Foro / Psicología

Ya no soporto a los niños!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 21:30
C
cleo_8710891
28/6/10 a las 15:12

Yo tengo 24 años y vivo en una situacion dificil, hace dos años y medio deje mi pais para vivir con mi novio, cuando yo lo conoci me dijo que tenia un bebé de 11 meses lo cual me parecio hermoso porque aunque nunca he considerado tener hijos y siempre me gustaron los niños, ya viviendo juntos el bebé tenia un año y medio y comprendi la situacion en que estaba ya que su madre lo dejo solo con su papa teniendo seis meses, hasta que su mama pidio quedarse con el niño y su papa no estaba de acuerdo, asi que decidieron compartirse la custodia, el niño debe pasar una semana en casa de su mama y la otra con nosotros, su papa a mi parecer sufre de remordimiento porque trabaja todo el dia y llega en la noche asi que solo esta con él maximo tres horas por dia excepto los fines de semana y su madre cada vez que puede busca una excusa para no quedarse con el niño, lo cual nunca logré entender por que no le deja el niño de una vez al padre, mi novio, quiere mucho a su hijo y yo lo entiendo, nunca senti celos en ese aspecto, lo que me irrita es su forma tan horrible de educarlo y complacerlo el niño siempre fue manipulador lo que creo que es normal en todos los niños, el problema es el padre que se deja manipular, mi novio siempre dejo que el niño jugara con todas las cosas de la casa, no importa lo que fuera, que el niño le haga escenas, se le tire al piso y haga berrinches, que a la hora de cocinar yo tuviera que esconder las cacerolas con la comida porque si el niño lo veia iba a querer jugar con la comida y si no lo dejabas comenzaba a gritar, si saliamos a pasear el niño queria correr solo en la calle y como es tan rapido su papa siempre va detras dé el llamandole y sin pensar en el peligro. Poco a poco todas estas situaciones se fueron complicando mas, luego pasamos por una situacion economica dificil y he tenido que encargarme de buscar al niño a la escuela y como yo no trabajo era lo menos que podia hacer, encargarme del niño mientras él trabaja, no fue por gusto que lo hice fue mas que todo por responsabilidad o solidaridad, pero la situacion me fue colmando y cada vez comencé a soportarlo menos, siempre me hacia comicas en el autobus o en la calle, y yo sin poder hacer nada. Cada vez que se acercaba la semana en que el niño debia venir con nostros yo me sentia horrible. El se convertia cada vez mas gracias a su papa en un niño despreciable. Incluso mi hermana vino a visitarme y no lo soporto, me dijo que sintio un alivio despues que el niño se fue y me dijo que yo debia querer mucho ami novio para soportar esa situacion.

Ya el niño va cumplir cuatro años y aunque hay cosas que han cambiado en él como dormir toda la noche tranquilo , ya no hace de la casa un desorden total y se comporta bien cuando él y yo estamos solos, aun hay cosas que persisten que para mi son las peores, como su manipulacion, cuando esta su papa es violento y mal hablado, cree que tiene derecho sobre ti, cuando su papa y yo hablamos el se pone en el medio a hablar mas fuerte, aun continua haciendo berrinches en la calle, es maleducado, grosero, no podemos salir con él, (bueno, al menos yo no puedo salir con ellos) y no permite que tu hagas algo sin que le quites la mirada de encima porque si no hace halgo que el sabe que no debe hacer . Ya he hablado con mi novio al respecto pero el es completamente ciego, piensa que su hijo merece una educacion de libertad y confianza, pero no es él que pasa todo el dia con el niño, el solo llega aqui para darle besos y jugar un rato y yo me como las verdes con el niño durante el dia soy yo quien cocina todos los dias y despues debo verlo botar la comida porque su papa dice que no es grave que el debe comer lo que el quiera, y peor si son vacaciones porque me debo quedar con el dos semanas completas y los fines de semana para morirse ya que estamos los tres. El ni siquiera entiende el perjuicio que le causa a ese niño.

Por mas que pasa el tiempo yo lo detesto mas y que Dios me perdone, yo a su papa lo quiero muchisimo pero a el niño ya no lo soporto , siempre que me viene a la mente me duele el estomago y siento mucha rabia, cuando esta aqui intento igorarlo, no quiero escucharlo ni verlo, si nunca soñe ser mama ahora el hecho de pensar en tener un hijo me da rabia, y los niños en general ya ni me parecen tiernos, hasta tengo pesadillas con ellos. Ustedes que piensan? Alguna opinion??

Ver también

L
lidice_9855516
11/8/10 a las :06

Mi situacion es algo parecido
No te desesperes y tomate las cosas con filosofia, vive la vida al lado de tu pareja lo mejor que puedas e intenta ser feliz, que le den porculo al niño, veras como en el momento en que tengas tu un hijo, la situacion cambia.

mucha suerte, besos

S
suiju_7849144
19/8/10 a las 21:05

Creo que tendrias de tener mas paciencia
Creo que con paciencia y mucho cariño podrias cambiar esta situacion, el problema esta en tu aptitud y no en la del niño. Todos los niños pasan por esta etapa, y piensa que es muy pequeñito y no entiende, necesita que le des mucho amor y comprension, prueba hablarle de otra forma y de explicarle las cosas con mas cariño y de manera que el las entienda. Estudialo y dale la vuelta a la tortilla, que con un poco de psycologia y mano izquierda te lo puedes llevar a tu terreno. Me da la sensacion de que no te esfuerzas nada por quererlo, y me da pena el niño lo mal que lo debe estar pasando, porque eso ellos lo notan. Porque no intentas cambiar de aptitud y te lo comes a besos en lugar de enfadarte?. veras como todo cambia, para mejor. un abrazo y suerte

S
suiju_7849144
19/8/10 a las 21:30

Y una cosa mas
Si quieres a tu pareja y tu idea es seguir con el, deberias cultivar mucho la relacion tuya con el pequeño, que con 4 años estas a tiempo, casi es un bebe. porque si no, cuando tenga 8 o nueve tu situacion se podria volver un infierno como les pasa a otras madrastras con los hijos de sus parejas que tienen esas edades. tu estas a tiempo de ganarte el amor y el respeto de esa personita. hay otras que no han tenido esa oportunidad porque los han conocido ya mas grandes. un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir