Foro / Psicología

Hijos de anteriores matrimonios

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 2:27
D
DEVAS
21/10/02 a las 17:28

Estoy saliendo con un hombre q esta separado y tiene 2 hijos. Los niños viven con el y nosotros queremos dar un paso mas en la relaccion, nuestro temor es por el niño q tiene 8 años y ha empezado a decir q no le gusto y se enfada con su hermana q tiene 4 años cuando pregunta por mi o le dice a su padre q quiere verme, esta empeñado q sus padres vuelva a estar juntos y ultimamente no hace nada mas q decirle a la madre q es la q se fue q vuelva con ellos. No sabemos como enfocarlo con el niño, no quiero perjudicarlo ni q se sienta inseguro. Como le decimos q no soy solo una amiga q soy algo mas (aunque el ya lo imagina) antes cdo los conoci era el mismo el q preguntaba por mi y queria estar conmigo pero de pronto empezo a hacerle preguntas a su padre sobre la separacion de ellos y a rechazarme a mi.
Como hay q hacer esto? Q alguien me ayude pq en la vida me he visto en otra igual.
Gracias.

Ver también

L
luna071298
22/10/02 a las 11:12

Necesito de tu ayuda
yo estoy "mas o menos" en la misma situacion, me gustaria que me escribieras a mi direccion de correo: luna071298@enfemenino.com, para intercambiar "opiniones"
Gracias de antemano y un saludo.

E
ermita_5523236
26/4/05 a las 14:18

Hijastros
Yo también conocí al que ahora es mi marido con sus dos niños de 6 y 10 años ellos estaban al cuidado de una kanguro
yo solo los veia los miercoles y fines de semana, y los 15 dias de vacaciones de agosto y diciembre.
En 1999 decidimos vivir juntos ya que las kanguros no se querían hacer cargo de ellos, la niña tenia problemas de hieractividad y el niño de conducta.
Desde el momento que entre a vivir con ellos hable con la madre para que juntas nos pusieramos de acuerdo en cuanto a los cuidados de los niños , ella lo que hizo fue continuamente ponerlos en contra de nosotros , la niña tiene muchos problemas es deficiente intelectual ligera, y llevamos un calvarío por los colegios y por la relación con los otros niños,en apariencia parece normal pero cuando se esta un rato con ella enseguida se nota que no es normal.
El chico esta en continua rebeldía con su padre le hace responsable de la separación y parece querer estarnos mortificando todo el tiempo.
He pasado de todo hasta tuve un intento de suicidio al ver que el chico intentó pegar a su padre el cual en el año 1999
había tenido un infarto.
El chico cumple 18 años y la niña 14 y no ha cambiado nada desde el primer momento que los conocí , ellos seguiran luchando por ver a sus padres juntos y por mas que intentes ganartelos no lo conseguirás.Te harán la vida imposible, yo con la niña la voy bien pero es porque tiene ese problema y yo la quiero mucho, su madre no la ve ni la ayuda asi que por ella continuo aqui o sino ya me hubiera ido.

D
dianna_5469151
29/4/05 a las 19:08

Primera vez que me ocurre
Ojala me pudieras contestar
Yo estoy en una situación parecida soy separada tengo un hijo y mi pareja actual tiene tambien un hijo son de la misma edad pero tengo miedo si mas adelante doy un paso mas importante las cosas no resulten digo la relacion de mi hijo con su hijo y con el es como el mio el tuyo y los nuestros, ojala todo salga bien dame algunos consejos por fa..

S
sarata_5784518
4/5/05 a las 1:14

!!!!cuidado!!!!
Es muy dificil la relacion con hijos de matrimonios anteriores, al menos que los niños esten preparados y concientes de esto y primeramente muy a gusto contigo y con la relacion de parejas.... YO estoy casada con un hombre que tiene hijos de uniones anteriores y me hacen la vida imposible

A
an0N_601965399z
8/10/11 a las 2:27

Yo estoy viviendo ahora un infierno
si yo pudiera regresar el tiempo atras , no escogeria casarme con alguien que ya a tenido familia antes. me casé con un hombre divorciado con dos hijos en ese entonces tenia uno 8 años y la otra 10.al principio todo parecia color de rosa , el niño me decia mamá y el decia que me casara con su papá que el entendia que sus papás ya no podian estar juntos y la niña le daba igual. tengo actualmente 5 años de casada y los niños ya crecieron , y yo tengo ahora dos hijos propios con el. es vastante molesto que yo tengo que hacerme ahora auto suficiente de mis gastos y de los de mis bebes.antes era diferente el era un papá en toda la extencion de la palabra.pero ahora es terrible esta vida. el se la pasá con sus hijos grandes y aunque nos sigue queriendo no es lo mismo.si no me da gasto ,me pide porque no le alcanza para darle a sus hijos y es injusto cuando yo le digo que no tengo dinero para comer. me dice que lo estreso que el tiene que ver tambien por sus otros hijos y si no me pone como la mala. . y odio que si no me da dinero , pues tampoco que nos lo quite, los niños ya va una ala prepa y otro a la secu, y ya quieren cosas caras y los gastos son muy exesivos en la escuela. lo mas seguro es que mi matrimonio termine en divorcio , porque no quise escuchar los consejos que me daban ,eso de que uno no escarmienta en cabeza ajena , es cierto. chicos no es tanto problema , esperate a que crescan .y segun estos niños eran un amor conmigo y yo los trataba como mis hijos. pero ahora me tratan como si me quisieran sacar de la vida de su papá. piensalo bien y escucha consejos.

A
an0N_601965399z
8/10/11 a las 2:27

Yo estoy viviendo ahora un infierno
si yo pudiera regresar el tiempo atras , no escogeria casarme con alguien que ya a tenido familia antes. me casé con un hombre divorciado con dos hijos en ese entonces tenia uno 8 años y la otra 10.al principio todo parecia color de rosa , el niño me decia mamá y el decia que me casara con su papá que el entendia que sus papás ya no podian estar juntos y la niña le daba igual. tengo actualmente 5 años de casada y los niños ya crecieron , y yo tengo ahora dos hijos propios con el. es vastante molesto que yo tengo que hacerme ahora auto suficiente de mis gastos y de los de mis bebes.antes era diferente el era un papá en toda la extencion de la palabra.pero ahora es terrible esta vida. el se la pasá con sus hijos grandes y aunque nos sigue queriendo no es lo mismo.si no me da gasto ,me pide porque no le alcanza para darle a sus hijos y es injusto cuando yo le digo que no tengo dinero para comer. me dice que lo estreso que el tiene que ver tambien por sus otros hijos y si no me pone como la mala. . y odio que si no me da dinero , pues tampoco que nos lo quite, los niños ya va una ala prepa y otro a la secu, y ya quieren cosas caras y los gastos son muy exesivos en la escuela. lo mas seguro es que mi matrimonio termine en divorcio , porque no quise escuchar los consejos que me daban ,eso de que uno no escarmienta en cabeza ajena , es cierto. chicos no es tanto problema , esperate a que crescan .y segun estos niños eran un amor conmigo y yo los trataba como mis hijos. pero ahora me tratan como si me quisieran sacar de la vida de su papá. piensalo bien y escucha consejos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir