Foro / Psicología

No soy capaz de ponerle punto final a mi relacion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 14:26
A
aicong_2980248
15/9/18 a las 1:32

Holaa estoy  ya ni se ni como estoy emocionalmente  tengo 3 años de casada y no puedo decir k son los mejores cada día es un tormento mi esposo me humilla me hace sentir mal y la peor mujer de todas  en no tuene respeto hasia mi todo por k cuando éramos novios yo lo deje por otro.
Yo renuncie a una vida k ya tenía hecha con una pareja y lo deje todo por el renuncie a ser madre todo por el y para k al final el me maltrate psicológicamente y mental mente el no me da para gastos y me critica todo el tiempo nunka podemos hablar bien por k se molesta de lo k yo diga yo ,y es como si estuviera  prohibido k  Lloré k  ria y de sentir algo la verdad nose por k aguanto tanto el me dice k si lo dejo el no kiere ser la humillación y el hazme reír de todos. K yo como mujer debo de aguantar todo 
 

Ver también

B
berkis_7904996
15/9/18 a las 1:45
En respuesta a aicong_2980248

Holaa estoy  ya ni se ni como estoy emocionalmente  tengo 3 años de casada y no puedo decir k son los mejores cada día es un tormento mi esposo me humilla me hace sentir mal y la peor mujer de todas  en no tuene respeto hasia mi todo por k cuando éramos novios yo lo deje por otro.
Yo renuncie a una vida k ya tenía hecha con una pareja y lo deje todo por el renuncie a ser madre todo por el y para k al final el me maltrate psicológicamente y mental mente el no me da para gastos y me critica todo el tiempo nunka podemos hablar bien por k se molesta de lo k yo diga yo ,y es como si estuviera  prohibido k  Lloré k  ria y de sentir algo la verdad nose por k aguanto tanto el me dice k si lo dejo el no kiere ser la humillación y el hazme reír de todos. K yo como mujer debo de aguantar todo 
 

Creo que para que una relación funcione, de cualquier tipo, es necesario que existan el respeto y la admiración. En tu caso están faltando ambas, y por el título de tu escrito ya has determinado la solución pese a la debilidad que dices sentir. Esa debilidad es miedo, pues ya estableciste una forma y sería salirte por comoleto de algo cómodo pero que te hace daño. 

Mi situación no es la misma pero entiendo el miedo de terminar algo y no avanzar. Realmente te aconsejo que como puedas te salgas de donde estás. Ámate y respétate para que nadie sea capaz de humillarte y hacerte menos. Habla con algún familiar, amigo/a cercano... no estás sola. Pide ayuda y salte... lo demás se irá acomodando. Lo importante es que tomes acción y no permitas que esto te siga dañando. 

A
aicong_2980248
15/9/18 a las 2:34

La verdad no se ni por k sigo aki con el yo trabajo y a el no le pido nada y eso lo sabe por k últimamente se lo e dicho k no me gusta lo ke me dice o me hace sentir pero a tido esto pienso k puede ser k lo k yo tengo esmiedo a estar sola nose por k esos pensamientos sila mayor parte del día estoy sola  solo lo veo por las noches aaaa pero eso siiii  el me cela alo más enfermó k pueda ser y hay días k siento k ya no kiero vivir más
 

L
levent_9587065
15/9/18 a las 14:26

Es feo vivir asi¡ porq no intentas siendo indiferente no seas cariñosa si el te pide q salgan no salgas dile q no podes , imtenta haciendo tus cosas, inscribite en alguna clase q te guste conoce amigas sali con ellas comprate ropa nueva arreglate el pelo cosas asi y si el cambia ves q cambia y si no sigue igual no hace por demostrarte de pedirte perdon de intentar conquistarte entonces pone punto es feo estar por costumbre 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir