Foro / Psicología

No tengo amigas,solo salgo con mi novio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 12:03
L
lucely_7290406
2/7/11 a las 11:47

Mirar os comento hace mas o menos como un año o por hay que no tengo amigas, me dejaron de lado por tener novio,es decir,la que era mi mejor amiga nunca me llamaba para quedar siempre lo tenia que hacer yo ( pero a las demas si que las llamaba para decir a las 6 en tal sitio, siempre estabamos mi novio y yo marginados porque nunca contaban con nosotros para nada.MI novio siempre se a mantenido al margen,siempre me a dicho que lo que hiciese estaria bien.Hasta que un dia que fui del grupo porque ya era insoportable y la que era mi mejor amiga no me llamo para decirme que que pasa,que porque no iba,yo lo pase super mal y hable con unas amigas que tambien estaban en nuestro grupo que las paso lo mismo y me dijeron que era lo mejor que habia podido hacer.
Al cabo de unos meses mi ex amiga me dice de quedar y yo la digo que vale que vamos a hablarlo sin ningun problema,la cuestion es que ella quedo en llamarme el sabado por la mañana para concretar la hora y sitio y sabes que? NO ME LLAMO.
Otro dia tambien me dijo de quedar en un parque a las 5 y media de la tarde yo acepte como tonta y me volvio a dejar tirada por una amiga que era de ambas por ir a fumar porros.
Me dijo que eso era totalmente falso,yo como comprendereis no me la crei.

Solo quiero conocer gente con quien compartir cosas!

Un besitooo

Ver también

L
lucely_7290406
4/7/11 a las 12:24

Quiero conocer gente
Solo quiero conocer gente para poder hablar y desahogarme en los momentos mas críticos.

L
lucely_7290406
5/7/11 a las 12:41

Pucelana21
Gracias por contestar
Un besitooo!

Z
zaila_9105876
9/7/11 a las 10:19

Perdiste tu yo
hola! mira justo me está pasando lo que a tí con una amiga, pero yo esoty en el otro lado, yo tengo novio, pero siempre hemos guardado nuestras distancias

sin embargo mi amiga SIEMPRE va con él, no es ella, no se puede hablar de nada porque ahí está él, SIEMPRE. Además no saben comportarse en público, siempre de besitos y demás, tú todo el rato hablas de "pasaban de nosotros" si hablas de tus amigas, debería ser "pasaban de mi"

no eches tanto la culpa a tus amigas y piensa en que has echo mal.

a mi amiga le está pasando, ya a nadie le apetece quedar con ella, porque no es quedar con ella, es quedar con los dos, una cosa es poquito a poco, un día el chico va, otros días no, pero tener que chuparte siempre a alguien que no quieres...

L
lucely_7290406
9/7/11 a las 12:45
En respuesta a zaila_9105876

Perdiste tu yo
hola! mira justo me está pasando lo que a tí con una amiga, pero yo esoty en el otro lado, yo tengo novio, pero siempre hemos guardado nuestras distancias

sin embargo mi amiga SIEMPRE va con él, no es ella, no se puede hablar de nada porque ahí está él, SIEMPRE. Además no saben comportarse en público, siempre de besitos y demás, tú todo el rato hablas de "pasaban de nosotros" si hablas de tus amigas, debería ser "pasaban de mi"

no eches tanto la culpa a tus amigas y piensa en que has echo mal.

a mi amiga le está pasando, ya a nadie le apetece quedar con ella, porque no es quedar con ella, es quedar con los dos, una cosa es poquito a poco, un día el chico va, otros días no, pero tener que chuparte siempre a alguien que no quieres...

Cuqui354

Hola!
MIra te comento es que mi novio y yo eramos del mismo grupo es decir que nos conocimos en el grupo asi que por eso no logro entender ese cambio en mis ex amigas.

L
lucely_7290406
30/4/13 a las 15:39


Si quieres me puedes dejar tu facebook y te agrego y empezamos a hablar
un besito

J
josepa_6956286
1/5/13 a las 1:12
En respuesta a lucely_7290406


Si quieres me puedes dejar tu facebook y te agrego y empezamos a hablar
un besito

Yo tambien estoy igual
Mis amigas tambien me dejaron de hablar y dejaron de incluirme en las salidas cuando conoci a mi novio y nunca supe por que

A
an0N_554422399z
26/11/13 a las 17:40

Hola!!!
Hola que tal!! Soy de Cádiz, tengo pareja estable y 32 años, buscamos gente para compartir aficiones etc... Ya me cuentas. Unsaludoo

A
an0N_554422399z
27/11/13 a las 16:15

Amistad
Vamos a tener q hacer un grupito junto con Cristina y charlamos.

A
ary_8676054
27/11/13 a las 18:01

Holaaa
Holaaa!yo.busco amigas.en.Córdoba capital!si seguís buscando amigas escribirme!soy nueva en la ciudad y no conozco a casi nafie!un saludo a todas!

R
rares_5404556
9/12/13 a las 12:03
En respuesta a lucely_7290406


Si quieres me puedes dejar tu facebook y te agrego y empezamos a hablar
un besito

me pasa algo parecido
Mis amigas desde que tienen novio me dejaron de llamar. Soy yo quien tiene que estar siempre diciendo de quedar y muchas veces ni me responden. Si quieres podemos hablar cuando lo necesites.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir