Hola me quiero desahogar ya que no tengo amigas con quien hacerlo; llevo casada 4 años mas 6 años de novia con el mismo hombre sin ninguna otra relacion de experiencia ahora tengo una hija de 21meses pero ami esposo ya no lo soporto no nos llevamos bien peliamos a diario, nos insultamos, no hay respeto, no me gusta que me toque ni que me abrace , no tenemos sexo seguido de hecho hace como 5 meses que nada, yo estoy de ama de casa y no me gusta ya, el es un hijo de mami, acostumbrado que le hagan todo , somos mexicanos y tenemos 27 años. Desde el noviasgo peliabamos mucho pero pues llegamos hasta aqui, noce estoy tan confundida creo que ya no lo amo y aparte de todo hece como 1 mes llego del trabajo y se le atoro la llave en la puerta yo baje y le abri y me estaba riendo y el me empujo enojado, yo estaba parada en la escalera asi que me pude aver desnucado pero me agarro , me pidio muchas disculpas pero yo senti que algo se rompio en mi.
Yo vengo de una familia disfuncional con un padrastro que golpeaba a mi madre, la verdad quisiera estar sola con mi hija aunque tal vez sea dificil, pero no quiero que cresca ente gritos como yo aparte de todo mi papa se suicido cuando yo tenia 4 años. Mi vida es un caos y no se que hacer.