un saludo a todos ...........empezarè por decir que estoy afrontando una situacion dificil y torturante .....hace un año empecè una aventura con una chica que vivia con su pareja y con la cual tienen una bebè , en esta parte debo aclarar que he vivido dos etapas con ella porque el año pasado duramos 3 meses y luego ella decidiò alejarse y recomponer su hogar y en la segunda etapa ella decidiò volver a buscarme aproximadamente de unos 4 meses para acà , en la segunda etapa el chico que vivia con ella descubriò nuestras conversaciones y por obvios motivos la separacion fuè inminente , a ella le doliò pues habian vivido tres años juntos , pensè que ese suceso mejoraria las cosas con ella , al principio lo fuè porque ya no teniamos que ocultar nada y nos veiamos mas seguido , cabe señalar que mi situacion economica es muy mala de hecho pocas cosas haciamos fuera de casa ,sin embargo en mi opinion personal cundo uno se encuentra enamorado esas cosas no importan. Hace una semana vino a mi casa y se quedò a dormir , debo decir que ella siempre me hablaba de su ex ,cosa que al principio me pareciò normal luego no sè si producto de los celos ya no me sentia bien que ella me coontara sobre eso , esa noche mientras dormiamos recordè precisamente eso y rompì en llanto , ella me descurbiò y al siguiente dia se marchò muy frivola ,luego al tratar de hablar con ella la notè rara , cuando ya pude tener un mayor contacto me dijoq eu era mejor que nos tuvieramos como amigos y que ella no me queria hcer sufrir ni ver llorar ,le preguntè por su cambio ,me respondiò que al verme llorar sintiò que no era el momento para afrontar otra relacion ,que no queria nada con nadie .Ella siempre fuè linda conmigo , y mostraba mucho interes , me llamaba todos los dias , no entiendo porque cambiò tan pronto , y peor aun no encuentro los motivos que la hicieron alejarse , la unica razon que ella me dà es que no quiere verme sufrir que quiere estar sola.............ahora bien en esta situacion no se que hacer ,si esperarla , o simplemente dar punto final ............en estos momentos afronta una situacion dificil pues no vive con sus padres y debe sostenerse economicamente sola .............................. ......... ayudenme