Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y es que necesito que alguien me ayude.
Tengo 24 años, y siento que mi vida no va a ninguna parte. No tengo amigos/as con las que salir de fiesta, pasar la tarde, amigas con las que charlar y contarnos nuestras cosas.
Me gusta salir y pasarlo bien , pero no tengo a nadie con quien hacerlo. De las pocas veces que salgo voy con mi hermano y mi cuñada, y realmente no lo paso bien, porque ellos tienen una forma de salir que no va conmigo, y que realmente con amigos se pasa mejor.
Estoy totalmente perdida, siento que no tengo futuro, no tengo trabajo , apenas si tengo estudios . Quisiera estudiar mas pero mi estado de animo no me deja, no me siento motivada.
Me paso los días encerrada en mi casa, no salgo , no me comunico con la gente , no se como mantener una conversación de adultos con una persona porque de las pocas veces que estoy rodeada de gente nunca hablo , soy muy callada pero en verdad me gustaría espabilar y hablar mas.
Me siento sola, amargada,triste .. no soy feliz con mi vida.
No soy bonita, me miro al espejo y solo veo una frente y nariz grande,un pelo desastroso, unas uñas feas porque me las quito . Hasta hace no mucho estuve con un chico, y se que prefería otra clase de chica , una alta , morena, con el rostro perfecto nariz perfecta , cara perfecta , que pueda variar y hacerse peinados , y vestirse bien.
Yo no puedo hacerme nada en el pelo, porque si me lo recojo se me ve mi nariz y mi frente , y tampoco voy vestida como realmente me gustaría porque no tengo ni ánimos para hacerlo , para cambiar .
Siento que llevo así todo mi vida , porque no recuerdo un momento en el que haya estado bien y a gusto conmigo misma.
Luego por todo lo que me pasa , a veces tengo cambios de humor, y unas veces estoy enfadada , otras bien .. pero noto que los días que no estoy de humor y pienso porque estoy así , porque tengo estos cambios , veo que es porque no soy feliz con mi vida, quiero cambiar , y no se por donde empezar.
A veces cuando estoy rodeada de gente pienso hoy , hoy voy a hablar y voy a relacionarme pero luego pienso y digo para que.
Necesito ayuda , porque no se que hacer.
Gracias a los que estáis ahí y habéis leído mi historia.