En respuesta a yina_5944939
El problema es precisamente darlo todo a una persona, ser dependiente emocional de alguien, agobia a quien tienes al lado y lo aleja, porque sabe que puede barrer el piso contigo si quiere, que gracia tiene? Tienes que tener tu vida, buscar amistades sanas, pero no desesperadamente, que cada cual se gane tu amistad, no que tu vayas mendigando compañia y contandole tus penas a la gente, creeme la gente no quiere escuchar problemas ni lamentos, cada cual tiene los suyos (y menos si no te conocen)dime, si fueras otra persona, te enamorarias de ti? Te caerias bien?empieza a trabajar en ti, conócete, haz de ti tu mejor versión, cuando haya algo que te moleste de alguien preguntate si realmente tu eres igual. Date un valor, innovate, reconoce tus cualidades y hazlas mas destacables, haz que los demas quieran estar contigo, que se lo pasen bien a tu lado, y vendrán solitos.
NO hablo de pareja si que hace poco lo dejé con mi ex pareja .. lo dejé todo por ella ... Y ahora mismo me encuentro con un problema muy grande y gordo .. básicamente hablo de la vida no veo salida a los problemas ... Ni solución . Básicamente porque no la tienen .. y espero que nadie me suelte todo tiene solución menos la muerte ... No hay manera de seguir porque no se cómo seguir .. y no hablo de relaciones tóxicas no tiene nada que ver .mi ex pareja con lo que me está pasando si no de mi vida y de mi .