Foro / Psicología

No tengo a nadie me siento sola, y no se que hacer con mi vida

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 12:03
D
donino_18306834
2/6/19 a las 20:35

Para empezar no se cómo empezar..... Más que sentirme indentificada con cada una de vosotras ... Me siento sola, sin ningún apoyo , no tengo familia a nadie .... Y ala unica persona que tenía lo aposté todo y perdí ..... Básicamente no se para dónde tirar ... No tengo ánimos y no me quedan fuerzas .. para seguir .. ni motivos .... Ni ninguna motivación.... No sé qué será de mi vida ni de mi .. no tengo ni con quién hablar decir todo lo que llevo .. todo lo que tengo guardando en mi ... Si ala única persona que quise lo di todo de mi .. que perdí .... Si tan solo diría como me siento ... Vacía incompleta.... Sin sentir amor por nada ni por nadie .... Dolor ... Asustada .. por qué será de mi ... Supuestamente recibes lo quedas no ? Y porque siempre apuesto .. se van las personas de mi vida , me quedo sola tal y como llegue .. supuestamente de lo malo viene lo bueno no ? Supuestamente eres bueno... No perfecta mm claro está ... Pero lo das todo de ti .... Tanto que ya no tienes nada quedar. . ni te queda nada .. más que soledad ... Y un gran vacío.. que va al abismo.... 

Ver también

Y
yina_5944939
2/6/19 a las 22:53

El problema es precisamente darlo todo a una persona, ser dependiente emocional de alguien, agobia a quien tienes al lado y lo aleja, porque sabe que puede barrer el piso contigo si quiere, que gracia tiene? Tienes que tener tu vida, buscar amistades sanas, pero no desesperadamente, que cada cual se gane tu amistad, no que tu vayas mendigando compañia y contandole tus penas a la gente, creeme la gente no quiere escuchar problemas ni lamentos, cada cual tiene los suyos (y menos si no te conocen)dime, si fueras otra persona, te enamorarias de ti? Te caerias bien?empieza a trabajar en ti, conócete, haz de ti tu mejor versión, cuando haya algo que te moleste de alguien preguntate si realmente tu eres igual. Date un valor, innovate, reconoce tus cualidades y hazlas mas destacables, haz que los demas quieran estar contigo, que se lo pasen bien a tu lado, y vendrán solitos.

V
valeri_18292373
3/6/19 a las 1:56

te entiendo perfectamente

M
marli_753950
3/6/19 a las 2:37

Pues para no saber cómo empezar empezaste bastante bien, y eso ya habla bien de ti. Con pocas palabras te describiste perfectamente: eres de las personas que ponen toda su vida en sus sueños.

Pero por lo visto eso no te ha funcionado, pero tranquila que ya es hora de usar el plan B: poner todos tus sueños en la vida.

Si no sabes cómo hacerlo entonces puedes mandarme un privado y te platico.


 

D
donino_18306834
3/6/19 a las 11:53
En respuesta a yina_5944939

El problema es precisamente darlo todo a una persona, ser dependiente emocional de alguien, agobia a quien tienes al lado y lo aleja, porque sabe que puede barrer el piso contigo si quiere, que gracia tiene? Tienes que tener tu vida, buscar amistades sanas, pero no desesperadamente, que cada cual se gane tu amistad, no que tu vayas mendigando compañia y contandole tus penas a la gente, creeme la gente no quiere escuchar problemas ni lamentos, cada cual tiene los suyos (y menos si no te conocen)dime, si fueras otra persona, te enamorarias de ti? Te caerias bien?empieza a trabajar en ti, conócete, haz de ti tu mejor versión, cuando haya algo que te moleste de alguien preguntate si realmente tu eres igual. Date un valor, innovate, reconoce tus cualidades y hazlas mas destacables, haz que los demas quieran estar contigo, que se lo pasen bien a tu lado, y vendrán solitos.

NO hablo de pareja  si que hace poco lo dejé con mi ex pareja .. lo dejé todo por ella ... Y ahora mismo me encuentro con un problema muy grande y gordo .. básicamente hablo de la vida  no veo salida a los problemas ... Ni solución . Básicamente porque no la tienen .. y espero que nadie me suelte todo tiene solución menos la muerte ... No hay manera de seguir porque no se cómo seguir .. y no hablo de relaciones tóxicas  no tiene nada que ver .mi ex pareja con lo que me está pasando si no de mi vida  y de mi .

D
donino_18306834
3/6/19 a las 12:03
En respuesta a yina_5944939

El problema es precisamente darlo todo a una persona, ser dependiente emocional de alguien, agobia a quien tienes al lado y lo aleja, porque sabe que puede barrer el piso contigo si quiere, que gracia tiene? Tienes que tener tu vida, buscar amistades sanas, pero no desesperadamente, que cada cual se gane tu amistad, no que tu vayas mendigando compañia y contandole tus penas a la gente, creeme la gente no quiere escuchar problemas ni lamentos, cada cual tiene los suyos (y menos si no te conocen)dime, si fueras otra persona, te enamorarias de ti? Te caerias bien?empieza a trabajar en ti, conócete, haz de ti tu mejor versión, cuando haya algo que te moleste de alguien preguntate si realmente tu eres igual. Date un valor, innovate, reconoce tus cualidades y hazlas mas destacables, haz que los demas quieran estar contigo, que se lo pasen bien a tu lado, y vendrán solitos.

Mi problema es que desde que nací mi vida ha sido un remolino .... Te aseguro que no tiene nada que ver con amores si que la última me ha marcado mucho .. porque dejé mi país para ir a otro y todo salió mal ... pero mi problema es otro. La  mi vida está muy complicada sin ningún apoyo familia sin trabajo sin un techo sin dinero y sin nada  ... Y no se cómo seguir 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram