En respuesta a aicong_2980248
Holaa estoy ya ni se ni como estoy emocionalmente tengo 3 años de casada y no puedo decir k son los mejores cada día es un tormento mi esposo me humilla me hace sentir mal y la peor mujer de todas en no tuene respeto hasia mi todo por k cuando éramos novios yo lo deje por otro.
Yo renuncie a una vida k ya tenía hecha con una pareja y lo deje todo por el renuncie a ser madre todo por el y para k al final el me maltrate psicológicamente y mental mente el no me da para gastos y me critica todo el tiempo nunka podemos hablar bien por k se molesta de lo k yo diga yo ,y es como si estuviera prohibido k Lloré k ria y de sentir algo la verdad nose por k aguanto tanto el me dice k si lo dejo el no kiere ser la humillación y el hazme reír de todos. K yo como mujer debo de aguantar todo
Creo que para que una relación funcione, de cualquier tipo, es necesario que existan el respeto y la admiración. En tu caso están faltando ambas, y por el título de tu escrito ya has determinado la solución pese a la debilidad que dices sentir. Esa debilidad es miedo, pues ya estableciste una forma y sería salirte por comoleto de algo cómodo pero que te hace daño.
Mi situación no es la misma pero entiendo el miedo de terminar algo y no avanzar. Realmente te aconsejo que como puedas te salgas de donde estás. Ámate y respétate para que nadie sea capaz de humillarte y hacerte menos. Habla con algún familiar, amigo/a cercano... no estás sola. Pide ayuda y salte... lo demás se irá acomodando. Lo importante es que tomes acción y no permitas que esto te siga dañando.