Foro / Psicología

No tengo amigas

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las :06
E
edik_6021572
4/5/17 a las 21:03

Hola, tengo 20 años y quiero saber si alguien ha pasado por algo similar. No es muy fácil para mí hacer amigas, siento que aburro a las personas y no sé porque. En la prepa me llevaba muy bien con dos chicas pero tuve una relación amorosa y en este tiempo se alejaron un poco de mi aunque yo intentaba no alejarme tanto. Después creo que yo cambie porque ahora cada que nos reuníamos sentía que las aburría y pues ahora me hacen a un lado pues no me invitan cuando salen. Y mis amigas de la Uni igual, pues siempre tienen mil cosas que contarse pues ellas si tienen dinero y se cuentan de experiencias y también son populares y mucho más hermosas que yo (no es algo que me afecte) pero son cosas que yo no puedo compartir y me quedo callada pues no tengo nada que contar... no encajo e igual siento que las aburro. Ayuda me siento sola y no sé si soy yo o simplemente no me ha tocado suerte

Ver también

B
brais_6270822
4/5/17 a las 23:24
En respuesta a edik_6021572

Hola, tengo 20 años y quiero saber si alguien ha pasado por algo similar. No es muy fácil para mí hacer amigas, siento que aburro a las personas y no sé porque. En la prepa me llevaba muy bien con dos chicas pero tuve una relación amorosa y en este tiempo se alejaron un poco de mi aunque yo intentaba no alejarme tanto. Después creo que yo cambie porque ahora cada que nos reuníamos sentía que las aburría y pues ahora me hacen a un lado pues no me invitan cuando salen. Y mis amigas de la Uni igual, pues siempre tienen mil cosas que contarse pues ellas si tienen dinero y se cuentan de experiencias y también son populares y mucho más hermosas que yo (no es algo que me afecte) pero son cosas que yo no puedo compartir y me quedo callada pues no tengo nada que contar... no encajo e igual siento que las aburro. Ayuda me siento sola y no sé si soy yo o simplemente no me ha tocado suerte

hola pues si nesecita hablar  alguien con quien hablar que la aconseje, ser amigos
  pùede escribirme al whatssap +573008024466

B
brais_6270822
4/5/17 a las 23:25
En respuesta a edik_6021572

Hola, tengo 20 años y quiero saber si alguien ha pasado por algo similar. No es muy fácil para mí hacer amigas, siento que aburro a las personas y no sé porque. En la prepa me llevaba muy bien con dos chicas pero tuve una relación amorosa y en este tiempo se alejaron un poco de mi aunque yo intentaba no alejarme tanto. Después creo que yo cambie porque ahora cada que nos reuníamos sentía que las aburría y pues ahora me hacen a un lado pues no me invitan cuando salen. Y mis amigas de la Uni igual, pues siempre tienen mil cosas que contarse pues ellas si tienen dinero y se cuentan de experiencias y también son populares y mucho más hermosas que yo (no es algo que me afecte) pero son cosas que yo no puedo compartir y me quedo callada pues no tengo nada que contar... no encajo e igual siento que las aburro. Ayuda me siento sola y no sé si soy yo o simplemente no me ha tocado suerte

hola pues si nesecita alguien con quien hablar que la aconseje que podamo ser amigos pùede escribirme al whatssap +573008024466

R
ritaj_9368760
5/5/17 a las :06

hola no es tu forma de ser todos en algún momento pasamos por algo así cuando miramos las cosas diferente seguramente tienes cosas interesantes que contar pero los temas que tocan no son muy afines a ti. 

Hay personas que platican de temas que son muy cotidianos pero eso no las hace mejor que tu y tampoco el hecho de tener dinero son materialistas es todo.

ser popular es algo muy diferente a ser social no intentes de ninguna forma competir o compararte con ellas Te recomiendo cambia de entorno  intenta conocer personas que pueden platicar con tigo no es nesesari platicar de ti de tu vida si no de libros series de películas eso si son temas de que platicar política arte historia es mas temas actuales como los animales y el clima el mundo en si es un gran tema para hacer amigo.

Te aconsejo no busques un estatus en la universidad disfruta tu etapa trata conoce y sobretodo apártate de personas.

te confieso algo es bueno no platicarle a los de mas de ti eso te evita muchas cosas por ejemplo que hablen de ti o te metan en algun problema que es muy comun en esa etapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest