Foro / Psicología

NO SOPORTO LA RELACION ANTERIOR DE MI NOVIA

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 22:20
J
jerome_6122323
13/3/20 a las 21:50

primero aclaro, he tenido 3 mujeres en mi vida, puedo considerar que es primera vez que me enamoro de alguien, y pues en el pasado de mi novia hay una relacion de 28 meses que realmente la dejo destruida, yo me gane su confianza y saque todo su pasado en todos los aspectos de la relacion y me di cuenta de lo profundamente enamorada que estuvo, 

Despues de esa relacion, ella se unio a la religion de los envgelicos, el echo es que ella me revelo parte de su vida intima anterior y ahora yo apenas he hestado con ella 3 veces y ella dice que esta mal porque no estamos casados. Ahora mismo me atormenta la idea de que a mi me niega estar con ella mientras que con su pareja anterior "mientras se podian estaban juntos" me da mucha rabia, odio y me dan ganas de dejarla...

Puedo ver que ella realmente me ama y yo la quiero para mi, pero no soporto estos pensamientos 

Ver también

A
asisa_766099
13/3/20 a las 22:13

¿Entonces cual es el problema? Es que no te entiendo.
¿El problema es que sea religiosa o que no tenéis sexo siempre que a ti te gustaría?

J
jerome_6122323
13/3/20 a las 22:15
En respuesta a asisa_766099

¿Entonces cual es el problema? Es que no te entiendo.
¿El problema es que sea religiosa o que no tenéis sexo siempre que a ti te gustaría?

EL PROBLEMA ES QUE NO LE NEGABA SEXO A SU PAREJA ANTERIOR A MI Y AHORA COMO ES RELIGIOSA ME NIEGA SEXO Y LAS POCAS VECES QUE HEMOS ESTADO TERMINA ARREPENTIDA, 

A
asisa_766099
13/3/20 a las 22:20
En respuesta a jerome_6122323

EL PROBLEMA ES QUE NO LE NEGABA SEXO A SU PAREJA ANTERIOR A MI Y AHORA COMO ES RELIGIOSA ME NIEGA SEXO Y LAS POCAS VECES QUE HEMOS ESTADO TERMINA ARREPENTIDA, 

Bueno pues si la quieres la tienes que querer con sus ideales incluidos. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest