Hola chicas, a ver que les parece esto, pero hace como una semana que he estado saliendo con mi ex, ex, osea el novio que tuve antes de este que me rompio el corazon, y dejenme decirles que me ha ayudado mucho, porque aunque tengo a mis amigas, ellas tienen su vida y este chico no tiene ninguna relacion.
Yo ya hable muy claramente con el y le dije que no sentia nada por el, que no lo veia conmigo en el futuro, ni nada, que no se ilucionara, porque se que el siempre ha tenido la esperanza de regresar conmigo.
Yo no lo quiero lastimar, pero el dice que lo tiene claro y que no hay problema, que quiere estar conmigo a ayudarme en esta situacion tan dificil.
Sale conmigo, me lleva, me trae, me acompaña, pero sobre todo me hace reir y me tiene distraida, hasta he llorado con el varias veces y me apoya., me abraza, me besa y me hace sentir querida, ( saben la falta que hace sentirse querida ) en fin la cosa es que me ayuda mucho.
He de confesar que a mi me gustaria encontrar a alguien y poder estar asi, y que no sea el, pero mientras tanto es como mi tabla de salvacion.
El sabe que es utilizado y no le importa o piensa que algun dia estaremos juntos, no se, pero yo se lo aclaro cada vez que puedo.
Que opinan?