Foro / Psicología

No te quiero hacer daño

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 8:24
K
ken_5925809
15/1/16 a las 7:19

un saludo a todos ...........empezarè por decir que estoy afrontando una situacion dificil y torturante .....hace un año empecè una aventura con una chica que vivia con su pareja y con la cual tienen una bebè , en esta parte debo aclarar que he vivido dos etapas con ella porque el año pasado duramos 3 meses y luego ella decidiò alejarse y recomponer su hogar y en la segunda etapa ella decidiò volver a buscarme aproximadamente de unos 4 meses para acà , en la segunda etapa el chico que vivia con ella descubriò nuestras conversaciones y por obvios motivos la separacion fuè inminente , a ella le doliò pues habian vivido tres años juntos , pensè que ese suceso mejoraria las cosas con ella , al principio lo fuè porque ya no teniamos que ocultar nada y nos veiamos mas seguido , cabe señalar que mi situacion economica es muy mala de hecho pocas cosas haciamos fuera de casa ,sin embargo en mi opinion personal cundo uno se encuentra enamorado esas cosas no importan. Hace una semana vino a mi casa y se quedò a dormir , debo decir que ella siempre me hablaba de su ex ,cosa que al principio me pareciò normal luego no sè si producto de los celos ya no me sentia bien que ella me coontara sobre eso , esa noche mientras dormiamos recordè precisamente eso y rompì en llanto , ella me descurbiò y al siguiente dia se marchò muy frivola ,luego al tratar de hablar con ella la notè rara , cuando ya pude tener un mayor contacto me dijoq eu era mejor que nos tuvieramos como amigos y que ella no me queria hcer sufrir ni ver llorar ,le preguntè por su cambio ,me respondiò que al verme llorar sintiò que no era el momento para afrontar otra relacion ,que no queria nada con nadie .Ella siempre fuè linda conmigo , y mostraba mucho interes , me llamaba todos los dias , no entiendo porque cambiò tan pronto , y peor aun no encuentro los motivos que la hicieron alejarse , la unica razon que ella me dà es que no quiere verme sufrir que quiere estar sola.............ahora bien en esta situacion no se que hacer ,si esperarla , o simplemente dar punto final ............en estos momentos afronta una situacion dificil pues no vive con sus padres y debe sostenerse economicamente sola .............................. ......... ayudenme

Ver también

L
lamiae_5401441
15/1/16 a las 21:01

No sabe lo que quiere
Ella conoce muy bien que hizo mal desde el inicio, pues ya estaba en una relación cuando te conoció. Ahora que pueden estar juntos sin impedimentos la culpa la sigue comiendo, además de que es probable que sea inmadura y que no sepa lo que quiere. Quizás tema estar contigo y conseguirse otro, y volver a repetir la historia. Sé que no es fácil, que debes de quererla mucho pero sería mejor si te alejaras de ella, hazlo por tu propio bien. Consíguete una buena muchacha, soltera y que no tenga impedimentos para estar contigo si es que se quieren. Espero haberte ayudado un poco

K
ken_5925809
16/1/16 a las 5:36
En respuesta a lamiae_5401441

No sabe lo que quiere
Ella conoce muy bien que hizo mal desde el inicio, pues ya estaba en una relación cuando te conoció. Ahora que pueden estar juntos sin impedimentos la culpa la sigue comiendo, además de que es probable que sea inmadura y que no sepa lo que quiere. Quizás tema estar contigo y conseguirse otro, y volver a repetir la historia. Sé que no es fácil, que debes de quererla mucho pero sería mejor si te alejaras de ella, hazlo por tu propio bien. Consíguete una buena muchacha, soltera y que no tenga impedimentos para estar contigo si es que se quieren. Espero haberte ayudado un poco

Sus razones
al indagarle por sus motivos de no querer continuar conmigo , me dice que ella no me quiere hacer daño , que no quiere verme llorar ,que no quiere tener una relacion en estos momentos , pero como es sabido esas palabras "suavizan el golpe" y existe razones de mayor peso . ......muchas gracias por tu respuesta

L
lluis_10043680
16/1/16 a las 16:16

Esa chica no sabe lo que quiere!!
Mira te digo por experiencia porque mi novio me tiene amargada y lo aguantó por nuestra pequeña porque si no este ya hubiera cogido puerta...!!! No dejes que nadie te tenga como segundo plato sabes? Date a valer yo como mujer pienso que mas vale uno y que no nos falte de nada de cariño y eso antes de dos y sufrir y jugar con sentimientos de las personas nose...supongo que es según la persona yo que tu no volvería mas con ella pasaría totalmente si te busca dile que la basura que se tira no se vuelve a recoger en plan ironía y estate solo un tiempo asta que llegue quien te aga feliz y sea solo para ti...nose no veo muy bien eso de estar con dos ala vez repito cada uno hace lo que quiere con su vida y cuerpo pero....jolin! Jugar con dos personas y siendo madre....as tu vida y se feliz

L
lluis_10043680
17/1/16 a las 8:24

Si verdad...
Siempre ahí mucha listiya que va a atacar sin saber la historia al detaye como dices tu...ni vivirlo en su propia piel pero bueno...aquí ahí de todo chicas y chicos que nos apoyamos e idiotas que van a ... aún mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram