Foro / Psicología

No soy capaz de ir a ningun sitio sola

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 20:00
E
erin_9088483
28/7/07 a las 16:02

Hola,pues hoy estoy otra vez de bajon....
hace un dia precioso y estoy metida en casa.
Paso de emncionar que mi novio como salimos ayer de noche,no quiere desplazarse a ningun sitio a disfrutar del dia.
Va al reves del mundo.
Cuando hace un buen dia de calor,se queda en casa porque hace calor.
Cuando llueve,se queda en casa porque no podemos ir a ninun sitio.
Cuando hay una temperatura normal,esta cansado.

No me sorprende nada porque llevo años asi!!!!

Pero jolin...¿que me pasa?
Podria mandarlo al cuerno y decirle:"pues me voy yo sola a la playa a ponerme en top less,hala!"
Pero no,al contrario,lo que hago es quedarme en casa.

Y no se,con muchas cosas me ocurre tambien.
Hoy podria ir a pasar la tarde con mi abuela a su casa,pero no me apetece desplazarme hasta alli sola.
Muchas veces quiero irme de compras y por no ir sola,no voy.
Otras tengo cosas que hacer,y siempre aprovecho a hacerlas cuando voy acmpañada de alguien.

De verdad,ahora mismo me encantaria irme a un parque a tirarme en la hierba y tomar el sol,pero no lo hago.
O podria coger el tren y marcharme a la playa...me apetece pero no lo hago.

¿¿¿Sois vosotras tan dependientes como yo????

Ver también

J
june_8802437
28/7/07 a las 16:17

Pues...
A mí me encanta ir sola de compras, a mirar ropa, libros, pasear sola... me gusta esa sensación de "intimidad" de vez en cuando. Te lo aconsejo.

A
an0N_745537199z
28/7/07 a las 16:43

Yo sii.. y es lo peor!
Soy tan dependiente como tu.. y la verdad, que no me gusta nada! Siento que yo sola no puedo ir a ningun lado, y no se porque la verdad.. sera porque llendo con mi chico me siento mas segura? Ya que por donde vivo (bueno, mas al centro, donde estan las tiendas y tal), siempre hay grupitos que se dedican a robar a las chicas que van solas, y por eso a lo mejor tengo terror al ir sola.. pero por ejemplo, justo donde yo vivo, no hay nada de eso! Pero tambien me pasa.. no soy capaz ni de ir sola a la vuelta de la esquina..
Asi que te entiendo perfectamente.. un dia tendremos que reunir el "valor" suficiente y intentar ir a algun sitio que tengamos ganas de ir, pero solas.. primero sitios que esten cerca y poco a poco.. porque como tengamos que estar esperando que a nuestros chicos les apetezca.. porque el mio es como el tuyo! Siempre en casa.. y si sale, es para irse con sus amigos.. asi que no se cual sera peor.. en fin..
Lo dicho, tendremos que intentar ponernos metas.. aun que se no haga duro al principio, pero no nos podemos quedar de brazos cruzados y en casa, como monjitas de clausura! Que somos jovenes, y tenemos que intentar disfrutar

E
erin_9088483
28/7/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_745537199z

Yo sii.. y es lo peor!
Soy tan dependiente como tu.. y la verdad, que no me gusta nada! Siento que yo sola no puedo ir a ningun lado, y no se porque la verdad.. sera porque llendo con mi chico me siento mas segura? Ya que por donde vivo (bueno, mas al centro, donde estan las tiendas y tal), siempre hay grupitos que se dedican a robar a las chicas que van solas, y por eso a lo mejor tengo terror al ir sola.. pero por ejemplo, justo donde yo vivo, no hay nada de eso! Pero tambien me pasa.. no soy capaz ni de ir sola a la vuelta de la esquina..
Asi que te entiendo perfectamente.. un dia tendremos que reunir el "valor" suficiente y intentar ir a algun sitio que tengamos ganas de ir, pero solas.. primero sitios que esten cerca y poco a poco.. porque como tengamos que estar esperando que a nuestros chicos les apetezca.. porque el mio es como el tuyo! Siempre en casa.. y si sale, es para irse con sus amigos.. asi que no se cual sera peor.. en fin..
Lo dicho, tendremos que intentar ponernos metas.. aun que se no haga duro al principio, pero no nos podemos quedar de brazos cruzados y en casa, como monjitas de clausura! Que somos jovenes, y tenemos que intentar disfrutar

....
Pues me parece una idea genial eso de ir poquito a poco yendo a sitios cercanos y luego mas lejanos.

Osea,que por lo que parece a tu novio y al mio habria que juntarlos...se llevarian bien,jajaja!

Estoy harta de que solo vaya a sitios guays con sus amigos.Yo con el solo estoy en casa y me fastidia mas aun con estos dias.....

Firmadotra monja de clausura veinteañera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir