Foro / Psicología

No encajo en ningun sitio, y me siento sola

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 23:41
J
jette_8431308
10/4/08 a las 12:46

lo primero que tengo que decir es que no estoy sola, pero me siento muy sola, tengo una familia que me adora, pero fuera de esa familia no encajo en ningun circulo, y tengo la imperiosa necesidad de pertenencia, no soy una persona individualista, ni independiente, necesito tener una cordialidad en todas mis relaciones y sin embargo no lo consigo, a dia de hoy podria decir que no tengo amigas, quiza conocidas, pero no amigas.
no conozco la amistad como ese concepto de dar sin esperar nada a cambio eso ha sido asi desde que naci.
a partir de ahi, me han dejado tirada y las perdi, luego conoci a otro grupo de gente con la que me llevo bien pero ha habido distanciamiento a raiz de ciertos desprecios finalmente he conocido a mas gente y no consigo sentir que son amigas mias, veo que la gente encaja enseguida y lo pasa bien y se convierten en el centro de todos los planes y yo siempre me quedo apartada y empiezo a ser invisible.
creo que tengo envidia, o quiza soy muy susceptible y pienso que todo es en contra mia, o a lo mejor lo que pasa es que todo lo bien que me porto intento cobrarlo luego. no lo se, simplemente no soy feliz y me siento muy sola.

Ver también

La respuesta más útil

A
aradia_9880273
11/4/08 a las 21:21

Yo estoy en la misma situacion,
algun psicologo que nos ayude y no nos pida dinero a cambio??ya me ha ocurrido más veces!

A
aradia_9880273
11/4/08 a las 21:21
Mejor respuesta

Yo estoy en la misma situacion,
algun psicologo que nos ayude y no nos pida dinero a cambio??ya me ha ocurrido más veces!

S
suifen_6208472
11/4/08 a las 22:33

Hola animo.no somos moneditas de oro para caerles bien a todos
miren yo estab aen la misma situacon,no se como seas.pero yo soy,no me gusta andar en discos.me gusta bailar,pero no ir alos antros uqe esytan de moda,me gusta el ambiente ms fresa,y de preferir irme a una fiesta adonde se va a dar alcohol,prefiero irme atomar una nieve.y platicar mas tranquila,pero esos no todas las chavas y chavos lo ven asi,no encajas pork no te gustan las mismas cosas que a ellos no por eso te tienes que sentir rara,solo debes buscar persona s que tu veas que les gustan las mismas cosas que a tu,desgraciadamente hoy chavos y chavas vivimos porque yo tambien soy joven(28 años)cremos que para ser populares debemos andar metidas en el antro,metiendonos no se uqe tantas cosas,drogas,irnos avivir con nuestro chavo,ya se han perdido los valores y la moral,por eso sentimos que no encajamos y que somos invisibles,pero animo nena,no pones tu edad,espwero haber ayudado si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo guapa y besos

I
irune_7264814
12/4/08 a las 1:01

Me pasa exactamente lo mismo
me siento igual q tu, adoro a mi familia y ellos a mi y siempre que me encuentro a su lado estoy tranquila y relajada. pero en cualquier otro entorno no veo mi sitio, ya ni mis amigas me entienden, no soy yo misma cuando estoy con ellas ni me identifico con sus inquietudes ni su forma de divertirme, a pesar de que durante mucho tiempo crei que era igual que ellas. me cuesta muchisimo abrirme a la gente, mostrarme como soy, y cada vez soy alguien diferente por ganas de gustar, cosa que nunca funciona porque al no sentirme agusto no consigo conectar con los demas.

A
armida_8042610
30/3/09 a las 20:05

Puedes contar conmigo
Hola hoy me siento sumamente depre y empece a navegar en internet y encontre esto, al leer lo que escribiste parecia que lo hubiera puesto yo. me pasa lo mismo y dejame decirte que no estas sola.
No se de que pais eres, yo soy de Uruguay y tengo 13 años.
Espero que esto mejore para todas
chau.

A
ampar_5995374
7/4/09 a las 9:53

Me siento identificada
hola, yo tambien estoy en tu misma situacion y aunque intentas ser lo mas agradable posible con la gente ademas de ser una persona que puedan contar con ella para lo que sea y muy discreta es sus comentarios , no termino hacer solidas las amistades, tengo conocidos como tu y una familia , unos hijos y unos padres que me llenan mucho pero tngo un hueco que no termina en llenarse, la verdad es que me siento sola y me gustaria saber el porque personas como tu y yo no somos aceptadas socialmente en ese sentido.

N
nila_6203445
28/4/09 a las 6:25
En respuesta a aradia_9880273

Yo estoy en la misma situacion,
algun psicologo que nos ayude y no nos pida dinero a cambio??ya me ha ocurrido más veces!

Yo estoy en la misma situacion
Hola

A mi lo que me sucede es que, soy invisible sobre todo para mis compañeros de la universidad no me ven y siempre me he llevado mejor con los mas adultos o los niños y cuando era adolescente tampoco me llevaba bien con mis pares. aveces me gusta ser invisible y me agrada estar sola y solo busco compañia o hago que noten que estoy cuando necesito integrarme por obligación, esto es muy loco y creo que desde afuera puedo observar mejor todo lo que sucede a mi alrededor, claro que con mis amigos soy muy cariñosa e incondicional, pero es cuando existe gente que me agrada de verdad me la juego sino no.

A
an0N_635790799z
30/4/09 a las 17:14

ojala y te sirva
yo solia ser asi, siempre me kedaba sola,
lo mejor k ise fue ignorar a la gente si me asen malas caras, no me importa aun asi las trato... esto me lo enseño uhn amigo ...
jugando me ofendia, jugando me asia la lei del hielo y con el tiempo termine acostrumbrandome, seria mejor , k te prestes a sus opiniones y compartas las tuyas, y si dicen cosas feas ignorales, veras k ya pasara

Z
zora_10019598
30/4/09 a las 23:17

"cuenta"

Para reflexionar en la vida:

CUENTA LOS JARDINES POR LAS FLORES, NUNCA POR LAS HOJAS QUE CAEN, CUENTA LOS DIAS POR LAS HORAS DORADAS, NO TE ACUERDES NUNCA DE LAS NUBES.
CUENTA TUS NOCHES POR LAS ESTRELLAS, NO POR LAS SOMBRAS, CUENTA TU VIDA POR LAS SONRISAS, NO POR LAS LAGRIMAS, Y CON GOZO DURANTE TODA TU VIDA, CUENTALE A TUS AMIGOS TU EDAD, NO TUS AÑOS.

Nada de que soy invisible, deben empesar a darse ese valor inmenso que tiene cada una y empesar a contar y a ver el lado maravilloso que tienen y todas las cosas hermosas que han hecjho en la vida, todo eso no es mas que un bloqueo mental, internet tambien les da las herramientas para salir adelante !!!!! asi que manos a la obra!!!!!!!

Besos, salud y vida es lo que quiero.

A
an0N_993649099z
2/8/09 a las 9:24

Yo tampoco
Te leo y parece que me leyera a mi misma....es "comico" ver q al menos no soy la unica que se siente asi....podria decir que tal vez somos personas diferentes y por eso no encajamos y no caer en decir que soy mejor y ni peor que nadie... osea no sufro de baja autoestima ni nada de eso....pero se me hace dificil encontrar gente que piense como yo y q me sienta 100% comoda.... han habido pocas personas en toda mi vida q si... pero no tiendo a encajar y muchas veces me siento como un fantasma... que esta pero nadie ve....que triste suena... pero es verdad y ya casi estoy tan acostumbrada que me gusta sentirme asi.. por otro lado creo tb q no soy el centro de planes para los demas por q creo q es por q no busco a la gente, todo es como una reaccion de muchas veces de las cosas q hacemos y de las que no hacemos... muchas veces pasa de q cuando quiere atencion de los demas hace cosas para ganarse el carino de la gente... y se puede decir q es como cobrar el ser buena gente... por que tb me pasa... pero estoy tratando de controlarlo... total.. el q me quiera va a ser por lo q soy y no por lo q hago por esa persona o lo q le doy por q entonces su carino va a estar fundamentado en algo externo y sin base... ya me ha pasado varias veces q no he recibido lo q he esperado y sufrido mucho...pero estoy tratando de controlar esa necesidad de dar para recibir...por otro lado creo en Dios asi es q cada vez q tengo la necesidad de encajar y no pasa nada pues entiendo que ese grupo de gente no esta hecho para mi... las cosas que pertenecen automaticamente encajan.. como los romprecabezas.. por eso pienso q soy diferente y lo soy! y eso me consuela... no es tu destino encajar con esa gente....y se q tal vez no encajes en ningun lugar pero por algo y para algo debe de ser.. solo trata de encontrar esa respuesta q solo dios t puede responder.. total el te creo asi no? y si pues no crees en dios... se te va a complicar encontrar la respuesta pero t recomiendo q pues q analices y apliques sabiduria... no te autoaniquiles como suele sucedernos cuando nos sentimos rechazados... y aunque seamos como islas somos muchas en el mundo... ten fe. se positiva . y si pues quieres ser mi amiga aqui estoy...(q ridiculo suena jaja) pero bueno como quiera... te deseo lo mejor y si estas sola aprovecha para conocerte y adentrarte y amar esas cosas de ti misma q te hacen unica y especial..


un abrazo


MDAG

A
ayham_6403497
1/9/09 a las 21:28

Re
Como sabras es siempre una cualidad del ser humano el sentirse que te falta algo..

Es una necesidad inegable y son preguntas y pensamientos que tenemos.....no tenemos coformidad-A no ser q seamos super humildes pero siempre buscamos el mas....por lo menos lo veo asi.

Yo he tenido esos sentimientos cuando he estado bien.....y logo te das cuenta que o es el sentimiento que te comento o es que hay algo en tu vida que no va bien o no esta funcionando bien

La respuesta sera el tiempo y saberte hacer las preguntas correctas.

Pero creeme no te dejes llevar...porque segun comentas puede ser una idea que tienes falsa.

Todo el mundo buscamo la felicidad y hay cosas que llenan y otras q llenan a corto plazo...

Comprarte un bolso o un coche es algo corto......una felicidad del momento.Se te antoja algo es algo momentaneo no es malo...pero como esta sociedad es asi del consumo crea valores que pienso yo no soy acertados y perdemos el sentido.

Entonces a veces la infelicidad es algo subjetivo marcado por la socidad y momento actual o simplemente una mala idea o momento de pequeño bajon o algo que no encaja y que percibes.

A mi me pasa mucho soy una persona tan sensible que iparece que huelo las cosas malas y lo somatizo fisicamente sintiendome mal.Soy muy empatico tambien y es lo que tene......

Espero haberte ayudado y date cuenta que hay gente mas sola que tu(x ejemplo yo que perdi todo)y que mucha gente se siente asi,

Esto es la vida en la gran urbe...

Si alguien me quiere corregir o opinar es bienvenida la opnion

Saludos y animo

C
chadia_8111371
2/9/09 a las 1:08

Aqui te han demostrado que no eres invisible, si encajas en algu sitio....
Aqui ya tienes un sitio donde encajas y donde has visto que para nada eres invisible. Sabeis que creo? que si salieran todas las personas que alguna vez nos hemos sentido solas y como tu melisa327 saldrian muchos amigos, seguro que encontraras lo que esperas. Y la felicidad completano existe, la felicidad de verdad es la que dura instantes.

N
nikole_6335375
15/10/09 a las 21:02

igual q tu
mi caso es casi parecido
igual mi familia me quiere pero siento q ni en ella encajo.
cuando estaba en secundaria todo estaba bientenia amigos a monton y tenia a una mejor amiga le confiaba todo y ella a mi igual eramos como hermanas.
cuando termine la secundaria todo cambio.
igual en las vacaciones mi amiga y yo nos seguiamos biendo
entramos a prepa y tomamos distintos caminos y aun asi nos seguiamos biendo
pero para elsiguient año de prepa .
yo tenia mucha tarea y ella igual.
dejamos dvernos y frencuentarnos, todo cambio desde q la deje d ver han pasado 4 años y no tengo amigos no tengo una mejor amiga y no encajo en mi familia.
en mi cuarto semestre me sali de la escuela por q noencajaba perdi mi prepa
despues entre a una prepa abierta ahi estoy bien pero igual sigo sin tener amigos

en mi familia no encajo defraude a mis padres al salirm de la escuela y desde ese tiempo para q aca siento q no encajo q no tengo derecho a estar en mi kasa viendo televicion o en mi cuarto
siento q mis padres ya no quieren mantenerme q soy una carga mas ahii
me siento muy mal siento q no puedo verlos a los ojos
y mas con mi papa

no tengo vida social no tengo amigos y me siento cada ves mas fracasada y sola
nesesito sentir qsoy parte d algo
soy realmente infeliz
y no se que hacer

L
loli_8768052
8/6/10 a las :53

las personas qe piensen asi estan muy equivocadas
mira, yo muchas de las veces me paso lo mismo y es por eso qe les doy unos consejos:
las personas no pueden ser otras para ser aceptadas
eso es el peor error, y aunqe todo el mundo lo niege, yo pienso qe un dia fueron asi, y eso no es hipocrecia como muchos lo piensan, es solo qe te empeñas tanto por agradarles a las personas, para qe les caigas bien, para qe te vean, y para muchas cosas mas. pero es solo una baja autoestima...
por qe si las personas no las valoran, es xq simple y sencillamente estan tan ocupadas y son tan egoistas, por su propio yo.
mira a mi me paso lo mismo, pero gracias a mis errores y a mis problemas me pude dar cuenta, de qe nunca les des el lujo a las personas de hacer cosas por ellas, (ya qe si yo hacia algo bueno, siempre lo tomaban a mal) y si hacia algo malo igualmente lo tomaban a mal), entonces dime no se conforman, con nada,!!! yo despues de mis broncas me di cuenta, de qe la gente siempre cae, ps a veces esta la hipocrecia, a veces y hablan de uno mismo, y muchas cosas...
solo se tu misma o mismo, ps date el lujo de ser feliz, sabes muchas veces no entiendo ni a mis amigos, ps pienso qe yo soy la qe esta mal o asi, pero es la inseguridad, y el dar demaciada importancia a las personas, tu vida es tu vida, un ejemplo de lo qe no debes de hacer para caerle bien a la gente: es no aparientes qe eres rica, para caerle bien a todos, ps apesar de qe no es cierto, te cachan y eso no es lo peor, sabes qe es lo peor? a qe las personas te hablen por interes... se tu misma, no tengas mascaras...
no busqes aceptacion, ante nadie, ya qe si hay personas a tu lado, esas personas te qieren por qe sip, y aunqe tengas defectos, y aunqe tengas defectos y muchas cosas mas, siempre estaran ahi, y las personas qe no te qieren, x ser como eres no te preocupes ps esas personas se pierden a una gran persona como tu.. todos somos unicos, todos somos importantes, para uno mismo, como para los qe estan alrededor de uno...
las verdaderas personas estan ahi. asi qe de vdd no te compliqes la vida, con peqeñas diferencias. para ser feliz, sabes qe la felicidad esta dentro de uno mismo,. nadie puede ser tu felicidad, y no lo dejos todo por alguien. esas tres cosas se refieren, aqe: solo tu y nadie mas, te hara feliz, ya qe si dependes de alguien, y un dia no esta, tu mundo se derrumbara, asi, qe se positiva, se tu, a la unica qe debes de consentir,
solo se tu, piensa en ti, y en tu amiga o alma gemela, el cual es la qe esta dentro de ti. haaa y perdon por haberlo escrito en esa forma, ps va dirigido a todas esas personas qe tienen estos problemitas, la vida, esta llena de alegria.

Y
yanyu_5545548
8/6/10 a las 1:02

No comprendo que hay de malo en la soledad
Si tienes mucho que dar datelo a ti misma. Estar sola y dartelo todo es lo mejor de esta vida

L
lamyae_8285375
20/10/11 a las 15:02

Pues yo tambien estoy asi
la verdad es que te comprendo porque asi llevo toda mi vida no he encajado nunca en ningun sitio me cuesta mucho hacer amistades las que pensaban que eran buena gente y que te entendian y comprendian me han dado la puñalada trapera la familia de mi marido no me habla y pasan del tema estoy muchisimo tiempo sola y creo que cuando hablo la gente no me entiende me han acusado de hacer cosas que no comprenden como coleccionar muñecas y otras cosas me han presionado para que lo deje simplemente porque no les entra que una persona dde mi edad coleccione algo que le haga feliz me han intentado durante años convencerme de que unas pastillas mandadas por un medico me van a solucionar la vida y todo lo voy a ver de color rosa cuando en tu entorno en tu familia nadie pero nadie te apoya y si hablas de mas te dicen que es mejor que este callada y si no hablas nada te dicen menudo mueble cuando no se tiene apoyos de ningun tipo y cuando tiene una depresion de años y ni un psicologo ni un psiquiatra saben ayudarte solo a base de pastillas es un fracaso
con lo cual que haces ante esto???? me gustaria saberlo porque lo que yo pienso es que una depresion se cura a base e cariño comprension y entendimiento no con una pastilla pero si no la tienes lo unico es aguantar y dejar que los dias pasen
que triste es esta vida para algunos de nosotros que estamos aqui para poco los que no encajamos por ninun lado poco podemos hacer marisa

Z
zalina_8304053
24/8/14 a las 11:52
En respuesta a ampar_5995374

Me siento identificada
hola, yo tambien estoy en tu misma situacion y aunque intentas ser lo mas agradable posible con la gente ademas de ser una persona que puedan contar con ella para lo que sea y muy discreta es sus comentarios , no termino hacer solidas las amistades, tengo conocidos como tu y una familia , unos hijos y unos padres que me llenan mucho pero tngo un hueco que no termina en llenarse, la verdad es que me siento sola y me gustaria saber el porque personas como tu y yo no somos aceptadas socialmente en ese sentido.

Hola a tod@s!!
A mi siempre me ha pasado lo mismo, caigo bien en general, no me meto en nada, soy discreta, pero en los grupos sociales soy la satélite, por eso los argumentos de conoce gente, etc... Pues se me hace cuesta arriba, me trato con el psicólogo y todo es desde la aceptación, es decir k si me viene así, me dice k es para ser más fuerte y k aprenda, claro, gracias a ello he aprendido a ser independiente, etc, lo de la pareja (sólo he tenido una) y claro, no creo k conozca a la persona, también lo tengo asumido, soy joven todavía, pero todo es trabajar la aceptación. Gracias a todos

D
dian_9106673
9/3/15 a las 3:54

Holaa
Hola tampoco estoy sola pero me siento asi, no se si sea una etapa pero hasta el dia de hoy he conocido muuuuy pocas personas con las que me haya sentido a gusto, espero me contestes

Y
yarima_6978158
11/3/15 a las 17:53


soy como tu sentir/tengo ya casi 48 de edad y actualmente mas que nunca no encajo con nadie en mi vida real y vivo sola con mi esposo, me aburro y me deprimo facilmente y tengo problemas por ello/Todo nuestro tiempo de matrimonio desde el 2001, ha sido muy dificil/Le pido a Dios que nos ayude a ser comprendidas, Buscame si gustas para conocerme... mi nombre es jackie y soy mexicana y vivo en USA

Y
yarima_6978158
11/3/15 a las 17:55

Como te va?
soy como tu sentir/tengo ya casi 48 de edad y actualmente mas que nunca no encajo con nadie en mi vida real y vivo sola con mi esposo, me aburro y me deprimo facilmente y tengo problemas por ello/Todo nuestro tiempo de matrimonio desde el 2001, ha sido muy dificil/Le pido a Dios que nos ayude a ser comprendidas, Buscame si gustas para conocerme... mi nombre es jackie y soy mexicana y vivo en USA

K
khalid_9749020
22/5/15 a las 2:58
En respuesta a dian_9106673

Holaa
Hola tampoco estoy sola pero me siento asi, no se si sea una etapa pero hasta el dia de hoy he conocido muuuuy pocas personas con las que me haya sentido a gusto, espero me contestes

Yo tampoco
hola nose como llegue a leer tu comentario pero me siento identificada contigo,pensaba que yo era la rara y hasta el dia de hoy no entiendo porque soy asi ,siento que socialmente estoy ahislada o que no encajo ,pero no me siento una persona mala sino todo lo contrario y capaz pienso q eso debe ser soy muy tolerante o comprensiva .Si quieres podemos conversar saludos

K
khalid_9749020
22/5/15 a las 3:05
En respuesta a dian_9106673

Holaa
Hola tampoco estoy sola pero me siento asi, no se si sea una etapa pero hasta el dia de hoy he conocido muuuuy pocas personas con las que me haya sentido a gusto, espero me contestes

Yo tampoco
hola tmb me siento sola y ahislada socialmente ;no encajo facilmente o me cuesta demasiado hacerlo y eso me agoota hasta que decido aceptarme como soy y pierdo el interes por todos ,pense que era el unico bicho raro como me dicen pero me alegro leer comentarios de personas q se sienten como yo y bueno decidi responder tu comentario saludos

M
maryia_7998082
2/6/15 a las 21:13

Me siento exactamente como tu
Holaa, antes que nada decir que he llegado aquí buscando en internet "no encajo en ningún sitio" jajajaj, y si... La verdad es que todos los años me pasa lo mismo entre grupos de gente que los primeros días consideró nuevos amigos, pero pasa el tiempo y me doy cuenta de que realmente. No puedo compartir los gustos y las cosas que me gustan con ellos porque no las entenderían.
Todo lo que llevo de instituto he ido cambiando de gente... Mas de una vez me he quedado sola.
La verdad lo prefiero así, la soledad pero en parte me gusta hablar con gente que comparta mi forma de pensar, ya que es muy diferente a los ideales de los adolescentes de hoy en día.
Muchas veces pienso en si tengo algún problema para socializar, pero siempre tengo esa sensación de no encajar entre mis supuestos amigos (conocidos para mi) y en la sociedad en general.
De echo.. Muchas veces prefiero tener amigos hombres por el echo de que los chicos que conozco de mi edad les gustan mucho los videojuegos, el anime y cosas asi que a mis actuales amigos no les gusta y no entienden de ese tema.
Yo que tu sería mas selectiva... Si tienes que estar sola, pues no pasa nada jajajaja muchas veces es mejor así... Al menos hasta encontrar una persona que desde el primer momento te de buena espina.
Lo que te diga la intuición...
Decirte que soy una persona de pocos amigo, pero en mi familia estoy muy bien.
Tengo 16 años, se que soy joven aun y que me queda muuuucho por madurar pero algo que se es que hay muy pocas personas que se consideran amigos, muy pocas personas con las que te sientes augusto y puedes hablar de cualquier tema sin que te tachen de rara o de friki.
De echo yo solo conozco a dos personas así y viven muy lejos de mi.
Me alegra saber que te sientes como yo
Un abrazo muy grande y todo mi apoyo para ti

D
dian_9106673
3/6/15 a las 7:15
En respuesta a ayham_6403497

Re
Como sabras es siempre una cualidad del ser humano el sentirse que te falta algo..

Es una necesidad inegable y son preguntas y pensamientos que tenemos.....no tenemos coformidad-A no ser q seamos super humildes pero siempre buscamos el mas....por lo menos lo veo asi.

Yo he tenido esos sentimientos cuando he estado bien.....y logo te das cuenta que o es el sentimiento que te comento o es que hay algo en tu vida que no va bien o no esta funcionando bien

La respuesta sera el tiempo y saberte hacer las preguntas correctas.

Pero creeme no te dejes llevar...porque segun comentas puede ser una idea que tienes falsa.

Todo el mundo buscamo la felicidad y hay cosas que llenan y otras q llenan a corto plazo...

Comprarte un bolso o un coche es algo corto......una felicidad del momento.Se te antoja algo es algo momentaneo no es malo...pero como esta sociedad es asi del consumo crea valores que pienso yo no soy acertados y perdemos el sentido.

Entonces a veces la infelicidad es algo subjetivo marcado por la socidad y momento actual o simplemente una mala idea o momento de pequeño bajon o algo que no encaja y que percibes.

A mi me pasa mucho soy una persona tan sensible que iparece que huelo las cosas malas y lo somatizo fisicamente sintiendome mal.Soy muy empatico tambien y es lo que tene......

Espero haberte ayudado y date cuenta que hay gente mas sola que tu(x ejemplo yo que perdi todo)y que mucha gente se siente asi,

Esto es la vida en la gran urbe...

Si alguien me quiere corregir o opinar es bienvenida la opnion

Saludos y animo

Mi opinion
te doy la razon en mucho buscamos felicidad a corto plazo pero cuando crees que hay coss para obtener felicidad a largo plazo hay personas que te dicen que te equivocas tambien soy muy empatica y me he vuelto sensible pero hay personas que se lo toman como algo malo y lo triste es que sean personas cercanas a las que aprecias, bueno esa es mi opinion

D
dian_9106673
3/6/15 a las 7:18
En respuesta a khalid_9749020

Yo tampoco
hola tmb me siento sola y ahislada socialmente ;no encajo facilmente o me cuesta demasiado hacerlo y eso me agoota hasta que decido aceptarme como soy y pierdo el interes por todos ,pense que era el unico bicho raro como me dicen pero me alegro leer comentarios de personas q se sienten como yo y bueno decidi responder tu comentario saludos


yo tambien me he sentido un bicho raro muchas veces, me dicen que no me esfuerzo lo suficiente o que no soy paciente y la verdad es que si pongo de mi parte pero soy algo diferente creo >.<

T
taher_5548922
18/9/15 a las 21:21
En respuesta a lamyae_8285375

Pues yo tambien estoy asi
la verdad es que te comprendo porque asi llevo toda mi vida no he encajado nunca en ningun sitio me cuesta mucho hacer amistades las que pensaban que eran buena gente y que te entendian y comprendian me han dado la puñalada trapera la familia de mi marido no me habla y pasan del tema estoy muchisimo tiempo sola y creo que cuando hablo la gente no me entiende me han acusado de hacer cosas que no comprenden como coleccionar muñecas y otras cosas me han presionado para que lo deje simplemente porque no les entra que una persona dde mi edad coleccione algo que le haga feliz me han intentado durante años convencerme de que unas pastillas mandadas por un medico me van a solucionar la vida y todo lo voy a ver de color rosa cuando en tu entorno en tu familia nadie pero nadie te apoya y si hablas de mas te dicen que es mejor que este callada y si no hablas nada te dicen menudo mueble cuando no se tiene apoyos de ningun tipo y cuando tiene una depresion de años y ni un psicologo ni un psiquiatra saben ayudarte solo a base de pastillas es un fracaso
con lo cual que haces ante esto???? me gustaria saberlo porque lo que yo pienso es que una depresion se cura a base e cariño comprension y entendimiento no con una pastilla pero si no la tienes lo unico es aguantar y dejar que los dias pasen
que triste es esta vida para algunos de nosotros que estamos aqui para poco los que no encajamos por ninun lado poco podemos hacer marisa

Te entiendo...
Hola, escribo para darte mi apoyo, y que sepas que no eres la única que se siente así, no encajo en sitio, llevo más d un año viviendo en el mismo sitio y no he hecho ninguna amistad, conocidas si... yo hasta probe la pastillita y no te la recomiendo, me siento identificada contigo, las amigas que he tenido me han apuñalado por la espalda y las deje de hablar, pienso que es mejor sola que mal acompañada y pienso que es muy triste que en un mundo, tan lleno de gente, haya personas tan vacías y solas como nosotras... animo guapa, a ser fuerte y valiente como siempre digo!!

A
arne_5396516
4/11/15 a las 21:43

Marcos
yo te entiendo perfectamente y me encantaria comocer a una persona como tu

S
saran_9424647
19/11/15 a las 21:16

Levedad
es tan tranquila y.romantica.y profunda,,, levedad.completa. irrealidad real.

S
shishi_8242420
21/1/16 a las 2:15

Espero que puedan leer esto
Hola...el dia de hoy eh estado buscando esto, porque me siento así, cree mi cuenta porque no se, queria saber si alguien me contesta esto o si se siente de la misma forma que yo, realmente, hace un año yo era muy muy muy feliz cuando fui como a un "encuentro con cristo" (soy catolica) y bueno, fui ahí porque me invitaron y meses antes yo me habia sentido muy triste, cuando fui ahi regrese muy feliz y así estuve por un tiempo, claro que aveces tengo problemas en mi familia y esas cosas(tengo 18 años y podran creer que no tengo problemas o que no me afectan las cosas que pasan pero de verdad lo hacen...), entonces hace un tiempo me comence a sentir muy triste, aveces siento que a nadie le importo porque muy pocas personas me preguntan sinceramente como estoy, amo a mi familia muchisimo pero soy una persona que le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, antes era muy muy timida, y ahora ya no tanto(despues del encuentro al que fui) pero..no se que me pasa, aveces tengo miedo de muchas cosas, estoy por entrar a la universidad y ni siquiera se que me apasiona estudiar, nada me hace sentir tan bien, me siento presionada, estresada algunas veces, triste, sola, sin amigos, todos me dicen que necesito un novio y realmente alguien me rompio el corazon hace un año y no tengo ganas de pasar nuevamente por eso, se que algun dia debo enfrentarme a eso pero no hay nadie que me haga sentir como que realmente me gusta y quiero estar con alguien, por eso dicen que estoy amargada, tal vez si, tal vez no...eh pensado que estoy deprimida porque me afectan muchas cosas, pero eh buscado los sintomas y muchos no los tengo, como....en la escuela me esfuerzo muchisimo por sacar buenas notas, cuando escucho musica y canto, y aveces bailo me pongo muy feliz porque es de las cosas que mas me gusta hacer, estoy en el coro de la iglesia...pero aun así soy una chica muy loca, estoy estudiando contabilidad y quiero seguir asiendolo pero por el estres y por esta tristeza que llevo dentro pienso que no terminare la carrera, tal vez es solo miedo...pero se que si entro a una escuela le echare muchisimas ganas, aveces siento que no pertenezco a ningun lugar, no me siento bien en nunguna parte, claro...en mi habitacion si...pero vamos, no puedo permanecer ahi toda mi vida, espero alguien lea esto y me escriba, si alguien se siente así y me dice algo que la haya cambiado...yo hablo mucho con dios, podria decir que todo el dia, aveces hablo hasta en voz alta con el para que pueda escucharme verdaderamene y me ayude, tambien me doy animo a mi misma porque se que aveces mi autoestima esta por los suelos, luego me siento bien y ya...se que no soy bipolar, tal vez solo es que soy mujer y estoy muy loca...pero bueno, en fin espero alguien me de ustedes me escriba pronto, saludos

A
arnas_9583982
2/2/16 a las 20:10

Hola
Me gustaría poder ayudarte y hablar las dos

G
guery_9487890
4/2/16 a las 18:20

Prueba el coaching
Yo he trabajado muy bien con un Coach, te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y sobre todo a ponerte en marcha para cambiar lo que no te gusta en tu vida. Es un trabajo profunda, se me pone el vello de punta solo de recordar las cosas de las que me di cuenta y tuve que cambiar para solucionar mis problemas! Te dejo la web del coach que me ha ayudado, espero que te sirva.

www. cristianmanresacoaching .com

E
erin_976917
24/3/16 a las 12:51
En respuesta a shishi_8242420

Espero que puedan leer esto
Hola...el dia de hoy eh estado buscando esto, porque me siento así, cree mi cuenta porque no se, queria saber si alguien me contesta esto o si se siente de la misma forma que yo, realmente, hace un año yo era muy muy muy feliz cuando fui como a un "encuentro con cristo" (soy catolica) y bueno, fui ahí porque me invitaron y meses antes yo me habia sentido muy triste, cuando fui ahi regrese muy feliz y así estuve por un tiempo, claro que aveces tengo problemas en mi familia y esas cosas(tengo 18 años y podran creer que no tengo problemas o que no me afectan las cosas que pasan pero de verdad lo hacen...), entonces hace un tiempo me comence a sentir muy triste, aveces siento que a nadie le importo porque muy pocas personas me preguntan sinceramente como estoy, amo a mi familia muchisimo pero soy una persona que le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, antes era muy muy timida, y ahora ya no tanto(despues del encuentro al que fui) pero..no se que me pasa, aveces tengo miedo de muchas cosas, estoy por entrar a la universidad y ni siquiera se que me apasiona estudiar, nada me hace sentir tan bien, me siento presionada, estresada algunas veces, triste, sola, sin amigos, todos me dicen que necesito un novio y realmente alguien me rompio el corazon hace un año y no tengo ganas de pasar nuevamente por eso, se que algun dia debo enfrentarme a eso pero no hay nadie que me haga sentir como que realmente me gusta y quiero estar con alguien, por eso dicen que estoy amargada, tal vez si, tal vez no...eh pensado que estoy deprimida porque me afectan muchas cosas, pero eh buscado los sintomas y muchos no los tengo, como....en la escuela me esfuerzo muchisimo por sacar buenas notas, cuando escucho musica y canto, y aveces bailo me pongo muy feliz porque es de las cosas que mas me gusta hacer, estoy en el coro de la iglesia...pero aun así soy una chica muy loca, estoy estudiando contabilidad y quiero seguir asiendolo pero por el estres y por esta tristeza que llevo dentro pienso que no terminare la carrera, tal vez es solo miedo...pero se que si entro a una escuela le echare muchisimas ganas, aveces siento que no pertenezco a ningun lugar, no me siento bien en nunguna parte, claro...en mi habitacion si...pero vamos, no puedo permanecer ahi toda mi vida, espero alguien lea esto y me escriba, si alguien se siente así y me dice algo que la haya cambiado...yo hablo mucho con dios, podria decir que todo el dia, aveces hablo hasta en voz alta con el para que pueda escucharme verdaderamene y me ayude, tambien me doy animo a mi misma porque se que aveces mi autoestima esta por los suelos, luego me siento bien y ya...se que no soy bipolar, tal vez solo es que soy mujer y estoy muy loca...pero bueno, en fin espero alguien me de ustedes me escriba pronto, saludos

Hola
espero estemos en contacto un saludos desde lima

S
sheng_6192271
24/3/16 a las 15:27
En respuesta a yarima_6978158


soy como tu sentir/tengo ya casi 48 de edad y actualmente mas que nunca no encajo con nadie en mi vida real y vivo sola con mi esposo, me aburro y me deprimo facilmente y tengo problemas por ello/Todo nuestro tiempo de matrimonio desde el 2001, ha sido muy dificil/Le pido a Dios que nos ayude a ser comprendidas, Buscame si gustas para conocerme... mi nombre es jackie y soy mexicana y vivo en USA

¿solución?
Jackie,
busca este libro: "El niño escondido de Medjugorje", allí están las respuestas a lo que buscas.

Un abrazo.

A
acasadepapel_73a653z
8/5/16 a las 6:04
En respuesta a shishi_8242420

Espero que puedan leer esto
Hola...el dia de hoy eh estado buscando esto, porque me siento así, cree mi cuenta porque no se, queria saber si alguien me contesta esto o si se siente de la misma forma que yo, realmente, hace un año yo era muy muy muy feliz cuando fui como a un "encuentro con cristo" (soy catolica) y bueno, fui ahí porque me invitaron y meses antes yo me habia sentido muy triste, cuando fui ahi regrese muy feliz y así estuve por un tiempo, claro que aveces tengo problemas en mi familia y esas cosas(tengo 18 años y podran creer que no tengo problemas o que no me afectan las cosas que pasan pero de verdad lo hacen...), entonces hace un tiempo me comence a sentir muy triste, aveces siento que a nadie le importo porque muy pocas personas me preguntan sinceramente como estoy, amo a mi familia muchisimo pero soy una persona que le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, antes era muy muy timida, y ahora ya no tanto(despues del encuentro al que fui) pero..no se que me pasa, aveces tengo miedo de muchas cosas, estoy por entrar a la universidad y ni siquiera se que me apasiona estudiar, nada me hace sentir tan bien, me siento presionada, estresada algunas veces, triste, sola, sin amigos, todos me dicen que necesito un novio y realmente alguien me rompio el corazon hace un año y no tengo ganas de pasar nuevamente por eso, se que algun dia debo enfrentarme a eso pero no hay nadie que me haga sentir como que realmente me gusta y quiero estar con alguien, por eso dicen que estoy amargada, tal vez si, tal vez no...eh pensado que estoy deprimida porque me afectan muchas cosas, pero eh buscado los sintomas y muchos no los tengo, como....en la escuela me esfuerzo muchisimo por sacar buenas notas, cuando escucho musica y canto, y aveces bailo me pongo muy feliz porque es de las cosas que mas me gusta hacer, estoy en el coro de la iglesia...pero aun así soy una chica muy loca, estoy estudiando contabilidad y quiero seguir asiendolo pero por el estres y por esta tristeza que llevo dentro pienso que no terminare la carrera, tal vez es solo miedo...pero se que si entro a una escuela le echare muchisimas ganas, aveces siento que no pertenezco a ningun lugar, no me siento bien en nunguna parte, claro...en mi habitacion si...pero vamos, no puedo permanecer ahi toda mi vida, espero alguien lea esto y me escriba, si alguien se siente así y me dice algo que la haya cambiado...yo hablo mucho con dios, podria decir que todo el dia, aveces hablo hasta en voz alta con el para que pueda escucharme verdaderamene y me ayude, tambien me doy animo a mi misma porque se que aveces mi autoestima esta por los suelos, luego me siento bien y ya...se que no soy bipolar, tal vez solo es que soy mujer y estoy muy loca...pero bueno, en fin espero alguien me de ustedes me escriba pronto, saludos

Hola
Sabes yo me siento muy parecido a ti y se ve que eres una chica de muy buen corazón. Si gustas podemos hablar ya que yo también me siento así.

A
acasadepapel_73a653z
8/5/16 a las 6:07
En respuesta a yarima_6978158

Como te va?
soy como tu sentir/tengo ya casi 48 de edad y actualmente mas que nunca no encajo con nadie en mi vida real y vivo sola con mi esposo, me aburro y me deprimo facilmente y tengo problemas por ello/Todo nuestro tiempo de matrimonio desde el 2001, ha sido muy dificil/Le pido a Dios que nos ayude a ser comprendidas, Buscame si gustas para conocerme... mi nombre es jackie y soy mexicana y vivo en USA

Hola
Yo también soy Mexicana y vivo en USA talvez podamos conversar alguna vez.

I
iveta_6041732
16/6/16 a las 9:07

Yo no encajo en ningún lugar por mas que quiera.
Hola amigos!si yo también he tenido este problema durante mucho tiempo,me pasa desde la escuela,a pesar que en la escuela tenía mi grupo de amigas siempre era la rechazada del grupo a la que dejaban sola.En el colegio igual,llegue a la universidad y lo mismo nunca puedo tener un grupo de amigos y mínimo lo máximo de personas con las que me suelo llevar siempre en el aula siempre tiene que ser una,ya cuando me toca estar en grupo soy la que menos habla y soy la invisible y yo no quiero ser así,quisiera saber divertirme ante los demás y ser extrovertida pero esto es mas fuerte que yo,y siento una soledad enorme y siento que no encajo en la sociedad, esto es muy duro para mi ser muy solitaria aburre, y si me da envidia ver a las demás chavas con su grupito de amigas que se llevan bien y son extrovertidas y que con tanta facilidad logran hacer mas amigas y amigos.Yo soy alguien tímida y penosa no puedo romper este cascaron que me encierra es muy triste y padecer de esto no se lo deceo a nadie no se que puedo hacer para cambiar esto que me arruina la vida.

A
aurora_6521677
24/6/16 a las 6:42

No conecto con las personas.
Te entiendo, me pasa igual, mi problema con la gente es que las personas que conozco tienen una mente muy cerrada y no me aceptan como soy, desde que entre a la universidad eh estado bastante sola, eh preferido alejarme de varias personas que eh conocido porque me molestaban por mi forma de ser, soy bastante calmada y no me encantan las fiestas, ni el alcohol o los noviazgos, y eso no quiere decir que me moleste que me cuenten sobre esas cosas, pero no, si no soy como ellos, me apartan o se burlan , y para colmo las amistades cercanas que tenia al entrar a universidad se volvieron igual que todos los demás, entonces ni modo mejor sola que mal acompañada, ya que, algún día tendremos que encontrar personas que nos entiendan y nos acompañen, amigos de verdad. Suerte!

A
aquokka_75d6cez
13/10/16 a las 1:37
En respuesta a jette_8431308

lo primero que tengo que decir es que no estoy sola, pero me siento muy sola, tengo una familia que me adora, pero fuera de esa familia no encajo en ningun circulo, y tengo la imperiosa necesidad de pertenencia, no soy una persona individualista, ni independiente, necesito tener una cordialidad en todas mis relaciones y sin embargo no lo consigo, a dia de hoy podria decir que no tengo amigas, quiza conocidas, pero no amigas.
no conozco la amistad como ese concepto de dar sin esperar nada a cambio eso ha sido asi desde que naci.
a partir de ahi, me han dejado tirada y las perdi, luego conoci a otro grupo de gente con la que me llevo bien pero ha habido distanciamiento a raiz de ciertos desprecios finalmente he conocido a mas gente y no consigo sentir que son amigas mias, veo que la gente encaja enseguida y lo pasa bien y se convierten en el centro de todos los planes y yo siempre me quedo apartada y empiezo a ser invisible.
creo que tengo envidia, o quiza soy muy susceptible y pienso que todo es en contra mia, o a lo mejor lo que pasa es que todo lo bien que me porto intento cobrarlo luego. no lo se, simplemente no soy feliz y me siento muy sola.

Me siento identificada contigo, desde pequeña no encajo en ningún lugar a excepción de mi familia quienes me aman infinitamente, pero en las relaciones personales soy un caos... muchos creen soy idiota pero es mi personalidad introvertida considero que he tenido desde siempre una baja autoestima; he escuchado cantidad de audio libros de superación personal leo sobre el tema me doy ánimo, sin embargo no dejo de sentirme triste y sola por está situación 

L
leire_756490
27/11/16 a las 23:36
En respuesta a jette_8431308

lo primero que tengo que decir es que no estoy sola, pero me siento muy sola, tengo una familia que me adora, pero fuera de esa familia no encajo en ningun circulo, y tengo la imperiosa necesidad de pertenencia, no soy una persona individualista, ni independiente, necesito tener una cordialidad en todas mis relaciones y sin embargo no lo consigo, a dia de hoy podria decir que no tengo amigas, quiza conocidas, pero no amigas.
no conozco la amistad como ese concepto de dar sin esperar nada a cambio eso ha sido asi desde que naci.
a partir de ahi, me han dejado tirada y las perdi, luego conoci a otro grupo de gente con la que me llevo bien pero ha habido distanciamiento a raiz de ciertos desprecios finalmente he conocido a mas gente y no consigo sentir que son amigas mias, veo que la gente encaja enseguida y lo pasa bien y se convierten en el centro de todos los planes y yo siempre me quedo apartada y empiezo a ser invisible.
creo que tengo envidia, o quiza soy muy susceptible y pienso que todo es en contra mia, o a lo mejor lo que pasa es que todo lo bien que me porto intento cobrarlo luego. no lo se, simplemente no soy feliz y me siento muy sola.

Sabes también me siento así y no me explico como otros pueden ser el centro de los planes y cuando yo quiero hacer algo, nunca me hacen caso. Debo aclarar que no soy mujer, pero no sé, no quiero estar solo, pero identifico rápidamente a la gente que por algún motivo no se va a quedar en mi vida, al igual que tú, he estado en muchos grupos sociales y por algún tiempo y por momentos pareciera que encontré en donde encajar, y después me entero que solamente fui usado, cuando logro salir a flote en algún grupo puedo ser muy alegre, pero cada vez se ha vuelto cada vez más dificil y temo que cuando mueran mis papas ahi voy a sentir la verdadera soledad. Espero pueda ayudarte mi experiencia y podamos apoyarnos mutuamente, de verdad.

L
leire_756490
27/11/16 a las 23:41
En respuesta a ampar_5995374

Me siento identificada
hola, yo tambien estoy en tu misma situacion y aunque intentas ser lo mas agradable posible con la gente ademas de ser una persona que puedan contar con ella para lo que sea y muy discreta es sus comentarios , no termino hacer solidas las amistades, tengo conocidos como tu y una familia , unos hijos y unos padres que me llenan mucho pero tngo un hueco que no termina en llenarse, la verdad es que me siento sola y me gustaria saber el porque personas como tu y yo no somos aceptadas socialmente en ese sentido.

Jajajajajaja me da gusto saber que no soy el único que esta metido en la misma situación no soy joven como tu comprenderás, pero quiero encontrar en donde encajar en donde pueda decir quiero ir al cine y al menos 3 gentes me digan vamos, no tienes money yo te invito, lo del money es secundario, con que me digan que sí es sería suficiente, tengo una familia que me quiere y apoya, pero es frustrante que a pesar de quererme y mucho ser inteligente no pueda superar algo que parece tan facil. espero podamos apoyarnos.

L
leire_756490
28/11/16 a las :01
En respuesta a iveta_6041732

Yo no encajo en ningún lugar por mas que quiera.
Hola amigos!si yo también he tenido este problema durante mucho tiempo,me pasa desde la escuela,a pesar que en la escuela tenía mi grupo de amigas siempre era la rechazada del grupo a la que dejaban sola.En el colegio igual,llegue a la universidad y lo mismo nunca puedo tener un grupo de amigos y mínimo lo máximo de personas con las que me suelo llevar siempre en el aula siempre tiene que ser una,ya cuando me toca estar en grupo soy la que menos habla y soy la invisible y yo no quiero ser así,quisiera saber divertirme ante los demás y ser extrovertida pero esto es mas fuerte que yo,y siento una soledad enorme y siento que no encajo en la sociedad, esto es muy duro para mi ser muy solitaria aburre, y si me da envidia ver a las demás chavas con su grupito de amigas que se llevan bien y son extrovertidas y que con tanta facilidad logran hacer mas amigas y amigos.Yo soy alguien tímida y penosa no puedo romper este cascaron que me encierra es muy triste y padecer de esto no se lo deceo a nadie no se que puedo hacer para cambiar esto que me arruina la vida.

Hola debo informarte que no soy mujer, pero también me pasa igual desde que era niño me presionaron para que me juntará con otros niños y simplemente no quería hacerlo tengo tendencia a llevarme con gente de menor edad que yo, y ahora que soy adulto me doy cuenta que cada quien se rasca con sus propias uñas. En este momento estoy muy endeudado, por malas desiciones financieras y por no saber llevar 2 decepciones amorosas, además la gente que considere mis amigos, descubri de mala manera que no son comprometidos conmigo y los mandé a la verga (si no erés de México te explico, mandar a la %"!&/ significa mandar al diablo de una manera altisonante pero muy directa) y no me queda nadie quien me apoye siento que la gente quiere aprovecharse de mi, y extraño el tiempo en el que erá feliz, en el que nada me molestaba y estaba tranquilo. Pero me sentiría más tranquilo si alguien me buscará y me demostrará mucho apoyo. Tal vez como lo hacia mi ex, pero sin ponerme el cuerno jajajajajajajaja

L
leire_756490
28/11/16 a las :07
En respuesta a aquokka_75d6cez

Me siento identificada contigo, desde pequeña no encajo en ningún lugar a excepción de mi familia quienes me aman infinitamente, pero en las relaciones personales soy un caos... muchos creen soy idiota pero es mi personalidad introvertida considero que he tenido desde siempre una baja autoestima; he escuchado cantidad de audio libros de superación personal leo sobre el tema me doy ánimo, sin embargo no dejo de sentirme triste y sola por está situación 

A mi me caga que no le den like a mis publicaciones en Facebook, asi no que casí nunca escribo siento un dolor en el pecho con el que me identifico, pense que entrando a la universidad encontraría gente como yo, por ese motivo ya me vale madre lo que la gente piensa y le digo lo que pienso de ella, de todas maneras pienso que no les importo, aunque la verdad quisiera importar sabes, quisiera poder conectarme con alguien y apesar de estar endeudado me sentiría tranquilo. Espero de verdad no molestarte.

L
leire_756490
28/11/16 a las :08
En respuesta a aurora_6521677

No conecto con las personas.
Te entiendo, me pasa igual, mi problema con la gente es que las personas que conozco tienen una mente muy cerrada y no me aceptan como soy, desde que entre a la universidad eh estado bastante sola, eh preferido alejarme de varias personas que eh conocido porque me molestaban por mi forma de ser, soy bastante calmada y no me encantan las fiestas, ni el alcohol o los noviazgos, y eso no quiere decir que me moleste que me cuenten sobre esas cosas, pero no, si no soy como ellos, me apartan o se burlan , y para colmo las amistades cercanas que tenia al entrar a universidad se volvieron igual que todos los demás, entonces ni modo mejor sola que mal acompañada, ya que, algún día tendremos que encontrar personas que nos entiendan y nos acompañen, amigos de verdad. Suerte!

He tenido varios amigos que parecieran de verdad pero nunca he tenido uno que me de segunda en las cosas que quiero hacer.

V
vanusa_9005178
30/11/16 a las 22:31

Creo que todo esto de lo que estáis hablando en este hilo tiene que ver muy mucho con las altas capacidades  o superdotacion. Si os sentís perdidos leed acerca de eso. Os recomiendo leer 'Demasiado inteligente para ser feliz'. Creo que podría ser muy revelador para vosotr@s.. al menos ya sé porqué me pasa lo que me pasa. Y como el resto me siento identificado con lo que aquí se comenta. Buena suerte!

Y
yurong_6016530
2/12/16 a las 6:12
En respuesta a an0N_993649099z

Yo tampoco
Te leo y parece que me leyera a mi misma....es "comico" ver q al menos no soy la unica que se siente asi....podria decir que tal vez somos personas diferentes y por eso no encajamos y no caer en decir que soy mejor y ni peor que nadie... osea no sufro de baja autoestima ni nada de eso....pero se me hace dificil encontrar gente que piense como yo y q me sienta 100% comoda.... han habido pocas personas en toda mi vida q si... pero no tiendo a encajar y muchas veces me siento como un fantasma... que esta pero nadie ve....que triste suena... pero es verdad y ya casi estoy tan acostumbrada que me gusta sentirme asi.. por otro lado creo tb q no soy el centro de planes para los demas por q creo q es por q no busco a la gente, todo es como una reaccion de muchas veces de las cosas q hacemos y de las que no hacemos... muchas veces pasa de q cuando quiere atencion de los demas hace cosas para ganarse el carino de la gente... y se puede decir q es como cobrar el ser buena gente... por que tb me pasa... pero estoy tratando de controlarlo... total.. el q me quiera va a ser por lo q soy y no por lo q hago por esa persona o lo q le doy por q entonces su carino va a estar fundamentado en algo externo y sin base... ya me ha pasado varias veces q no he recibido lo q he esperado y sufrido mucho...pero estoy tratando de controlar esa necesidad de dar para recibir...por otro lado creo en Dios asi es q cada vez q tengo la necesidad de encajar y no pasa nada pues entiendo que ese grupo de gente no esta hecho para mi... las cosas que pertenecen automaticamente encajan.. como los romprecabezas.. por eso pienso q soy diferente y lo soy! y eso me consuela... no es tu destino encajar con esa gente....y se q tal vez no encajes en ningun lugar pero por algo y para algo debe de ser.. solo trata de encontrar esa respuesta q solo dios t puede responder.. total el te creo asi no? y si pues no crees en dios... se te va a complicar encontrar la respuesta pero t recomiendo q pues q analices y apliques sabiduria... no te autoaniquiles como suele sucedernos cuando nos sentimos rechazados... y aunque seamos como islas somos muchas en el mundo... ten fe. se positiva . y si pues quieres ser mi amiga aqui estoy...(q ridiculo suena jaja) pero bueno como quiera... te deseo lo mejor y si estas sola aprovecha para conocerte y adentrarte y amar esas cosas de ti misma q te hacen unica y especial..


un abrazo


MDAG

Es muy curioso y reconfortante encontrar personas que se sienten como yo, me uno a tu grupo de amistades

H
hiurma_5649729
2/12/16 a las 12:56
En respuesta a jette_8431308

lo primero que tengo que decir es que no estoy sola, pero me siento muy sola, tengo una familia que me adora, pero fuera de esa familia no encajo en ningun circulo, y tengo la imperiosa necesidad de pertenencia, no soy una persona individualista, ni independiente, necesito tener una cordialidad en todas mis relaciones y sin embargo no lo consigo, a dia de hoy podria decir que no tengo amigas, quiza conocidas, pero no amigas.
no conozco la amistad como ese concepto de dar sin esperar nada a cambio eso ha sido asi desde que naci.
a partir de ahi, me han dejado tirada y las perdi, luego conoci a otro grupo de gente con la que me llevo bien pero ha habido distanciamiento a raiz de ciertos desprecios finalmente he conocido a mas gente y no consigo sentir que son amigas mias, veo que la gente encaja enseguida y lo pasa bien y se convierten en el centro de todos los planes y yo siempre me quedo apartada y empiezo a ser invisible.
creo que tengo envidia, o quiza soy muy susceptible y pienso que todo es en contra mia, o a lo mejor lo que pasa es que todo lo bien que me porto intento cobrarlo luego. no lo se, simplemente no soy feliz y me siento muy sola.

Hola Melisa,

Creo que te ha llegado la hora de hablar con un psicólogo. Hay cuestiones muy delicadas en tu problemática. Son temas para tratarlos con un profesional. Aquí en el foro no vas a poder alcanzar el compromiso serio y objetivo para resolverlo. Te aconsejo que charles con el Dr. Ignacio Barriendo, estupendo psicólogo con mucha experiencia en estas materias. Trabaja en: www.divanpixelado.com

Besos
Bea 

M
meilin_5472165
2/12/16 a las 17:51

Hola, quiero decirte que yo estoy en la misma situación
Toda mi vida, he tenido amigos si, y salgo con ellos, pero nunca amigos reales como veo que tienen todos.
Mis primeros amigos me abandonaron por otros y los que tengo actualmente tienen otros con los que salen.
Estoy sola realmente nadie me invita a salir, soy una buena persona no entiendo porque nadie se interesa en mi comi amiga.

Y
yulian_6943740
1/2/17 a las 8:07
En respuesta a meilin_5472165

Hola, quiero decirte que yo estoy en la misma situación
Toda mi vida, he tenido amigos si, y salgo con ellos, pero nunca amigos reales como veo que tienen todos.
Mis primeros amigos me abandonaron por otros y los que tengo actualmente tienen otros con los que salen.
Estoy sola realmente nadie me invita a salir, soy una buena persona no entiendo porque nadie se interesa en mi comi amiga.

Soy hombre y para nosotros no encajar es horrible. Siempre he hecho amigos y muy buenos pero de forma individual nunca en grandes grupos, ahí si no encajo para nada creo que simplemente prefiero una platica intima de dos que pensar en algo para hacer reír a todos. En el ultimo grupito de amigos en el que estuve era un suplicio para mí estar ahí ya que nunca pude entender su humor y no me gusta permanecer callado porque siento que todos piensan que soy un raro por no hablar o no reírme de lo que dicen, lo mismo sucede en las reuniones familiares, no comparto ni las mismas opiniones ni su humor de la mayoría y por eso permanezco callado casi siempre y lo feo es cuando dicen "deberías hablar mas".

L
leni_5424298
30/4/17 a las :06
En respuesta a jette_8431308

lo primero que tengo que decir es que no estoy sola, pero me siento muy sola, tengo una familia que me adora, pero fuera de esa familia no encajo en ningun circulo, y tengo la imperiosa necesidad de pertenencia, no soy una persona individualista, ni independiente, necesito tener una cordialidad en todas mis relaciones y sin embargo no lo consigo, a dia de hoy podria decir que no tengo amigas, quiza conocidas, pero no amigas.
no conozco la amistad como ese concepto de dar sin esperar nada a cambio eso ha sido asi desde que naci.
a partir de ahi, me han dejado tirada y las perdi, luego conoci a otro grupo de gente con la que me llevo bien pero ha habido distanciamiento a raiz de ciertos desprecios finalmente he conocido a mas gente y no consigo sentir que son amigas mias, veo que la gente encaja enseguida y lo pasa bien y se convierten en el centro de todos los planes y yo siempre me quedo apartada y empiezo a ser invisible.
creo que tengo envidia, o quiza soy muy susceptible y pienso que todo es en contra mia, o a lo mejor lo que pasa es que todo lo bien que me porto intento cobrarlo luego. no lo se, simplemente no soy feliz y me siento muy sola.

Oye hace muchisimo lei lo que pusiste, de no encajar, me dio curiosidad porque ahora en el 2017, se que fue hace mucho, pero yo ahorita me siento como no tienes idea de identificada, tu caso antes es el mio ahora, quisiera saber que hiciste? como lograste salir de esa?, y soy mujer tambien, pero me imagino que tienes  mas edad, yo solo tengo 16, estaria padre hablar por facebook, saludos

 

I
irinea_8992555
26/6/17 a las 23:54
En respuesta a jette_8431308

lo primero que tengo que decir es que no estoy sola, pero me siento muy sola, tengo una familia que me adora, pero fuera de esa familia no encajo en ningun circulo, y tengo la imperiosa necesidad de pertenencia, no soy una persona individualista, ni independiente, necesito tener una cordialidad en todas mis relaciones y sin embargo no lo consigo, a dia de hoy podria decir que no tengo amigas, quiza conocidas, pero no amigas.
no conozco la amistad como ese concepto de dar sin esperar nada a cambio eso ha sido asi desde que naci.
a partir de ahi, me han dejado tirada y las perdi, luego conoci a otro grupo de gente con la que me llevo bien pero ha habido distanciamiento a raiz de ciertos desprecios finalmente he conocido a mas gente y no consigo sentir que son amigas mias, veo que la gente encaja enseguida y lo pasa bien y se convierten en el centro de todos los planes y yo siempre me quedo apartada y empiezo a ser invisible.
creo que tengo envidia, o quiza soy muy susceptible y pienso que todo es en contra mia, o a lo mejor lo que pasa es que todo lo bien que me porto intento cobrarlo luego. no lo se, simplemente no soy feliz y me siento muy sola.

Tengo 42 años y siento exactamente todas y cada una de las cosas que decís, por eso nunca pude tener pareja que me durara porque no me siento en confianza tan fácilmente de hecho a veces pienso que nunca en la vida lo lograré y no veo la manera , ya a mí edad solo me encierro en casa viendo pasar los días. Porque he estado probando todas las actividades que ofrece el mundo y os aseguro todas durante años y ahora me siento perdida vacía nunca encontré y ya he buscado agotando todos los recursos por eso ya no se que hacer ni donde  encontrar personas afines como yo , que me temo lo mismo entre nosotros tampoco encajaríamos ?o si? No se.
si se con certeza que somos MUChAS las personas así en el mundo millones abundantes pero como estamos apartados no podemos hacer nada, en la sociedad han triunfado los promiscuos los que hacen ruido para divertirse pero a los que no nos divierte el ruido , no tenemos ningún recurso, marginados socialmente . quizás ni sabemos cuáles son nuestros gustos?? O si tenemos gustos comunes que podríamos crear grupos sociales en los que hacer las cosas que nos gustan??? Indaguemos en esto si os dieran la oportunidad de crear en la sociedad cualquier cosa que necesitarais para estar felices ??? Que sería??? Como cubriríais esas. Recaudados nuestras??? Que haríais que necesitamos que exista realmente??? Siconcordamos podemos crear nuestro lugar en el mundo donde toda la gente como nosotros podamos sentirnos a gusto y congeniar entre nosotros solo tenemos que saber que hacer para llevarlo a la realidad juntos unidos apoyándonos que las islas se unan y crezcan juntas y nos protejamos de la jungla de mirrda que tienen montada que nos amarga nuestras valiosas vidas, por favor contestarme estoy dispuesta a crearlo en la realidad necesito hacer mi vida valiosa no puedo desperdiciarla así el resto de mi vida moriría llena de dolor y desgraciada totalmente tampoco pude crear mi familia ni tener hijos por ser incap de encontrar afines . Es horrible lo que nos pasa ayudémonos de verdad no 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir