En respuesta a samira_8561887
Lo mejor es que le contestes
Contestale, dile que el ha hecho una nueva vida, y ella debe hacer lo mismo. Que no pretendes hacerle daño, pero no puede estar toda la vida detras de una persona que no la quiere. Que si de verdad lo ama, que lo deje ser feliz, que comprendes su situacion pero debe apartarse de el, mas por el bien de ella, que no puede estar toda la vida persiguiendo un imposible.
Yo creo que si le mandas eso cesara en su intento.A veces es mejor las buenas palabras, quien sabe a lo mejor asi lo deja en paz. Suertee
Tu no le debes responder
Yo creo que no deberias responderle tu, eso le toca a tu novio,esa relacion la inicio tu novio y el la debe terminar, a como de lugar, acaso ya lo ha hecho? le ha dicho directamente que porfavor ya no le escriba porque tiene problemas contigo por ese motivo??, que lo olvide de una vez, asi de directo tiene que ser, que le ofrezca su amistad pero bien lejos, nada de enviarle mails.
Que le diga que el cariño que tuvo por ella, ya quedo atras, que fue una bonita experiencia y que le desea lo mejor.
No debes interferir, pues si lo haces, se convertira en un triangulo al que no querias ingresar.
Suerte!