Foro / Psicología

Tengo doce años y me siento muy sola

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 7:25
K
kerman_2909250
21/6/18 a las 20:06

Hola, hace años que me siento asi, pero siempre lo e evadido hasta que mi profesora hablo un poco sobre el tema y desde ese dia todo volvio. Mi infancia y niñez no fue muy grata, no tengo muy buenos recuerdos pero se supone que lo "supere". Muchas veces e tratado de hablar pero nunca me hacen caso, la unica que me llego a prestar atencion fue mi tia, que vive en el estranjero.
Mis amigas siempre tratan de calmarme en especial mi mejor amiga, solo que no lo logran. Tengo muy buenas notas en la secundaria, tengo amigas que me apoyan, me llevo bien con todos pero aun asi me siento vacia.
Tuve deprecion y tengo ansiedad a mi corta edad. Desde que la profesora hablo sobre el tema todo esto volvio con mas fuerza, de hecho estuve apunto de llorar, aunque si se me cayeron lagrimas, la profesora se dio cuenta y antes de irnos me abrazo, me beso la mejilla y trato de calmarme.
Mis padres no se dieron cuenta de nada, ya que nunca me prestan atencion, es como si no existiera, si e pensado en quitarme la vida pero una parte de mi no lo quiere...De grande quiero ser exitosa y cumplir mis metas, pero...Hay veces que ya no puedo soportarlo mas, me siento vacia y sin cariño, me siento sola...Ademas que todas las noches lloro.

Ver también

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 20:56

La vida es dificil, mantente en la lucha

no eres la unica
fuerza

S
smahan_7070789
22/6/18 a las 7:25

Hola nose 
que clase de infancia tuviste y quizas mi vida no es igual a la tuya 
pero quisiera decirte que debes alegrarte de que tienes buenos amigos y que pasara si tu te marchas ellas estaran triste ellas te tiene carino
talvez no como tus padres y pero ellas te quieren.

Tienes dosce años ere muy joven te queda un mundo por delaten 
se que estas triste pero depende de ti 
Debes demostrar lo que vales y superte a ti mismo
debes tener sueños, sabes yo tengo uno a mi me gusta el anime y los doramas  esas cosas pense que nunca me descubri un mundo muy entretenido que me aleja del mundo real y quisiera algu dia conocer ese pais donde los crean 
si tu me conocieras como vivo pensarias que es imposible y creme que yo se que pueder ser un sueño imposible pero aunque sea imposible quiero interlo tal vez no lo logre por mi situacion
pero no quiero quedarme sin intertarlo 
y si lo logre sonreire al pasado.

si tu no tienes sueños hazlos
y trata de cumplirlos y ser feliz 
yo soy un estraño pero te deseo suerte 
tienes algo por que vivir, espero que seas feliz y quisiera algun dia poder verte y que sonrieramos juntos a nuestro yo del pasado.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir