En respuesta a an0N_745537199z
Yo sii.. y es lo peor!
Soy tan dependiente como tu.. y la verdad, que no me gusta nada! Siento que yo sola no puedo ir a ningun lado, y no se porque la verdad.. sera porque llendo con mi chico me siento mas segura? Ya que por donde vivo (bueno, mas al centro, donde estan las tiendas y tal), siempre hay grupitos que se dedican a robar a las chicas que van solas, y por eso a lo mejor tengo terror al ir sola.. pero por ejemplo, justo donde yo vivo, no hay nada de eso! Pero tambien me pasa.. no soy capaz ni de ir sola a la vuelta de la esquina..
Asi que te entiendo perfectamente.. un dia tendremos que reunir el "valor" suficiente y intentar ir a algun sitio que tengamos ganas de ir, pero solas.. primero sitios que esten cerca y poco a poco.. porque como tengamos que estar esperando que a nuestros chicos les apetezca.. porque el mio es como el tuyo! Siempre en casa.. y si sale, es para irse con sus amigos.. asi que no se cual sera peor.. en fin..
Lo dicho, tendremos que intentar ponernos metas.. aun que se no haga duro al principio, pero no nos podemos quedar de brazos cruzados y en casa, como monjitas de clausura! Que somos jovenes, y tenemos que intentar disfrutar
....
Pues me parece una idea genial eso de ir poquito a poco yendo a sitios cercanos y luego mas lejanos.
Osea,que por lo que parece a tu novio y al mio habria que juntarlos...se llevarian bien,jajaja!
Estoy harta de que solo vaya a sitios guays con sus amigos.Yo con el solo estoy en casa y me fastidia mas aun con estos dias.....
Firmadotra monja de clausura veinteañera