Foro / Psicología

Mi novio aun conserva anillo de su anterior matrimonio

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 20:04
L
louie_2928121
2/8/18 a las 23:09

Hola Chicos!

Soy nueva por aqui.

Les cuento que tengo un año y medio con mi novio, cuando empezamos ya el tenia varios años divorciado de su esposa. Resulta que todavia guarda el anillo de bodas. No se si es normal o sera que aun tienes sentimientos por ella, pero la pura neta es que a mi me molesta demasiado que no se haya desecho de el anillo.

Ustedes que piensan?

Ver también

L
louie_2928121
2/8/18 a las 23:58

El me lo comento en una ocasion. 

M
marli_753950
3/8/18 a las :46

Una cosa es que lo guarde y otra cosa que lo tenga puesto. Pero si quieres saber qué significa para él dile que lo venda, si se niega entonces sí lo guarda por sentimientos.
 

N
naara_6120689
3/8/18 a las 13:39

Yo tengo un anillo de compromiso de mi ex novio y mi esposo lo sabe y no se molesta para nada.
No me lo pongo, simplemente lo tengo guardado con el resto de joyas.
 

L
louie_2928121
3/8/18 a las 13:49

Bueno si, quizas estoy siendo muy quisquillosa como ustedes dicen... ultimamente pienso mucho (mas de la cuenta) en ese anillo y eso me pone de mal humor.

-Gracias por sus consejos, tratare de no darle importancia... quiero mucho a mi novio y no me gustaria perderlo por mis celos.

L
louie_2928121
3/8/18 a las 19:27

Si, despues de leer todas sus opiniones veo que el asunto no es tan grande como yo lo arme en mi cabeza. 

Nuevamente... muchas gracias, me ha servido de mucho <3

O
oxel_9071510
3/8/18 a las 20:04

Si yo tuviese que tirar todo lo que me regaló mi exmarido o las cosas que me recuerdan a él no me llegaría un día. Fueron veintiún años juntos. 
Las cosas son cosas y los recuerdos, recuerdos. 
Cuando se está con una persona con pasado hay momentos en los que se sienten celos, es normal. Hay que intentar ser objetivo y no dejar llevarse por ellos.
Mi pareja también tiene su anillo de bodas guardado en un cajón y de buena gana se lo tiraba por la ventana jajajajajaja. Pero claro, yo también tengo guardado el mío en un cajón. Y yo no quiero que me tire el mío por la ventana jajajajaja.
Ay los celos! 
Lo importante es lo que se vive día a día y lo que se demuestra. 
Un abrazo.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir