Foro / Psicología

¿es dificil encontrar el amor o una relacion seria

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 17:00
M
munia_744908
23/4/19 a las 21:11

hola buenas tardes soy una chica de 27 años en cuerpo de una adolescente de 15 años 
 en lo cual he intentado superarme como persona pero tambien no he podido tener novio durante mucho tiempo a que se debe esto , desde niña he recibido mucho burla de diferentes persona , me ha costado lagrimas pero sobre todo mi confianza misma de mi 

Ver también

A
azalia_2951241
23/4/19 a las 22:27

La belleza está en los ojos de quien la ve.
No creo que tenga que ver contigo solo que no ha llegado la persona indicada que te quiera, ame y acepte tal cual eres.
Dicen que el verdadero amor tarda.

S
susy_8413071
24/4/19 a las 8:50

Vi hace poco tiempo un video de una mujer de los USA, guapa, profesional que a los 40 anos se caso CONSIGO MISMO, hizo fiesta y banquete en un lujoso hotel.

Y pense y medite en mi propia vida.

Yo me case a los 40 anos con el hombre que ANHELABA mi corazon, a los 43 fui madre primeriza y hoy vivo una vida lo mas parecido a vivir en una bola de cristal, esas bolas que cuendo las sacudes cae nieve y dentro se ve un PAISAJE parecido a un paraiso!!!

Cual fue la diferencia entre ella y yo: La diferencia fue: DIOS EN MI VIDA!!! EL me dio 3 virtudes: SABIDURIA, VALENTIA, Y AMOR PROPIO!! y TOMADA/AFERRADA de su MANO cruce, subi y derribe montanas, atraveze: mares, tornados, huracanes y no hubo NADIE, NI NADA QUE ME DETUVIERA A LOGRAR MIS SUENOS, METAS Y ANHELOS. y DIOS al verme TAN DETERMINADA!! SE APIADO DE MI Y NO TUVO DE OTRA QUE AYUDARME!!

Besitos y bendiciones
Sarita





 

B
bente_17899983
24/4/19 a las 16:28

claro que se consigue  

B
bonka_13643494
24/4/19 a las 17:00
En respuesta a munia_744908

hola buenas tardes soy una chica de 27 años en cuerpo de una adolescente de 15 años 
 en lo cual he intentado superarme como persona pero tambien no he podido tener novio durante mucho tiempo a que se debe esto , desde niña he recibido mucho burla de diferentes persona , me ha costado lagrimas pero sobre todo mi confianza misma de mi 

Hola kandy223
Es una cuestión de autoestima dañada en la infancia y eso es lo primero que hay que tratar de recuperar. Si tú misma no te ves bien, estás trasmitiendo inseguridad ante los demás. En cambio si te sientes bien contigo misma, el concepto que los demás tengan de tí deja de tener importancia.
Intenta ver las cosas buenas que tienes que seguro que son muchas y piensa en la cantidad de gente que se puede sentir atraída por cada una de ellas. Sobre todo en lo que respecta a tu personalidad, no a la belleza física, que eso a la larga es lo de menos.
Y que como todos, eres una persona especial, única e irrepetible.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir