Foro / Psicología

No puedo soportar a la ex de mi pareja

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 17:46
G
goiuri_7985030
31/5/07 a las 20:37

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre que hace mas de 3 años esta separado y tiene un hijo.Al principio las cosas fueron sencillas, nadie molestaba a nadie. Hace un par de meses por un tramite en que acompañe a mi pareja tuve el primer encuentro con la ex mujer. Ella esta tambien en pareja pero desde que me conocio o hace otra cosa que estar llamandolo a mi novio todos los dias con cualquier pretexto para invadirnos. ël minimiza la situacion diciendo que no queda otro remedio, que es la madre de su hijo y lamentablemente tiene que seguir en contacto con ella. Yo no lo veo de ese modo porque no es justo que usando al hijo de escudo o excusa llame a cualquier hora para cualquier tonteria. Pareciera que no quiere romper el lazo o que su objetivo sea separanos. Yo se que con este comentario me gano muchas enemigas pero creo que la mayoria de las mujeres separadas si no fueron ellas las que dejaron a su marido se ocupan solamente de joderles la vida gratuitamente y son de las que no comen ni dejan comer. El tema me preocupa y no sé como ubicar a esta desubicada, porque si él le tiene miedo porque usa al hijo de rehen en su contra, yo miedo no le tengo y algo tengo que hacer por evitar que ella destruya nuestra relacion. Pero la verdad es que no se como encararlo, estoy angustiada y quisiera que si alguna vivio esta situacion me ayude. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
goya_9343403
28/5/19 a las 17:46
En respuesta a goiuri_7985030

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre que hace mas de 3 años esta separado y tiene un hijo.Al principio las cosas fueron sencillas, nadie molestaba a nadie. Hace un par de meses por un tramite en que acompañe a mi pareja tuve el primer encuentro con la ex mujer. Ella esta tambien en pareja pero desde que me conocio o hace otra cosa que estar llamandolo a mi novio todos los dias con cualquier pretexto para invadirnos. ël minimiza la situacion diciendo que no queda otro remedio, que es la madre de su hijo y lamentablemente tiene que seguir en contacto con ella. Yo no lo veo de ese modo porque no es justo que usando al hijo de escudo o excusa llame a cualquier hora para cualquier tonteria. Pareciera que no quiere romper el lazo o que su objetivo sea separanos. Yo se que con este comentario me gano muchas enemigas pero creo que la mayoria de las mujeres separadas si no fueron ellas las que dejaron a su marido se ocupan solamente de joderles la vida gratuitamente y son de las que no comen ni dejan comer. El tema me preocupa y no sé como ubicar a esta desubicada, porque si él le tiene miedo porque usa al hijo de rehen en su contra, yo miedo no le tengo y algo tengo que hacer por evitar que ella destruya nuestra relacion. Pero la verdad es que no se como encararlo, estoy angustiada y quisiera que si alguna vivio esta situacion me ayude. Gracias

Lore, me sucedió algo muy parecido a lo tuyo y es algo horrible, lo digo por que fueron así 3 meses y me toco hacer algo al respecto, mira, la ex mujer de mi esposo tienen dos hijos, y yo tengo 1 solamente con una ex pareja, pero el jamás se metía en nada, la ex mujer de mi esposo lo invitaba a salir a los eventos de lo los hijo y siempre me dejaban atrás. Es horrible cuando me di cuenta inclusive salían a cenar en familia o a comer, y eso fue la tapa.. No accedí más, busque ayuda profesional, por eso te digo es mejor que hagas algo al respecto, deberías de buscar ayuda con el señor que me ayudó a mi y sabe mucho de lo que el realiza, el se llama holiis amadoo, le soluciona a uno cualquier tipo de problema referente a el amor, yo encontré mucha información del señor en varias páginas web y me decidí a consultar por su Ayuda y hacer el trabajo que me ofreció, es bueno y es lo mejor que uno puede hacer para mantener el matrimonio de uno de la mejor manera posible. 

A
aabogadafamilia
31/5/07 a las 22:42

Lore...
...lo que tienes que hacer para evitar que ella rompa vuestra relación es armarte de paciencia...No te pelees con tu pareja por eso porque lo único que harías es darle la victoria a ella...Por otro lado, no creo que todas las "ex" sean iguales, es una cuestión de personalidades...Esa situación terminará tarde o temprano...Animo...

N
nayala_688261
7/6/07 a las 17:23

a mi me paso parecido...
hola..
al principio su ex tenia con el la relacion correcta y adecuada para el niño. Al año y medio se fue a vivir con un novio, y todos sus problemas se reducian a colocar el niño (con su padre o con el resto de la familia). Pero fue dejarlo con el novio (de esto hace 4 años) y no dejaba de dar la brasa. Con muuuuuuuucha paciencia (y cogiendome unos enfados que ni te cuento, pero pa mi solita, al final mi novio comprendio que ella solo queria estar cerca de el, para controlarle y romper lo nuestro. ¡lo malo es que al principio el pensaba que ella hacia lo que hacia.... por el niñooooooooo!!).
Enfin, q ya paso. Es posible que si le echas mucha paciencia, ella se termine quedando sin recursos y acepte que las cosas no son asi. Que el niño es el niño. Intocable. Pero usarlo para marear la perdiz... a la larga es inutil..
Animo, paciencia... y no le montes a el muchas broncas.... no se...
saludos.....

D
dayana_6451001
7/6/07 a las 21:58

Uno sufre de colera.....
pero deberias de hablar del problema y lo que te esta carcomiendo por dentro deberias de decirle a el que lo arreglara por via legal ya que no te gusta como esta llevando las cosas y no te sientes bien que si lo lleva por via legal ella no puede impedir que tu te involucres con el tiempo se supone con su hijo al final tu eres la que esta conviviendo con el en fin tu seras la unica que puede arreglar este rollo. chao un abrazote.

G
gladys_8683311
8/6/07 a las 9:26

No te desanimes....
en mi caso que era muy parecido al tuyo yo me arme de paciencia y lo hechaba todo a las espàldas, ella al principio como tenia pareja lo unico que intentaba era darle celos a mi novio, pero en cuanto ella lo dejo con su pareja empezo mi pesadilla.
con la excusa de la niña eran llamadas diarias, visitas inesperadas, en fin imaginate, ella tenia como arma para hacer daño a su hija ( lamentablemente ) y como mi novio queria tantisimo a su hija pues nunca habia un no por respuesta y su madre siempre se salia con la suya.
la cosa ya era insorportable, te lo juro y al final la relacion se rompio por culpa de ella y por culpa de mi novio, que tenia que haber tenido un poco mas de pantalones para haberla puesto en su sitio.
animo y que todo te salga bien, pero esos temas son muy complicados sobre todo cuando la otra parte es una obsesiva.

B
bet_9434958
23/2/08 a las 1:32

Hola
Yo pasé por lo mismo, igualito y la ex está loca, pero de verdad. El por temor a que no le deje ver al nene y se aguantó de todo y por ende yo tambien. Un día dije BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!, LA DENUNCIAS POR ACOSO TELEFÓNICO Y AMENAZAS DE MUERTE O ME VOY, va a lograr lo que quiere que es jodernos y separarnos, pero vos le das lugar. Alguien tiene que frenar a esta mina y es tu ex mujer, asi que te corresponde a vos. Mi ex marido no jode, si lo hiciera no se lo permitiría. Ponele los puntos a él. Porque estas minas son locas pero no boludas.

D
danai_6077958
2/3/09 a las 8:06

Mismo caso
Lo mismo. Una ex que se la pasa hablándole a mi novio, diciéndole que si ya le subieron el sueldo, que si está enferma, que si está preocupada, que si su otro hijo (de otro hombre que la abandonó)... Estoy harta. Ojalá alguien les abriera los ojos a esos hombres que se dejan chantajear y manipular por esas señoras, cuya única gracia es haber tenido hijos con ellos.

D
danai_6077958
2/3/09 a las 8:06

Mismo caso
Lo mismo. Una ex que se la pasa hablándole a mi novio, diciéndole que si ya le subieron el sueldo, que si está enferma, que si está preocupada, que si su otro hijo (de otro hombre que la abandonó)... Estoy harta. Ojalá alguien les abriera los ojos a esos hombres que se dejan chantajear y manipular por esas señoras, cuya única gracia es haber tenido hijos con ellos.

J
janely_7872372
18/12/09 a las 1:34

Mm mismo caso
hola:
bueno pues compartiendo mi experiencia sobre la sicopata de la exmujer de mi marido, es una mujer k esta loca y enferma y que ha sabido manipular todo a mi alrededor, en la fam de mi marido si bien me apoyan y dicen quererme, tambien la apoyan mucho a ella por k esta sola en este mundo, y lo hacen todo en el nombre de la hija de mi marido... yo estoy cansada de la situacion por k esta mujer no tiene un limite. y los demás que estamos a nuestro alrededor hemos contribuido a que esta señora no tenga consecuencias en su vida, sigue y seguira haciendo muchisimo daño.... he pasado de todo por su causa, tenia mucha paciencia pero se la agoto y yo no se que hacer, te entiendo cuando dices queestas angustiada por k asi me siento bien, creo que me ha invadido el cancer del odio por k en verdad me ha hecho cosas inimaginables ... pero estoy en una disyuntiba tremenda por k mi marido es excelente padre, esposo y amigo lo que todas pedimos y nadie tiene-.... pero no se manejar la situacion dado k el adora a su hija y esta señora es capaz de todo de todo sin pensarlo contal de hacer daño, lo peor del caso y lo que ya ha colmado mi cordura es k esta señora se entera cosas tan intimas de la familia,,, tengo un enemigo en casa... creo k la familia de mi marido le ha ganado el morbo y el chisme k siempre quieren k mi matrimonio ande en boca de todos ..... y eso yzaaaa me canso.... siento k esta mujer me va ganando la batalla,,,, jejeje k puedo hacer ?

P
pia_9859413
18/12/09 a las 20:50

no soy la unica
Ufff k bien siento saber no soy la unica asi, yo ya no la aguanto por cualquier cosa le llama y anda siempre tras el igual k los hijos, si alguien kisiera platicar mas con migo de ese tema mi correo es vickyz_198@hotmail.com, creo k me ayudaria mucho he llegado a pensar k estoy mal yo y por un momento pense en ver a un psicologo para k me ayude a no ver las cosas mal pero creo k con platicar con alguien con experiencias similares ayudara.... ojala alguien se interese.

K
komal_6163783
5/6/12 a las 3:17

Definitivamente no eres la unica
niña dejenme decirles que tener que soportar a la ex de mi novio es lo mas espantoso que tengo que hacer por el amor de mi hombre, puesto que aunque el diga que ella ya no significa nada para el, yo no siento lo mismo pues solo el hecho de tener que ver las atenciones que el tiene con ella como llevarla de visita a casa de mis cuñadas o llevarla a realizar tramites de sus hijos que luego se convierten en almuerzos "amistosos" me ponen con los nervios de punta pues aunque ellos digan lo contrario o que es simplemente por los hijos a mi me huele que hay algo raro desgraciadamente algo que tengo que vivir muy pronto a veces no se si podre seguir aguantando a la mosca muerta de su ex

P
petros_8581567
8/9/12 a las 7:54

ya somos varias
Yo no tengo ningun Problema con ella la verdad. es q mi novio desde el principio se colocaba hablarme siempre de ella etc. . despues al tiempo lo dejo de hacer por q le dije q eso me molestaba . y la verdad siento mucho celos rabia de todo es mi primera ves que ando de pareja con alguien q tiene hijos .. entoces si va y deja la niña el como q tambien se queda con la familia de su ex . . y ps estoy q lo dejo pero tampoco me gustaria no se q hacer??? y siento q el piensa en ella todavia . el dice q me ama q quiere una familia casarse . pero igual siento rabia y celos..

A
an0N_828163999z
8/9/12 a las 13:10

Pues yo estoy en la otra parte
Soy la ex, y el que me busca y pide sexo continuamente es el, teniendo novia.
Es muy facil de tachar de loca a la ex, cuando no sabeis si realmente es vuestro novio quien no la deja en paz.
Yo jamas lo molesto para nada..
Quise enseñarle a ella los mensaje que me envia de sexo y ella no quiso ver xq yo soy la loca que lo atosiga...
Y no es asi...
No todos son santos ni todas las exs estan locas

I
iveth_5610361
25/5/13 a las 6:20

No soy la unica
Es algo molesto en mi caso tengo dudas y siento tristeza e inseguridad hacia ella ps creo q el tampoco la supera

B
birthe_6381349
20/11/13 a las 22:26

Siento lo mismo que tuuuuu
mira reina se que soy joven al darte este consejo pero .. se lo k sientes yo tanbien lo paso .. y tal ves otras mujeres no te puedan entender . Yo sufri Bastante porque no aguantaba todo lo que la otra mujer me decia; siempre peleabamos por la otra mujer ..

R
renat_9873953
8/1/14 a las 12:07

Yo paso por algo parecido.
Bueno como te dije antes yo paso por algo parecido me gustaria ayudarte pero y asi entender que pasa por la cabeza de esas ex que lo unico que piensas es en ... a sus parejas y que por encima de todo que no sean felices my pareja tiene dos hijos y con su ex pareja y como se ha dado cuenta que el pasa de sus ataques ha optado por hacerle daño atraves de mi diciendo que le pego ha sus hijos llegando incluso ha amenazar con que iria a la policia my pareja se lo dijo claro que conmigo estaban vente veces mejor que con ella por que quiero a sus hijos mas ho incluso que ella....pero como le molesta que las cosas nos vayan bien pues insiste a los chiquillos para que me contesten y demas yo no se cuanto tiempo aguantare asi se que quiero ha my pareja y que por el haria lo que fuera pero pasar por tanto no se si me merecera la pena..........por eso te digo que paciencia que todo cambia.

R
renat_9873953
9/1/14 a las 16:01

Sara nadie te dio vela.........
creo que esta paguina es para ayudar no para critiar lo que aky se escriba ,por lo menos es lo ke tenia entendido yo y tu boluda.

N
niama_7248527
30/1/14 a las 21:15

Que aguite
Sabes q estoy pasando tmb ahorita por lo mismo no soporto a la ex d mi marido le marca con el pretexto sobre su hija ya estoy ARTA d esta situacion y lo peor de caso que yo soy la que supuestamente estoi mal Lo Amo mucho a mi esposo pero ya no aguanto esta situacion disculpa q me meta entu platica pero yo tambien necesito Ayudaaa No se que aser ....
Ya estoi cansada que me diga siempre k es la relacion que llevan es por la hija ;'( :'(

A
alagrimas_78a377z
14/12/16 a las 12:58
En respuesta a bet_9434958

Hola
Yo pasé por lo mismo, igualito y la ex está loca, pero de verdad. El por temor a que no le deje ver al nene y se aguantó de todo y por ende yo tambien. Un día dije BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!, LA DENUNCIAS POR ACOSO TELEFÓNICO Y AMENAZAS DE MUERTE O ME VOY, va a lograr lo que quiere que es jodernos y separarnos, pero vos le das lugar. Alguien tiene que frenar a esta mina y es tu ex mujer, asi que te corresponde a vos. Mi ex marido no jode, si lo hiciera no se lo permitiría. Ponele los puntos a él. Porque estas minas son locas pero no boludas.

Cuántas historias parecidas! Hace 3 años que estamos juntos con mi pareja. Hace 2 que convivimos. Se vino a vivir a mi casa. Tiene una nena de 4 años y una ex muy desequilibrada. Durante mucho tiempo le negó ver a la nena. Lo console, lo ayudé, le conseguí un abogado. Después de mucha lucha, firma de convenios, y dinero, la niña volvió a ver a su papá en mi casa. La cuestión es que él nunca le dijo a su ex que vivía en mi casa. Peleamos mucho por eso. Yo sostengo que la señora tiene el derecho de saber con quien pasa los fines de semana su nena. El tiempo fue pasando y la niña debe haber comenzado a hablar. Ella y yo tenemos una relación muy linda, armoniosa, divertida, somos compinches, nos divertimos y jugamos todo el tiempo. Al comenzar la nena a nombrarme, su mamá montó en cólera y con epítetos vulgares y asquerosos se refirió a mí acusandome que yo le pego a la nena. Estoy desvastada. Para mí esto no es más que el resultado del silencio. Mi novio tenía tanto miedo de no ver más a la nena que nunca habló. Yo me sentía cómplice de esto porque me ponía en el lugar de su ex. En este momento qué sucede. Él sigue callando, a 10 días de la acusación no hizo nada. Sólo habló con la abogada que le sugirió una Audiencia dentro de 3 meses y que hagan terapia familiar. Bien. Cuál es la actitud de mi novio? Irse. Con el.argumento de que yo no voy a soportar esto que recién empieza. Por supuesto que me puse mal, lloré, por las acusaciones que me hizo es mujer, pero en lugar de consolarme, se va. No nos engañemos, se va para no tener que decir la verdad. Y por mucho miedo que tenga, tiene que enfrentarla, sobre todo por la nena que la hacen vivir un mundo de mentiras y calumnias. Es muy triste. No quiero estar al lado de un hombre que miente. Ya le hice la valija. Dice que hoy le contestan de un lugar para irse. Qué le vaya bien. 

N
nerina_6930706
28/1/17 a las 17:03
En respuesta a goiuri_7985030

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre que hace mas de 3 años esta separado y tiene un hijo.Al principio las cosas fueron sencillas, nadie molestaba a nadie. Hace un par de meses por un tramite en que acompañe a mi pareja tuve el primer encuentro con la ex mujer. Ella esta tambien en pareja pero desde que me conocio o hace otra cosa que estar llamandolo a mi novio todos los dias con cualquier pretexto para invadirnos. ël minimiza la situacion diciendo que no queda otro remedio, que es la madre de su hijo y lamentablemente tiene que seguir en contacto con ella. Yo no lo veo de ese modo porque no es justo que usando al hijo de escudo o excusa llame a cualquier hora para cualquier tonteria. Pareciera que no quiere romper el lazo o que su objetivo sea separanos. Yo se que con este comentario me gano muchas enemigas pero creo que la mayoria de las mujeres separadas si no fueron ellas las que dejaron a su marido se ocupan solamente de joderles la vida gratuitamente y son de las que no comen ni dejan comer. El tema me preocupa y no sé como ubicar a esta desubicada, porque si él le tiene miedo porque usa al hijo de rehen en su contra, yo miedo no le tengo y algo tengo que hacer por evitar que ella destruya nuestra relacion. Pero la verdad es que no se como encararlo, estoy angustiada y quisiera que si alguna vivio esta situacion me ayude. Gracias

Ayyy lo que te sucede a ti es muy parecido a mi caso!!! Tengo problemas con mi esposo xq su ex jode por todo que si los hijos,si su migraña...creo que ella es la mujer y puede hacer y deshacer con este idiota como le da la gana ...y el lo único que dice es por mis hijos??? Que yo nunca voy a entender xq soy muy egoísta. ... pero no habla de egoísmos cuando pone como prioridad a sus hijos mayores y a mi hijo que es de nuestro matrimonio lo deja de lado!!! Alguien que pueda ayudarme a lidiar con eso! !!

N
nadja_764063
18/8/17 a las 23:05
En respuesta a goiuri_7985030

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre que hace mas de 3 años esta separado y tiene un hijo.Al principio las cosas fueron sencillas, nadie molestaba a nadie. Hace un par de meses por un tramite en que acompañe a mi pareja tuve el primer encuentro con la ex mujer. Ella esta tambien en pareja pero desde que me conocio o hace otra cosa que estar llamandolo a mi novio todos los dias con cualquier pretexto para invadirnos. ël minimiza la situacion diciendo que no queda otro remedio, que es la madre de su hijo y lamentablemente tiene que seguir en contacto con ella. Yo no lo veo de ese modo porque no es justo que usando al hijo de escudo o excusa llame a cualquier hora para cualquier tonteria. Pareciera que no quiere romper el lazo o que su objetivo sea separanos. Yo se que con este comentario me gano muchas enemigas pero creo que la mayoria de las mujeres separadas si no fueron ellas las que dejaron a su marido se ocupan solamente de joderles la vida gratuitamente y son de las que no comen ni dejan comer. El tema me preocupa y no sé como ubicar a esta desubicada, porque si él le tiene miedo porque usa al hijo de rehen en su contra, yo miedo no le tengo y algo tengo que hacer por evitar que ella destruya nuestra relacion. Pero la verdad es que no se como encararlo, estoy angustiada y quisiera que si alguna vivio esta situacion me ayude. Gracias

Lo mio es peor, la ex es una perra que le puso los cochos y lo sigue jodiendo para que caiga. La odiooooo. Pero con la niña intento no mezclarlas cosas, todo lo contrario, le aconsejo que respete a su mama, por que no quisieraque la niña se convierta como la madre. 

D
dayane_757561
16/1/18 a las 23:58
En respuesta a goiuri_7985030

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre que hace mas de 3 años esta separado y tiene un hijo.Al principio las cosas fueron sencillas, nadie molestaba a nadie. Hace un par de meses por un tramite en que acompañe a mi pareja tuve el primer encuentro con la ex mujer. Ella esta tambien en pareja pero desde que me conocio o hace otra cosa que estar llamandolo a mi novio todos los dias con cualquier pretexto para invadirnos. ël minimiza la situacion diciendo que no queda otro remedio, que es la madre de su hijo y lamentablemente tiene que seguir en contacto con ella. Yo no lo veo de ese modo porque no es justo que usando al hijo de escudo o excusa llame a cualquier hora para cualquier tonteria. Pareciera que no quiere romper el lazo o que su objetivo sea separanos. Yo se que con este comentario me gano muchas enemigas pero creo que la mayoria de las mujeres separadas si no fueron ellas las que dejaron a su marido se ocupan solamente de joderles la vida gratuitamente y son de las que no comen ni dejan comer. El tema me preocupa y no sé como ubicar a esta desubicada, porque si él le tiene miedo porque usa al hijo de rehen en su contra, yo miedo no le tengo y algo tengo que hacer por evitar que ella destruya nuestra relacion. Pero la verdad es que no se como encararlo, estoy angustiada y quisiera que si alguna vivio esta situacion me ayude. Gracias

A mí me pasa lo mismo con la exmujer de mi novio es una bruja el no tiene niños con ella y ella tiene pareja pero busca cada poco a mi novio yo se lo digo y me dice son cosas tuyas y que tienes celos y terminamos mal

D
dayane_757561
16/1/18 a las 23:58
En respuesta a goiuri_7985030

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre que hace mas de 3 años esta separado y tiene un hijo.Al principio las cosas fueron sencillas, nadie molestaba a nadie. Hace un par de meses por un tramite en que acompañe a mi pareja tuve el primer encuentro con la ex mujer. Ella esta tambien en pareja pero desde que me conocio o hace otra cosa que estar llamandolo a mi novio todos los dias con cualquier pretexto para invadirnos. ël minimiza la situacion diciendo que no queda otro remedio, que es la madre de su hijo y lamentablemente tiene que seguir en contacto con ella. Yo no lo veo de ese modo porque no es justo que usando al hijo de escudo o excusa llame a cualquier hora para cualquier tonteria. Pareciera que no quiere romper el lazo o que su objetivo sea separanos. Yo se que con este comentario me gano muchas enemigas pero creo que la mayoria de las mujeres separadas si no fueron ellas las que dejaron a su marido se ocupan solamente de joderles la vida gratuitamente y son de las que no comen ni dejan comer. El tema me preocupa y no sé como ubicar a esta desubicada, porque si él le tiene miedo porque usa al hijo de rehen en su contra, yo miedo no le tengo y algo tengo que hacer por evitar que ella destruya nuestra relacion. Pero la verdad es que no se como encararlo, estoy angustiada y quisiera que si alguna vivio esta situacion me ayude. Gracias

A mí me pasa lo mismo con la exmujer de mi novio es una bruja el no tiene niños con ella y ella tiene pareja pero busca cada poco a mi novio yo se lo digo y me dice son cosas tuyas y que tienes celos y terminamos mal

I
ivon_18294343
26/5/19 a las 7:45
En respuesta a nerina_6930706

Ayyy lo que te sucede a ti es muy parecido a mi caso!!! Tengo problemas con mi esposo xq su ex jode por todo que si los hijos,si su migraña...creo que ella es la mujer y puede hacer y deshacer con este idiota como le da la gana ...y el lo único que dice es por mis hijos??? Que yo nunca voy a entender xq soy muy egoísta. ... pero no habla de egoísmos cuando pone como prioridad a sus hijos mayores y a mi hijo que es de nuestro matrimonio lo deja de lado!!! Alguien que pueda ayudarme a lidiar con eso! !!

Pues yo estoy pasando lo siguiente con la traumada y frustrada de la ex de mi marido como yo le digo ellos tienen dos hijos ella se fue para España y Aya se casó con su marido q tiene hoy en dia.y los hijos vivían aquí con mi marido cuando yo me vine a vivir con el. ella hace 6 meses q se los llevó y solo pasa escribiéndole x cada estupidez a mi marido y cuando le manda fotos de los hijos también le manda fotos de ella.... Y ahora lo q me esta artando es q lo trata de. Negrito. Cariño. Amor. No respeta nada esa descarada no la soporto a esa traumada 

D
dayane_757561
27/5/19 a las 12:50
En respuesta a ivon_18294343

Pues yo estoy pasando lo siguiente con la traumada y frustrada de la ex de mi marido como yo le digo ellos tienen dos hijos ella se fue para España y Aya se casó con su marido q tiene hoy en dia.y los hijos vivían aquí con mi marido cuando yo me vine a vivir con el. ella hace 6 meses q se los llevó y solo pasa escribiéndole x cada estupidez a mi marido y cuando le manda fotos de los hijos también le manda fotos de ella.... Y ahora lo q me esta artando es q lo trata de. Negrito. Cariño. Amor. No respeta nada esa descarada no la soporto a esa traumada 

Es que es todo muy complicado sobretodo cuando la pareja tienen hijos. Por que siempre pasan cosas con ellos. El consejo que te doy es que tengas paciencia, mientras no veas algo más intenta apoyarlo,con el tema de los niños.

D
dianna_9027493
27/5/19 a las 17:58

Se trata de un tema complicado y de una gestión no facil de llevar.

Te recomiendo lleves el tema con paciencia y inteligencia. Te doy cinco consejos sencillos pero de los cuales no deberías salirte:

1.- Confianza en tu pareja.
2.- Comunicación máxima con tu pareja.
3.- Objetividad ( aunque sea complicado en algunos momentos ).
4.- Paciencia ( y cuando se acabe vuelve a vaciar el baso ).
5.- Inteligencia empcional.

Te deseo toda la suerte del mundo.

A
aroma_18297206
27/5/19 a las 21:11
En respuesta a goiuri_7985030

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre que hace mas de 3 años esta separado y tiene un hijo.Al principio las cosas fueron sencillas, nadie molestaba a nadie. Hace un par de meses por un tramite en que acompañe a mi pareja tuve el primer encuentro con la ex mujer. Ella esta tambien en pareja pero desde que me conocio o hace otra cosa que estar llamandolo a mi novio todos los dias con cualquier pretexto para invadirnos. ël minimiza la situacion diciendo que no queda otro remedio, que es la madre de su hijo y lamentablemente tiene que seguir en contacto con ella. Yo no lo veo de ese modo porque no es justo que usando al hijo de escudo o excusa llame a cualquier hora para cualquier tonteria. Pareciera que no quiere romper el lazo o que su objetivo sea separanos. Yo se que con este comentario me gano muchas enemigas pero creo que la mayoria de las mujeres separadas si no fueron ellas las que dejaron a su marido se ocupan solamente de joderles la vida gratuitamente y son de las que no comen ni dejan comer. El tema me preocupa y no sé como ubicar a esta desubicada, porque si él le tiene miedo porque usa al hijo de rehen en su contra, yo miedo no le tengo y algo tengo que hacer por evitar que ella destruya nuestra relacion. Pero la verdad es que no se como encararlo, estoy angustiada y quisiera que si alguna vivio esta situacion me ayude. Gracias

Hola. 
E leído tu historia y los comentarios, todas coinciden con el problema. Todas atribuyen a la ex, pero no es así. El problema es que sus parejas, no les da el lugar a cada una y saben porque? Muy en el fondo ellos no se desligan de la ex, guardan sentimientos por ellas, y los hijos son un lazo fuerte. Ahora los varones tienen obligación con sus hijos, no se trata a que lindo estoy enamorada, que cumpla económicamente con sus hijos y nosotros vivimos la luna de miel, y que la madre se encargue de todo. Ustedes las actuales parejas, piensan en su comodidad, y quieren que su pareja cumpla con algunas cosas y ya, para lo demás está la madre, entiendan que por el hecho de estar separados, el papá tiene tanta obligación como la madre.
De otro lado, si ellos le siguen el juego, es posible que tengan sentimientos por ellas, eso es clarisimo y ustedes se ciegan. No culpen del todo a la ex.
Ahora que ellos les hagan  creer a ustedes que la ex, es la a acosadora, cuidado los hombres por lo general no son sinceros. Es muy probable que sigan amando a la ex. Y ustedes lo saben, pero no quieren ver la realidad. 

G
goya_9343403
28/5/19 a las 17:46
Mejor respuesta
En respuesta a goiuri_7985030

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre que hace mas de 3 años esta separado y tiene un hijo.Al principio las cosas fueron sencillas, nadie molestaba a nadie. Hace un par de meses por un tramite en que acompañe a mi pareja tuve el primer encuentro con la ex mujer. Ella esta tambien en pareja pero desde que me conocio o hace otra cosa que estar llamandolo a mi novio todos los dias con cualquier pretexto para invadirnos. ël minimiza la situacion diciendo que no queda otro remedio, que es la madre de su hijo y lamentablemente tiene que seguir en contacto con ella. Yo no lo veo de ese modo porque no es justo que usando al hijo de escudo o excusa llame a cualquier hora para cualquier tonteria. Pareciera que no quiere romper el lazo o que su objetivo sea separanos. Yo se que con este comentario me gano muchas enemigas pero creo que la mayoria de las mujeres separadas si no fueron ellas las que dejaron a su marido se ocupan solamente de joderles la vida gratuitamente y son de las que no comen ni dejan comer. El tema me preocupa y no sé como ubicar a esta desubicada, porque si él le tiene miedo porque usa al hijo de rehen en su contra, yo miedo no le tengo y algo tengo que hacer por evitar que ella destruya nuestra relacion. Pero la verdad es que no se como encararlo, estoy angustiada y quisiera que si alguna vivio esta situacion me ayude. Gracias

Lore, me sucedió algo muy parecido a lo tuyo y es algo horrible, lo digo por que fueron así 3 meses y me toco hacer algo al respecto, mira, la ex mujer de mi esposo tienen dos hijos, y yo tengo 1 solamente con una ex pareja, pero el jamás se metía en nada, la ex mujer de mi esposo lo invitaba a salir a los eventos de lo los hijo y siempre me dejaban atrás. Es horrible cuando me di cuenta inclusive salían a cenar en familia o a comer, y eso fue la tapa.. No accedí más, busque ayuda profesional, por eso te digo es mejor que hagas algo al respecto, deberías de buscar ayuda con el señor que me ayudó a mi y sabe mucho de lo que el realiza, el se llama holiis amadoo, le soluciona a uno cualquier tipo de problema referente a el amor, yo encontré mucha información del señor en varias páginas web y me decidí a consultar por su Ayuda y hacer el trabajo que me ofreció, es bueno y es lo mejor que uno puede hacer para mantener el matrimonio de uno de la mejor manera posible. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook