que te aconsejaría que si no te agrada termines la relación o aceptes lo que es parte de tu pareja y busques ayuda profesional para dejar esos pensamientos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir