Esto funciona
por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira maria padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrima derramadas por amor para que se diija a,,,,,donde esta......trayendo su espiritu ante mi....amarrandolo definitivamente al mio.
que su espiritu se añe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuadruple. que....jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi...me perenezca.que.......no beba no coma no hable no escuche no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion.
minhas pombas gira use su poder y aleje a....de cualkier mujer con que el este en este mometnto y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espiritu y cuero de.......porque l quiero amarrado y enamorado de mi..........quier que este pendiente de mi amor quiero verlo loco por mi.......deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de l tierra. quiero su corazon prendido a mi etrnamente que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro d.......dejandole preso a mi......2 horas por dia. oh pomba gira reina maria padilha has de traer a......para que mi.......pues yo el deseo y lo quiero de prisa. por tus poderes ocultos que.............comience a aare a mi......a oartir de este exacto instante y que el piense solo en mi .........como si yo fuese la unica persoa del mundo. que........venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo. que ..........no tenga sosiego hasta que venga abuscarme y vuelva a mi............ que me ame mucho venga manso y como yo dseo.
yo le agradezco a la gran reina maria padilha. y pomero llevar siempre su nombre conigo. oh poderosa pomba gira sete exus quiero de vuelta a i amado ......que me entristece on su desprecio. que......olvide y eje de una vez y por toas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. que..sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea fro con todas las otras mujeres que cualkier otra mujer que este con......se estrese con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversion y rabia d el y no se retracte de nada. y que.....tome enojo odio aversiony rabia de cuakier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esta relacion urgentemente. que......se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos. que el veng a mi.......pida mi amor y mi perdon. oh inda poderosa pomba gira sete exus que en ese momento ...........no quiera mas andar co nadie ni con sus amigos que uede solo pensando en mi y pensando en como va a hacer pra hacerme feliz.
necesito rina de una señal una llamada telefonica cualkier contacto para yo saber si.........piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. que...hable conigo que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosatraiga a.....a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. y ue solo piense en mi.......
linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que........me ame locamente y desee unirse a mi...........quiero mi amado aandome y admirandome siempre. que el no senta masdeseos sexuales pr ninguna otra persona. que sus deseos sean solo para...... que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi...... que.........quera mucho de verdad que yo...........me qued con el. pero ademas quiero que usted linda poderosa pomba gira sete xus aleje de.............toda y cualkier otra mujer. y qe podamos ser felies juntitos. que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi.............que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. que sienta nostalgia por mi persona y que sufr lejos de mi........y no aguante mas sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora. quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi......para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi. gracias por el favor concedido.
que solo pueda estar trankilo a mi lado que solo pueda encontrar pazy trankilidad si a mi lado esta que solo sienta deseos sexuales por mi que olo quiera y pueda sentirlos por mi que solo pueda y quiera estar estar a mi lado que me ame solo a mi y que no pueda ni quiera a nadie as que a mi que asi se haga que asi se haga que asi se haga que asi se haga. asi sera por tu fuerza y poder. que asi sea.
Mostrar más