Foro / Psicología

Salgo con mi ex ex

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 19:33
D
daiane_8682269
22/9/10 a las 22:26

Hola chicas, a ver que les parece esto, pero hace como una semana que he estado saliendo con mi ex, ex, osea el novio que tuve antes de este que me rompio el corazon, y dejenme decirles que me ha ayudado mucho, porque aunque tengo a mis amigas, ellas tienen su vida y este chico no tiene ninguna relacion.

Yo ya hable muy claramente con el y le dije que no sentia nada por el, que no lo veia conmigo en el futuro, ni nada, que no se ilucionara, porque se que el siempre ha tenido la esperanza de regresar conmigo.
Yo no lo quiero lastimar, pero el dice que lo tiene claro y que no hay problema, que quiere estar conmigo a ayudarme en esta situacion tan dificil.

Sale conmigo, me lleva, me trae, me acompaña, pero sobre todo me hace reir y me tiene distraida, hasta he llorado con el varias veces y me apoya., me abraza, me besa y me hace sentir querida, ( saben la falta que hace sentirse querida ) en fin la cosa es que me ayuda mucho.

He de confesar que a mi me gustaria encontrar a alguien y poder estar asi, y que no sea el, pero mientras tanto es como mi tabla de salvacion.
El sabe que es utilizado y no le importa o piensa que algun dia estaremos juntos, no se, pero yo se lo aclaro cada vez que puedo.

Que opinan?

Ver también

S
saloa_5444661
22/9/10 a las 22:35

Hola!!
Lo importante es que el conoce tus sentimientos y aun asi esta a tu lado, tal vez en este momento lo veas como un amigo nada mas, pero quizas con el paso de los dias el se convertira de nuevo en la persona especial que una vez fue en tu vida o quizas no... por el momento aprovecha la ayuda que el te esta dando y animo para que salgas de esta tristeza que estas pasando!!

D
daiane_8682269
22/9/10 a las 23:25

Ya se lo dije
Yo ya se lo dije, pero no sabes que bien me hace y no lo quiero hacer sufrir. El me dice que piense en mi y no en el, y cuando me sienta un poco mejor me ire alejando poco a poco de el.
gracias

Z
zambra_5165818
23/9/10 a las 2:00

Bueno...
Lo importante es que tu le has sido muy clara en todo, si da un poco de cosita por que si el se enamora mas sera el despues quien se va sentir asi como ests tu ahora, Bueno tiene que estar muy clavado contigo para aceptarte asi.....
Tambien tienes que pensar en como te sientes tu por que despues creo que te vas a enrredar mas con tus sentimientos... Opino yo...
Cuidate

D
dayara_7957770
23/9/10 a las 4:12

Orale
no inventes estas con el por no estar sola , ami me pasa diferente empece a salir con mi ex un o que me destruyo mi vida y el no habla de volver creo que me utilizo de jajajjajaajajajja
ahora entiendo todo
gracias por tu publicacion me abriste los ojos, ahora espero me sirva de algo.
no estoy en posicion de dar consejos.. pero pues espero esto no te afecte con el tiempo .

Saludos

A
an0N_577438399z
23/9/10 a las 8:27

Hola!
Hola, pues te sere muy sincera opinion... me parece muy mal lo que haces así el chico sepa que tu no quieres estar con él y que no lo amas, le permites muchas cosas.... y con plena conciencia de que te hace sentir bien pero que solo lo utilizas. Es jugar con los sentimientos de alguien, que no tiene la culpa de que te rompieran el corazon.... En cierta forma hasta haces lo mismo que muchos ex... lo usas mientras te conviene y cuando te sientas bien lo dejas de lado, las personas no son juguetes que usas y cuando pasan de moda los botas, quizas no lo hagas con esa intencion... pero creeme que ese chico se terminara sintiendo así.

Se una mujer fuerte y pasa tu duelo sola, esta es la gran enseñanza de una ruptura, aprender a ser feliz sola y no necesariamente con otra persona, porque cuando llegue esta persona complementara tu felicidad.

Personalmente pienso, que auqnue fuiste sincera con ese chico diciendole algo... contrarias lo que dices con las cosas que le permites, solo recuerda que en esta vida todo se devuelve, y que no debes hacer aquello que no quieres que te hagan a ti

A
anilda_8696869
24/9/10 a las 19:33

SOLO PONTE EN LUGAR DE EL Y TU SABRAS LA RESPUESTA...

HAY QUE TENER EMPATIA AMIGA....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir