Foro / Psicología

No soporto a mis padres

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 21:47
A
asenet_5662442
15/5/12 a las 7:26

y aqui reservo todo el odio y maldito rencor quee tengo contra mis padres no les deceo el mal pero son unos maldtos el dia de hoy me empute por que sali desde temprano para tramitar una beca y en la casuela un huevo guidado algunos 3 kilos una cosa hehca para cerdos querian que desayunaramos mientras ellos en un restauran t de lo mejor, asiq me fui sin desayuna me dio asco no me dieron ni un peso para que comiera aunque fuera a estar todo el dia afura no puedo trabajar me decico a estudiar y no hay prblema que coman donde quiera lo que me envergese es que todavia que lo hacen se burlan! llegue a mi casa y le pregute a donde iba me dijo por ahi por ahi!se fue a cenar cuando llegue le dije que habia comido por que un amigo me habia comprado comida y llega diciendome que rico cene y no se que tanto la verdad lo unico que logra en mi es que le acumule tanto renco la repudio los repudio a los 2 sufro de maltrato psocplgico mi papa de negra asquerosa no me baha de maldita y no son tanto las palabras deberian escuchar el tono tan hiriente en que lo dice hace que mi pecho se estruje y no puedo describir exactamente lo que siento en ese momento trato de respirar y al dia siguiente se me pasa un poco pero cuando vueleve a decirlo en lugar de que ya no sienta nada siento peor como si saliera todo lo acumulado todos los dias se que debo ser agradecida por que tengo 21 y me dan hogar y alimentoy dinero para pasajes pero yo no he terminado mis estudios lo que quisiera es largarne tener mi propia casa y cuando eso suceda cuando sea totalmente independiente no volvere a buscarlos jamas

Ver también

A
asenet_5662442
15/5/12 a las 21:44

Respuesta
no puedo trabajar por que estudio 2 carreras si no con todo el gusto del mundo lo haria, siendo honestas no tengo ni una licenciatura por la miseria de sueldo que me paguen no podre independizarme apenas y para comer! no puedo independizarme!!!! me faltan 3 años para terminar mis estudios! otra yo perdi 2 años de mis estudios por trabajar por que mis padres no lo hacian 2 años que no estudie y claro ki dinero se los daba a ellos! que hagan lo que quieran con su dinero pero que no se burlen! y si estudio las 2 carreras es por que ellos me idjeron que lo hiciera que me iba a apoyar! cosa que yo no queria por que pénsabar en estudiar y trabajar por lo mismo! a donde me voy? para 600 pesos a lo mucho que obtenga que facil es decirlo! seguramente a ti tus oadres te tratan como a mi hermana por que tengo uan tambien que cosa que pide en sus manos la tiene!

A
asenet_5662442
15/5/12 a las 21:47

Respuesta 2
y sabes porque? noo pues por que es rubia de ojos verdes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook