Hola, soy nueva en el foro. Y decidí ser parte a modo de desahogo. Ultimamente me siento pésimo y discuto mucho con mi marido por lo metida que es su madre. Ella pretende digitar todo y mi esposo es un dominado. Me da asco que no se plante frente a ella para decirle las cosas, siempre agacha la cabeza y anda "bajo su pollera". Odio eso, me saca, me enerva la sangre que no tenga el coraje de plantarse frente a ella y decirle lo que piensa. El tiene 36 y yo 32 años, ya somos grandes como para dejarnos dominar. Pero el parece no darse cuenta.
La vez pasada estabamos en casa de mi madre para cenar (junto a mi hermana y su marido) y mi esposo llego algo tarde. En eso se largo una tormenta fuertisima y el recordo que habia dejado en mi casa una ventana abierta. Le digo "amor, volve y cerrala" (hay 5 cuadras entre mi casa y la de mi madre) y el me dijo: "Yo no vuelvo". En eso llama de muy MALA MANERA su madre diciendo q habia dejado la ventana abierta y porque no se volvia a cerrarla. Él cortó el telefono y salio bajo la tormenta, metiendo los pies en el agua y el barro, lleno de sapos estaba todo el barrio, todo para hacerle caso a la madre.
Me dio verguenza frente a mi madre y mi hermana y cuñado. Es un dominado y todos estos días estoy discutiendo por lo mismo. En 12 años que llevo de casada siempre discuto por su familia. Somos muy diferentes, mi suegra quiere gobernar todo, y digitar a todos en su familia, solo que yo no me dejo. No la soporto. AYUDAAA. No se que hacer...
Estoy muy mal, ando buscando embarazarme pero creo que esto me resta energías. Lloro y me pongo nerviosa, no se que hacer. Estoy triste. Gracias por leer.