Yo estoy viviendo ahora un infierno
si yo pudiera regresar el tiempo atras , no escogeria casarme con alguien que ya a tenido familia antes. me casé con un hombre divorciado con dos hijos en ese entonces tenia uno 8 años y la otra 10.al principio todo parecia color de rosa , el niño me decia mamá y el decia que me casara con su papá que el entendia que sus papás ya no podian estar juntos y la niña le daba igual. tengo actualmente 5 años de casada y los niños ya crecieron , y yo tengo ahora dos hijos propios con el. es vastante molesto que yo tengo que hacerme ahora auto suficiente de mis gastos y de los de mis bebes.antes era diferente el era un papá en toda la extencion de la palabra.pero ahora es terrible esta vida. el se la pasá con sus hijos grandes y aunque nos sigue queriendo no es lo mismo.si no me da gasto ,me pide porque no le alcanza para darle a sus hijos y es injusto cuando yo le digo que no tengo dinero para comer. me dice que lo estreso que el tiene que ver tambien por sus otros hijos y si no me pone como la mala. . y odio que si no me da dinero , pues tampoco que nos lo quite, los niños ya va una ala prepa y otro a la secu, y ya quieren cosas caras y los gastos son muy exesivos en la escuela. lo mas seguro es que mi matrimonio termine en divorcio , porque no quise escuchar los consejos que me daban ,eso de que uno no escarmienta en cabeza ajena , es cierto. chicos no es tanto problema , esperate a que crescan .y segun estos niños eran un amor conmigo y yo los trataba como mis hijos. pero ahora me tratan como si me quisieran sacar de la vida de su papá. piensalo bien y escucha consejos.