Foro / Psicología

No soporto a la ex !!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 11:18
A
ayako_6938354
26/9/06 a las :06

MI NOVIO Y YO LLEVAMOS 9 MESES HAY UNA CHICA QUE ES LA EX NOVIA DE MI NOVIO SIEMPRE LE MANDA CORREOS, LOS 9 MESES QUE LLEVAMOS LE HA ESTADO MANDANDO CORREOS LE MANDA MENSAJES AL CELULAR Y LE DICE QUE LO QUIERE MUCHO QUE REGRESE CON EL LE MANDA POEMAS DE AMOR CANCIONES DE AMOR NO SE YA ME HARTO !!!!!!! Y LE DIJE A MI NOVIO QUE LA BORRARA DE SU LISTA DISCUTIMOS MUCHO PARA LOGRAR QUE LA BORRARA PERO LO HIZO Y YO LE DIJE QUE YA NO LE VOLVIERA A HABLARLE QUE ENTENDIERA !! PORQUE MI NOVIO YA LE HABIA ACLARADDO A ESA TIPA QUE TENIA NOVIA Y EL CHISTE ES QUE LA BORRO Y YA NO CHATEA CON ELLA PERO DESDE QUE LA BORRO SIGUE FREGANDO CON CORREOS !!!!! YO PENSE QUE BORRANDOLA SE ACABARIA TODO ESTO PERO NO !! LE SIGUE MANDANDO CORREOS QUE PORQUE YA NO LE CONSTESTA LOS CORREOS QUE ELLA LE MANDA QUE LE HABLE PORQUE LO NECESITA Y ESAS COSAS !! YO YA NO SE QUE HACER MI NOVIO ME DIJO QUE LE CONTESTARA EL CORREO SI QUERIA PERO EL CHISTE ES QUE NO SE QUE PONERLE !! PORQUE SE QUE SI LE PONGO ALGO MALO LUEGO MI NOVIO SE ENOJA CONMIGO !! EL CHISTE ES QUE CREE UNA CUENTA DE HOMBRE LA AGREGUE Y ME SOLTO TODA LA SOPA DIJO QUE AMABA A MI NOVIO !! QUE AUN LO AMABA !! YQUE NO PUEDE SEGUIR SIN EL !!!! YA ES TOY HARTA DESESPERADA NO SE QUE HACER !!!!!! PORFAVOR AYUDENME !! LE CONTESTO UN CORREO ? PERO QUE LE DIGO SI LE MANDO UN CORREO !! QUE HAGO AYUDENME PORFAVOR !!!!!!!

Ver también

S
samira_8561887
26/9/06 a las 17:36

Lo mejor es que le contestes

Contestale, dile que el ha hecho una nueva vida, y ella debe hacer lo mismo. Que no pretendes hacerle daño, pero no puede estar toda la vida detras de una persona que no la quiere. Que si de verdad lo ama, que lo deje ser feliz, que comprendes su situacion pero debe apartarse de el, mas por el bien de ella, que no puede estar toda la vida persiguiendo un imposible.

Yo creo que si le mandas eso cesara en su intento.A veces es mejor las buenas palabras, quien sabe a lo mejor asi lo deja en paz. Suertee

M
mamta_7012127
26/9/06 a las 22:55
En respuesta a samira_8561887

Lo mejor es que le contestes

Contestale, dile que el ha hecho una nueva vida, y ella debe hacer lo mismo. Que no pretendes hacerle daño, pero no puede estar toda la vida detras de una persona que no la quiere. Que si de verdad lo ama, que lo deje ser feliz, que comprendes su situacion pero debe apartarse de el, mas por el bien de ella, que no puede estar toda la vida persiguiendo un imposible.

Yo creo que si le mandas eso cesara en su intento.A veces es mejor las buenas palabras, quien sabe a lo mejor asi lo deja en paz. Suertee

Tu no le debes responder
Yo creo que no deberias responderle tu, eso le toca a tu novio,esa relacion la inicio tu novio y el la debe terminar, a como de lugar, acaso ya lo ha hecho? le ha dicho directamente que porfavor ya no le escriba porque tiene problemas contigo por ese motivo??, que lo olvide de una vez, asi de directo tiene que ser, que le ofrezca su amistad pero bien lejos, nada de enviarle mails.
Que le diga que el cariño que tuvo por ella, ya quedo atras, que fue una bonita experiencia y que le desea lo mejor.
No debes interferir, pues si lo haces, se convertira en un triangulo al que no querias ingresar.
Suerte!

A
ayako_6938354
26/9/06 a las 23:09
En respuesta a mamta_7012127

Tu no le debes responder
Yo creo que no deberias responderle tu, eso le toca a tu novio,esa relacion la inicio tu novio y el la debe terminar, a como de lugar, acaso ya lo ha hecho? le ha dicho directamente que porfavor ya no le escriba porque tiene problemas contigo por ese motivo??, que lo olvide de una vez, asi de directo tiene que ser, que le ofrezca su amistad pero bien lejos, nada de enviarle mails.
Que le diga que el cariño que tuvo por ella, ya quedo atras, que fue una bonita experiencia y que le desea lo mejor.
No debes interferir, pues si lo haces, se convertira en un triangulo al que no querias ingresar.
Suerte!

Si le ha dicho eso
hola mira mi novio le ha dicho muy claro todo eso que tiene problemas conmigo, y le ha dicho mil veces que deje de molestar porque ellos ya no tienen nada y nunca tendran nada ! pero ella sigue mandandole correos ! apesar de que mi novio le ha dicho todo eso ! y creo que ademas esa tipa tiene novio entonces es lo que no entiendo !! porque sigue mandando correos si tiene novio !! :S

A
an0N_595955299z
27/9/06 a las 11:18

No lo dejes pasarrrrrrrrrr
parale los pies a esa tia,porque una ex siempre es una ex.....antes de ke llegue a mas.............te lo digo por experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest