Foro / Psicología

No tengo amigas, pq es tan dificil encontrar gente??

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 14:59
A
an0N_953925399z
9/5/10 a las 18:44

Hola!
soy nueva en este foro, llevo mucho tiempo sin amigas, todas tienen sus noviosy me han dejado como quien deja una bolsa de basura en el contenedor...
yo ya estoy rozando la desesperacion... no se si alguien esta enmi situacion pero no es agradable salir solo para ir a trabajar y el fin de semana estar aqui metida o viendo la tele o en el ordenador...
he hecho de todo, me he metido en el gimnasio hace un año para hacer vidasocial... pero nada, la gente va 'a su bola' y me veo sola hasta q me muera...
bueno, solo buscaba consejos y si alguien quiere responderme se lo agradecere

Ver también

M
miriem_5492939
9/5/10 a las 21:10

Mepasa como a ti
Hola, me siento muy identificada contigo, pues siento un gran vacio todo el tiempo y siento ganas de hacer cosas con gente pero a la que empiezo a confiar en la gente , al tiempo decubro que me traicionan o me ignoran simplemente. Hoy en dia estoy haciendo una terapia de regresión para sentir paz pues no la siento. Conozco esa sensacion de soledad aterna pues a mi me pasacomo a ti, pero sigo soñando con que acabe pronto y que sepa gracias a la terapia como encauzar las relaciones con lagente, en definitiva sentirme bien, feliz. Un besazo, hasta pronto guapa..Espero podamos hablar!

J
jacoba_8505620
9/5/10 a las 21:33

Amigas, y sus dificultades.
Hola maria, yo bueno e de decir ke no se muy bien de donde eres ni a ke te dedicas, yo bueno tengo 26 años y soy de la zona sur de madrid, yo si tengo pareja pero bueno como pienso ke no es lo unico me gustaria tener mas amistades, bueno de exo me gustaria tener alguna amiga, ya ke yo tambien tuve problemas con ellas, yo me gustaria kedar un dia tomar un cafe, salir de fiesta, no se lo ke tu kieras. bueno te dejo mi correo y me agregas por fa: misojitos1983@hotmail.es :

A
aili_5963975
10/5/10 a las 18:15

Hola
Hola Maria, me llamo Cristina, tengo 21 años y soy de Valencia. Tengo novio, pero a veces me siento como si no lo tuviera, xq se pasa horas jugando a la consola, te dejo mi messenger cristina_18_val@hotmail.com, a ver si hablamos. adeew besos.

N
nilda_9920726
13/5/10 a las 19:26

Aki una amiga si quieres
holaa, me siento muy identificada con vosotras, yo deje a mi familia por amor y donde vivo llevo 5 años y no conozco prácticamente a nadie y no consigo encontrar amigas tengo 26 años y una niña, ahora estoy como mucha gente en paro y mas difícil todavía de encontrar gente con la que tener una amistad o simplemente hablar si queréis hablar ya sabéis contactar conmigo. saludos

A
an0N_710131899z
14/5/10 a las 20:52

Soledad enemiga de todos (sonríe ante la vida)
Me gustaría no sentirme sola en la vida, poder encontrar gente con la que hablar sin que me juzguen o critiquen, tener alguien que este siempre conmigo, que no me falle cuando más lo necesito, la vida no es fácil y a menudo que pasa el tiempo me cuesta más ser feliz. No se si me siento sola o si necesito estar sola, no se si será mi forma de ser, pero actúo lo mejor que puedo y doy lo mejor de mi
A penas sonrío un día, mi vida se hace más inútil, quiero vivir y disfrutar, ser un alma libre que vaga alegremente sin descanso. Me siento atrapada en un mundo feliz, donde tengo todo lo que muchos querrían tener, no me falta de nada, me gusta todo de mí, menos mi soledad, menos mi angustia, menos mi falta de expresión y amistad.
Tan solo tengo 20 años y siento mi vida vacía de confianza, amistad
No se que hago en un foro, no se que hago diciendo esto a gente desconocida, pero solo quiero dar mi apoyo y amistad a quien lo necesite. La vida es injusta y egoísta.

W
walaa_6438977
15/5/10 a las 13:13
En respuesta a jacoba_8505620

Amigas, y sus dificultades.
Hola maria, yo bueno e de decir ke no se muy bien de donde eres ni a ke te dedicas, yo bueno tengo 26 años y soy de la zona sur de madrid, yo si tengo pareja pero bueno como pienso ke no es lo unico me gustaria tener mas amistades, bueno de exo me gustaria tener alguna amiga, ya ke yo tambien tuve problemas con ellas, yo me gustaria kedar un dia tomar un cafe, salir de fiesta, no se lo ke tu kieras. bueno te dejo mi correo y me agregas por fa: misojitos1983@hotmail.es :

Amistad
hola nicoleta! he visto tu mensaje y me he decidido escribirte porque estoy en tu misma situacion.tengo pareja pero tambien me gustaria encontrar amigas para tomar un cafe, charlar,pasear y de vez en cuando salir de fiesta.me llamo gema y tengo 30 años,vivo en madrid por la zona centro.si kieres podemos hablar por el messenger y nos vamos conociendo.te dejo mi correo y si kieres me agregas:gcervantes_uria@hotmail.com. yo me suelo conectar por la noche sobre las 10 o asi.
mil besazos

A
ajay_6751489
16/5/10 a las 4:39

Amigo
mmmm consejo
yo todo el dia etoy en la pc por asi decirlo
y viendo tele y juegos

pero bueno no te desanimes si es algo dificil pero ya los encontraras yo puedo ser tu amigo jeje sueno tonto que no

animo

I
ineva_9056543
19/5/10 a las 19:00

Hola
Yo sinceramente piendo que no hay amigas, para estar en esta vida tienes que ser falsa, porque si no. Yo pienso como tu, y la unica solución es ser "FALSA"

A
alima_6083845
20/5/10 a las 15:47
En respuesta a ineva_9056543

Hola
Yo sinceramente piendo que no hay amigas, para estar en esta vida tienes que ser falsa, porque si no. Yo pienso como tu, y la unica solución es ser "FALSA"

Si
yo antes tenia muchos amigos y confiaba en todos hasta que te enteras de que hablan ddetras de ti y eso duele.que digan las cosas pero a la cara...desgraciadamente e tenido muy mala suerte con las amigas...te puedo asegurar q conocidos muchos pero amigos se cuentan con los dedos de una mano

L
leo_8495649
20/5/10 a las 19:26

Wenas
La verdad que yo también me siento igual que tu, desde hace unos meses atras mis amigas han ido desapareciendo .... hasta el punto de que alguna cuando me ve me gira hasta la cara .. y lo mejor del asunto esque no se el motivo! Mi novio me dice que lo mejor es preguntarles que les pasa, pero soy bastante orgullosa y tengo tan claro que no les e echo nada que no voy a ser yo quien se baje del burro! Ademas me siento idiota, porque echo cosas x ellas que dudo que otras personas lo agan.. cada vez que me an necesitado yo estado ahy, y ahora que soy yo la que se siente sola y las necesita .. ninguna de ellas se acuerda de que existo! Mi vida ahora es, del trabajo a casa y de casa al trabajo ... y los fines de semana salgo con mi novio.. y menos mal porque sino..nose que haria! te dejo mi msn: miriam.v2@hotmail.es si quieres agregame y hablamos!

1 besoo guapa!

y tranquila que todo en esta vida pasa... y seguro que encontraras nuevas amigas, yo entre una de ellas si te apetece jajaja

Y
yrene_7284519
22/5/10 a las 2:18

Amigas hasta que encuentran novio
Sólo te voy a decir una cosa: demasiadas veces las amigas te necesitan para no salir solas por ahí con el único objetivo de echarse novio, y una vez conseguido el propósito, a tomar viento la amistad...

R
rim_8103673
22/5/10 a las 12:50

Amistad
Hola!
Yo también llevo poco tiempo en el foro y lo hice por el mismo motivo que tú. Me he quedado sin amigas y por algún motivo me cuesta mucho hacer amigas nuevas y relacionarme en general. También hice lo del gimnasio porque pensé que quizá podría ayudarme. Y lo hace porque realmente las endorfinas que segrego en el gimnasio, me ayudan a sentirme mejor, pero no a hacer amigos. También me apunté a un curso y tampoco funcionó. Así que al final me decidí por el foro, y aunque he hecho un par de "amigas" en mi ciudad, no acabo de sentirme bien. Lo sigo intentando, pero me parece realmente difícil hacer amigas en un foro.
Bueno, yo tengo 35 y me considero una persona normal, pero por algún motivo me cuesta realmente encontrar amigos.
En fin, ya ves que hay más gente como tú. Un beso y ánimo!

Y
ylena_8693652
28/5/10 a las 12:37

Buenaaaas
hola!! yo tb me identifico mucho con vosotras!! hace tiempo que me aparte de mis amigas y la verdad que ahora me siento muy sola, soy una chica que no tengo dificultades para hacer amistad xq soy super abierta, pero me da palo ir a donde ellas despues de casi 5 años y me siento muy sola, soy del norte apenas tengo con quien salir, y no quiero estar asi toda la vida, alguien que se siente cmo yo y con ganas de conocer y hacer nuevas amistades??? besos pa tod@s!!!

E
eshaal_7231825
29/5/10 a las :03

todos estamos igual

NO ESTES TRISTE, NO ERES TU NI LOS DEMAS. ES EL PROCESO SOCIAL QUE SE ESTA VIVIENDO EN TODO EL MUNDO. Y LOS QUE ESTAMOS BUSCANDO AMISTADES TRAS DE UNA COMPUTADORA ES POR LA MISMA RAZON, NOS SENTIMOS SOLOS Y AQUI TRATAMOS DE LLENAR ESA SOLEDAD... A VECES PEGA, A VECES NO.
ANIMO, CON TODO Y ESO LA VIDA ES LO MEJOR QUE PUEDES TENER Y EL PEOR PECADO QUE PUEDES COMETER ES NO VIVIRLA..

R
ramaz_7032546
1/6/10 a las :19

No te preocupes
Por lo pronto me has hecho reir. Y en segundo lugar decirte que no esfuerce la situación y por arte de mágia te aparecerán todos los amig@s del universo.

Saludos de un amigo.

R
ramaz_7032546
1/6/10 a las :28
En respuesta a an0N_710131899z

Soledad enemiga de todos (sonríe ante la vida)
Me gustaría no sentirme sola en la vida, poder encontrar gente con la que hablar sin que me juzguen o critiquen, tener alguien que este siempre conmigo, que no me falle cuando más lo necesito, la vida no es fácil y a menudo que pasa el tiempo me cuesta más ser feliz. No se si me siento sola o si necesito estar sola, no se si será mi forma de ser, pero actúo lo mejor que puedo y doy lo mejor de mi
A penas sonrío un día, mi vida se hace más inútil, quiero vivir y disfrutar, ser un alma libre que vaga alegremente sin descanso. Me siento atrapada en un mundo feliz, donde tengo todo lo que muchos querrían tener, no me falta de nada, me gusta todo de mí, menos mi soledad, menos mi angustia, menos mi falta de expresión y amistad.
Tan solo tengo 20 años y siento mi vida vacía de confianza, amistad
No se que hago en un foro, no se que hago diciendo esto a gente desconocida, pero solo quiero dar mi apoyo y amistad a quien lo necesite. La vida es injusta y egoísta.

Estas equivocada
Mi arma perdida levanta esa cabeza, pues dentro de ti hay una gran belleza y con la cabeza erguida deja una estela de amor y pasión.
No dejes que te atormente esa sensación, te lo recomiendo yo.
Abre tu alma y disfruta de la vida.

Saludos un amigo

X
xiumin_5885802
1/6/10 a las 15:33

Yo = xd
estoy igual que tu, conozco niñas, pero no las considero amigas, porqe siempre se van de falsas. es una putada, ya no se en kien confiar. bueno, pero estoy animada, xq me encanta el verano y ya es ora de salir de marcha, q ami me encanta. si alguien kiere y se apunta a disfrutar del verano y acer nuevas amigas con kien poder salir y pasarlo bien ya sabeis. yo me apunto jaja ademas esk saliendo sola es dificil acer amigos. si almenos van dos es mas sencillo weno un besito a todas.

X
xiumin_5885802
1/6/10 a las 15:33

Yo =, xd
estoy igual que tu, conozco niñas, pero no las considero amigas, porqe siempre se van de falsas. es una putada, ya no se en kien confiar. bueno, pero estoy animada, xq me encanta el verano y ya es ora de salir de marcha, q ami me encanta. si alguien kiere y se apunta a disfrutar del verano y acer nuevas amigas con kien poder salir y pasarlo bien ya sabeis. yo me apunto jaja ademas esk saliendo sola es dificil acer amigos. si almenos van dos es mas sencillo weno un besito a todas.

A
afrae_5394432
21/6/10 a las 15:13

Yo se perfectamente por lo q estás pasando...
Hola Maria... a mi me pasa justamente lo q a ti... llevo bastante tiempo sin amigas... pq es lo q tu dices se echan novio y parece q ya solamente existen ellos... y si es amargante..pq tu al menos tienes trabajo..pero yo... me dedico a estar todo el santo dia en mi casa... o cuando se cansan de estar cn el novio mis amigas pues me llaman..pero vamos q eso tmpoco es vida... yo quiero salir, aunq sea vamos.. al tranco de la calle, la gente se cree q pq n conozcas a nadie ya eres un bicho raro o algo parecido..pero no se si tu lo pensarás igual q yo.. la gente se deja conocer???? yo he intentado de todo.. ser simpatica.. ayudarles..en fin, pero no me dejan meterme en su grupo...yo tb he probado de todo..apuntarme al gym y de to a ver si asi se me pasa la depresion..pero yo creo q ni cn esas.. En fin,espero q al menos mi testimonio t haya servido de algo..Un saludo.

A
afrae_5394432
21/6/10 a las 15:18
En respuesta a xiumin_5885802

Yo =, xd
estoy igual que tu, conozco niñas, pero no las considero amigas, porqe siempre se van de falsas. es una putada, ya no se en kien confiar. bueno, pero estoy animada, xq me encanta el verano y ya es ora de salir de marcha, q ami me encanta. si alguien kiere y se apunta a disfrutar del verano y acer nuevas amigas con kien poder salir y pasarlo bien ya sabeis. yo me apunto jaja ademas esk saliendo sola es dificil acer amigos. si almenos van dos es mas sencillo weno un besito a todas.

Aqui estamos todas apañas xddd
Yo la verdad q soy nueva en esto y no se muy bien cmo responder a cada cual.. crocanti 1 tu eres de Almeria??? yo es q ya digo q por aqui me he metio hoy.. y n se muy bien todavia cmo va.. a mi me gusta mucho tu plan..eso de hacer nuevas amistades y salir.Yo la verdad q tb me gusta el verano, salir y demas..pero claro n voy a salir yo sola a conocer a gente jajaja xDD en fin espero hablar mas cn alguna d vosotras y salir d la ruina!!!

L
lisset_8658181
25/6/10 a las 2:58

Te entiendoo
hola María. De alguna manera me siento igual que tú, pienso que algún día las cosas cambiarán. Si quieres hablar un rato,o cualquier otra: soy una chica de 25 años de Valencia, dejadme un sms privado. Saludoss!!

I
iratze_6446544
4/10/14 a las 1:03

Yo estoy igual
No tengo a nadie con quien hablar de mis cosas ni salir ni nada , tengo 20 años y soy de VALENCIA por si hay alguna interesada . Lo e dejado con mi novio hace poco , y desde have tiempo mis amigas pasan de mi y van a su rollo .

A
arooj_8526128
9/10/14 a las 23:08

Hola
Hola! A mi tambien me pasa lo mismo. Si aun necesitaa hablar, escribeme!

F
fenfen_5778860
21/10/14 a las 4:07

Yo estoy igual
hola estoy igual que tu, si me dieses tu email podríamos hablar

F
fenfen_5778860
21/10/14 a las 4:17
En respuesta a xiumin_5885802

Yo =, xd
estoy igual que tu, conozco niñas, pero no las considero amigas, porqe siempre se van de falsas. es una putada, ya no se en kien confiar. bueno, pero estoy animada, xq me encanta el verano y ya es ora de salir de marcha, q ami me encanta. si alguien kiere y se apunta a disfrutar del verano y acer nuevas amigas con kien poder salir y pasarlo bien ya sabeis. yo me apunto jaja ademas esk saliendo sola es dificil acer amigos. si almenos van dos es mas sencillo weno un besito a todas.

Hola
yo tambien soy de almeria dame tu mail y hblamos

C
cies_8570722
21/10/14 a las 6:29

Hola
hola, no estoy en tu situacion pero si necesitas a alguien con quien hablar solo contactame, cuidate que estes bien :3

N
nan_10029512
21/10/14 a las 14:59

Hola!
Si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo. No te desesperes. Somos un montón las solitarias y no veo por qué no nos vamos a hacer compañía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir