Hola mi nombre es Damián y soy de México y tengo 24 años, la verdad es que ya no sé qué hacer, creo que estoy mal de la cabeza, reacciono muy mal ante comentarios de otras personas ya sea por texto o directamente cara a cara que incluso he llegado a gritar y a golpear, el caso es que pierdo el control muy fácilmente, hay días en los que no soporto nada.
He perdido amistades por tanta ira acumulada y me han dicho que salga a caminar o que haga ejercicio y bla bla bla pero no me funciona y cada vez que quiero desahogarme se alejan de mí, me tiene harto todo esto. Solo me la paso encerrado en mi casa y ya llevo así como 5 meses, es tanta mi rabia acumulada que ya me he vuelto muy si es que demasiado intolerante con la gente y con mi familia, no los soporto y estallo por cualquier cosa.
Yo no he tenido novia, ni siquiera eh besado a una chica, el año pasado me enamore de una compañera de universidad y trataba de acercarme a ella pero no podía porque soy demasiado tímido, cuando fue su cumpleaños le regalé un retrato de ella dibujado con mis manos, aún así no me aceptó y eso me pudo muy mal, a partir de ese momento me puse peor tanto que le eh estado amenazando de muerte porque le tengo tanto rencor.
Si se preguntan por qué no eh ido a un psicólogo o a un psiquiatra, pues les digo que si he ido, he ido con 6 psicólogos y 1 psiquiatra y nadie me atendió bien y siempre me decían las mismas pavadas de siempre: "es que todo está en ti, es que tu permites que la gente te haga daño" y bla bla bla, ... si todo dependiera de mí hace rato estaría bien, ¡¿es que no lo entienden?! Por ese motivo deje de ir con los psicólogos, ya no creo en ellos. Cuando fui con el psiquiatra a parte que se tardó en atenderme solo se dedicó a darme patillas (Fluoxetina 20mg) que no me funcionaron y psicoterapia la cual es con un psicólogo los cuales no creo en ellos (los odio).
Le cuento mis problemas a mi hermana y a mí madre pero ellas no saben que responder y me dicen cosas que ni al caso.
Al final de todo es que ya no tengo con quien relacionarme ni con quién contar mis problemas, me siento solo y me estoy dando cuenta que los amigos no existen.