Foro / Psicología

Un consejo... no soporto a la ex de mi novio

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:32
C
cleusa_9408253
3/7/12 a las 14:53

Hola pues les cuento ya llevo un año con mi novio y hasta ahora todo ha ido genial pero hace como un mes para aca se habla demaciado con su ex ella lo pasa buscando mucho y le escribe x cualquier boberia, el me habia pregubtado una vez que si le molestaba que el hablara con ella y le dije que sii que a cualquier mujer le molestaria y el dijo que no le hablaria mas pero aun asi no hizo nada siguen hablando y en facebook ella le comenta todas sus fotos que que guapo sale y que lo extraña y asi y el le contesta y pues a mi me molestoo demaciado y le pedi que la eliminara de su facebook y lo hizo pero ahora se siguen hablando por mensajes y yo un dia estaba con el y le llego un msj de ella y como yo tenia cerca su tel pues vi que era ella y el de una hagarro su telefono y le pregunte quieb es? Y me dijo que un compañerp del trabajo! Pues le he preguntafo muchas veces si aun se hablan y dice que noo y pues el pasa mucho tiempo cobmigo no creo que tenga tiempo para serme infiel pero no se que pensar xk no entiendo pprque me oculta las cosas! sera que veo cosas donde no hay?? O que psa?? Denme un consejo porfiis nno se qie hacer y eso me esta matando :'(

Ver también

N
nara_5537534
5/7/12 a las 20:02

Esto funciona
por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira maria padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrima derramadas por amor para que se diija a,,,,,donde esta......trayendo su espiritu ante mi....amarrandolo definitivamente al mio.
que su espiritu se añe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuadruple. que....jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi...me perenezca.que.......no beba no coma no hable no escuche no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion.
minhas pombas gira use su poder y aleje a....de cualkier mujer con que el este en este mometnto y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espiritu y cuero de.......porque l quiero amarrado y enamorado de mi..........quier que este pendiente de mi amor quiero verlo loco por mi.......deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de l tierra. quiero su corazon prendido a mi etrnamente que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro d.......dejandole preso a mi......2 horas por dia. oh pomba gira reina maria padilha has de traer a......para que mi.......pues yo el deseo y lo quiero de prisa. por tus poderes ocultos que.............comience a aare a mi......a oartir de este exacto instante y que el piense solo en mi .........como si yo fuese la unica persoa del mundo. que........venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo. que ..........no tenga sosiego hasta que venga abuscarme y vuelva a mi............ que me ame mucho venga manso y como yo dseo.
yo le agradezco a la gran reina maria padilha. y pomero llevar siempre su nombre conigo. oh poderosa pomba gira sete exus quiero de vuelta a i amado ......que me entristece on su desprecio. que......olvide y eje de una vez y por toas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. que..sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea fro con todas las otras mujeres que cualkier otra mujer que este con......se estrese con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversion y rabia d el y no se retracte de nada. y que.....tome enojo odio aversiony rabia de cuakier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esta relacion urgentemente. que......se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos. que el veng a mi.......pida mi amor y mi perdon. oh inda poderosa pomba gira sete exus que en ese momento ...........no quiera mas andar co nadie ni con sus amigos que uede solo pensando en mi y pensando en como va a hacer pra hacerme feliz.
necesito rina de una señal una llamada telefonica cualkier contacto para yo saber si.........piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. que...hable conigo que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosatraiga a.....a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. y ue solo piense en mi.......
linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que........me ame locamente y desee unirse a mi...........quiero mi amado aandome y admirandome siempre. que el no senta masdeseos sexuales pr ninguna otra persona. que sus deseos sean solo para...... que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi...... que.........quera mucho de verdad que yo...........me qued con el. pero ademas quiero que usted linda poderosa pomba gira sete xus aleje de.............toda y cualkier otra mujer. y qe podamos ser felies juntitos. que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi.............que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. que sienta nostalgia por mi persona y que sufr lejos de mi........y no aguante mas sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora. quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi......para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi. gracias por el favor concedido.
que solo pueda estar trankilo a mi lado que solo pueda encontrar pazy trankilidad si a mi lado esta que solo sienta deseos sexuales por mi que olo quiera y pueda sentirlos por mi que solo pueda y quiera estar estar a mi lado que me ame solo a mi y que no pueda ni quiera a nadie as que a mi que asi se haga que asi se haga que asi se haga que asi se haga. asi sera por tu fuerza y poder. que asi sea.

C
cleusa_9408253
6/7/12 a las 4:45

Ya lo he intentado
Pues creeme ke si lo he espiado le he visto sus msjs pro m imagino que los borra :'( y pues le pregunte el martes y me dijo ke nooo ke no se ha vuelto a hablar mas cn ella ke el me ama y ke kiere estar conmigo pero pues no c noo confio no creo! Ella tiene novio pero es muy ... xk anda atras de todos y se que quiere a mi novio y pues noo see tengo miedo ke el la prefiera a ella

C
cleusa_9408253
7/7/12 a las 3:35

Tienes razon
Bueno siii nena lo voy a intentar muchisimas gracias que linda cuidate en serio mil gracias voy a intentarlo y ahi liego te cuento

C
cleusa_9408253
10/7/12 a las 13:59

Tienes razon
Ke complicado pues yo lo amoo von mi vida y el es muy importante para mi.... creo ke sii ke ponerme firme es lo que debo hacer y que se ponga en mi lugar, pero me da miedo que la prefiera a ella :S el dic que no tiene nada con ellay que no le interesa que la unica que le importa soy yo de echo un dia de estos me hablo d matrimonio pues si no m quidiera bo hubiera dicho eso pero no entiendo xk si me ama me lastima ocultandome que si se habla con esa tipa :@ aay tengo confucion maxima :'(

S
silke_6910643
10/7/12 a las 17:32

No te humilles niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se debe amar tanto a un hombre como para pasar por encima de una misma....no te humilles al tener que espiarlo por favor si te amara en realidad no sentirias la necesidad de vigilarlo, si el no a podido cortar su relacion o su comunicacion con su ex sera xq no quiere aun que ella lo ostigue y lo persiga si el no quiere no lograria nada, no temas sobre si el la prefiere a ella o no , xq si lo hace te abras librado de una persona que no te merece y entonces ya no estarias perdiendo tu tiempo con el, lo unico que puedes hacer es decirle como te sientes y poner un ultimatum si sigue asi alejate de el , podrian suceder dos cosas uno y la peor que regrese con su ex oooooo dos que sienta que no0 es tu dueño y que se de cuenta si te quiere en realidad entonces te valorara pero sino te das a respetar y solo haces berrinches sin poner alto definitivo entonces el seguira creyendo que con una sonrisita y palabritas te convence y tu seguiras sintiendo desconfianza.....una relacion es para disfrutarse no para estar siempre dudando...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook