Foro / Psicología

No te valora pero te rogó ¿que ocurre?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 7:45
A
an0N_858360199z
29/10/14 a las 23:08

una curiosidad que no me deja dormir aun después de todo.
(no literalmente)

Recuerdo que sentía que mi ex no me daba la atención que merecía (desaparecía por 1 semana sin dar señales de vida por red social y hasta me dejó plantada el día en que me fuera por un mes de la ciudad) Tal ves solo eramos novios de instituto. Tal ves yo le pedía demasiado? el caso es que me hacia sentir insegura y yo ya le había dicho que como se desaparecía así y me respondió que era por causa de despedirse de sus amigos. Al principió él era tan... romántico pero después ya no. Venía con muchos miedos de que me volviera a pasar lo mismo de un pasado (estar 2 meses con alguien que no me quería, que solo le "atraía" y yo tan enamorada), Entonces él a veces actuaba como el otro con eso de que podía pasar una semana y si yo no daba señales de vida él ... nada. Claro, yo lo adoraba y pasamos muy lindos momentos juntos. Pero esa inseguridad... me estaba matando y le reclamé que me estaba ignorando (exploté) y quise terminar con él pero él... me dijo que me amaba, que le diera otra oportunidad, que no tenia idea de que me estaba ignorando y le dije que bueno. En ese momento me dí cuenta de que él realmente si me quería y que solo eran inseguridades mías. Pero... luego me siguió ignorando y cada supuesto finde semana (que me había prometido) nunca salíamos por que el siempre tenia una escusa ( y así por 1 mes y medio).
Volví a sentirme angustiada y desidí terminar pero al decirle que me sentí insegura él me dijo "ahí yo no puedo hacer nada"

A mi nunca me molestó que saliera con sus amigos pero ¿que le costaba dar señales? ¿era para tanto? la verdad es que yo lo adoraba... Si fuera por mi solo cambiaría que no me diera esas escusas que a veces era tan..... tontas.

¿debí darle otro "ultimatum"? ¿era yo o él quien no valoraba? Aun me siento tan... culpable!!!
ayudenme!!!


Ver también

A
an0N_851313499z
30/10/14 a las :20

Mira...
Por experiencia te aconsejo que te olvides de ese muchacho. Eres muy joven y puedes encontrar a un chico que se preocupe por ti y te demuestre que te quiere de verdad, porque esta persona no lo hace. Yo he pasado por una experiencia desastrosa de una persona que no se interesaba en absoluto por mí, siempre lo perdonaba, pero al final la cosa ha degenerado totalmente... No le deseo lo que estoy pasando ni a mi peor enemigo...
Por eso te digo que estas cosas, muchacha, van a peor, así que es mejor cortar ya. Si has hablado con él, ves que tiene muy buenas palabras pero sigue igual, no hay nada que hacer, lo que cuentan son los hechos, no las palabras y si no hay propósito de enmienda, la cosa no va a funcionar. Ten en cuenta que una persona que te ama, no te ignora jamás. Así que sal de eso cuanto antes, te lo agradecerás a ti misma con el tiempo. No merece perder el tiempo con una persona que no se interesa por ti.

A
an0N_858360199z
5/1/15 a las 7:45
En respuesta a an0N_851313499z

Mira...
Por experiencia te aconsejo que te olvides de ese muchacho. Eres muy joven y puedes encontrar a un chico que se preocupe por ti y te demuestre que te quiere de verdad, porque esta persona no lo hace. Yo he pasado por una experiencia desastrosa de una persona que no se interesaba en absoluto por mí, siempre lo perdonaba, pero al final la cosa ha degenerado totalmente... No le deseo lo que estoy pasando ni a mi peor enemigo...
Por eso te digo que estas cosas, muchacha, van a peor, así que es mejor cortar ya. Si has hablado con él, ves que tiene muy buenas palabras pero sigue igual, no hay nada que hacer, lo que cuentan son los hechos, no las palabras y si no hay propósito de enmienda, la cosa no va a funcionar. Ten en cuenta que una persona que te ama, no te ignora jamás. Así que sal de eso cuanto antes, te lo agradecerás a ti misma con el tiempo. No merece perder el tiempo con una persona que no se interesa por ti.

Vaya consejo
pues reconozco que en ese tiempo yo no me queria a mi misma pero a palos se aprende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook