Foro / Psicología

No soy capaz de ponerle punto final a mi relacion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 14:26
A
aicong_2980248
15/9/18 a las 1:32

Holaa estoy  ya ni se ni como estoy emocionalmente  tengo 3 años de casada y no puedo decir k son los mejores cada día es un tormento mi esposo me humilla me hace sentir mal y la peor mujer de todas  en no tuene respeto hasia mi todo por k cuando éramos novios yo lo deje por otro.
Yo renuncie a una vida k ya tenía hecha con una pareja y lo deje todo por el renuncie a ser madre todo por el y para k al final el me maltrate psicológicamente y mental mente el no me da para gastos y me critica todo el tiempo nunka podemos hablar bien por k se molesta de lo k yo diga yo ,y es como si estuviera  prohibido k  Lloré k  ria y de sentir algo la verdad nose por k aguanto tanto el me dice k si lo dejo el no kiere ser la humillación y el hazme reír de todos. K yo como mujer debo de aguantar todo 

Ver también

B
berkis_7904996
15/9/18 a las 1:45
En respuesta a aicong_2980248

Holaa estoy  ya ni se ni como estoy emocionalmente  tengo 3 años de casada y no puedo decir k son los mejores cada día es un tormento mi esposo me humilla me hace sentir mal y la peor mujer de todas  en no tuene respeto hasia mi todo por k cuando éramos novios yo lo deje por otro.
Yo renuncie a una vida k ya tenía hecha con una pareja y lo deje todo por el renuncie a ser madre todo por el y para k al final el me maltrate psicológicamente y mental mente el no me da para gastos y me critica todo el tiempo nunka podemos hablar bien por k se molesta de lo k yo diga yo ,y es como si estuviera  prohibido k  Lloré k  ria y de sentir algo la verdad nose por k aguanto tanto el me dice k si lo dejo el no kiere ser la humillación y el hazme reír de todos. K yo como mujer debo de aguantar todo 

Creo que para que una relación funcione, de cualquier tipo, es necesario que existan el respeto y la admiración. En tu caso están faltando ambas, y por el título de tu escrito ya has determinado la solución pese a la debilidad que dices sentir. Esa debilidad es miedo, pues ya estableciste una forma y sería salirte por comoleto de algo cómodo pero que te hace daño. 

Mi situación no es la misma pero entiendo el miedo de terminar algo y no avanzar. Realmente te aconsejo que como puedas te salgas de donde estás. Ámate y respétate para que nadie sea capaz de humillarte y hacerte menos. Habla con algún familiar, amigo/a cercano... no estás sola. Pide ayuda y salte... lo demás se irá acomodando. Lo importante es que tomes acción y no permitas que esto te siga dañando. 

A
aicong_2980248
15/9/18 a las 2:34

La verdad no se ni por k sigo aki con el yo trabajo y a el no le pido nada y eso lo sabe por k últimamente se lo e dicho k no me gusta lo ke me dice o me hace sentir pero a tido esto pienso k puede ser k lo k yo tengo esmiedo a estar sola nose por k esos pensamientos sila mayor parte del día estoy sola  solo lo veo por las noches aaaa pero eso siiii  el me cela alo más enfermó k pueda ser y hay días k siento k ya no kiero vivir más

L
levent_9587065
15/9/18 a las 14:26

Es feo vivir asi¡ porq no intentas siendo indiferente no seas cariñosa si el te pide q salgan no salgas dile q no podes , imtenta haciendo tus cosas, inscribite en alguna clase q te guste conoce amigas sali con ellas comprate ropa nueva arreglate el pelo cosas asi y si el cambia ves q cambia y si no sigue igual no hace por demostrarte de pedirte perdon de intentar conquistarte entonces pone punto es feo estar por costumbre 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir