Me pasa lo mismo
te comprendo un montón, ya que a mi pareja lo quiero demasiado y me da pena pelear por bobadas y no lo quiero dejar por una estupidez si las relaciones se deben terminar por cosas peores no por una cosa que para mi se puede superar, que tengo toda la esperanza de que mi pareja lo comprenda y deje de hacerlo.
El tema lo hemos conversado mucho, y siempre quedo como la celosa loca, pero el me reconoce que es un "mirón" se saca la excusa de que es un observador hahaha bla, bla bla , yo le he dicho si tu vuelves a mirar a otra yo haré lo mismo, claro que no me resulto por que yo no soy asi, pero me puesto bien pesada con el tema es claro que muchas veces indirectas que no soporto la gente asi, que si uno esta con pareja debe quererla y respetarla, yo personalmente me siento pasada a llevar, siento que no me valora que no valora lo que tiene a su lado osea YO, le digo que eso me duele mucho y que pare, que eso no es agradable porque es horrible me siento fea poca cosa porque el llega a un extremo de que las mismas chicas que el mira lo miran quizá por que le gusta el sentirse observada por el sexo opuesto, pero es muy feo.
mi consejo es que el tema lo converses y sea serio, debes decirle que te duele que te molesta ponle el plano de que pasaría si fuese al revés, que fueras usa super chica que todos los hombres te mira y que te pones a mirarlos también , hacer un rallado de cancha es muy bueno, hacerte valer vale la pena