Foro / Psicología

Salgo con un hombre que es padre, alguien en mi situacion?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 7:34
A
an0N_812839199z
29/3/11 a las 20:50

hola, es la primera vez que escribo y lo hago, probablemente, buscando no sentirme rara o no ser la unica que está pensando esto o sintiendo esto. Hace casi un año empecé una relación con un hombre que tiene una niña de una relación anterior, el tiene 35 y yo 31, la niña tiene 5. Hasta ahora, la relación va bien, me he enganchado a el, siento que le necesito , que le echo de menos, que me hace falta en mi vida, me he acostumbrado a tenerlo ahi, a sentir que está pendiente y se preocupa por mi, me trata fenomenal, siempre fue claro y desde el minuto cero me habló de su hija. Hasta aquí todo es normal, solo que yo me siento reacia o quiza voy frenando para no sentir que esto ya es una relación en toda regla, y la principal traba que está en mi cabeza es su hija, no la niña en si, sino la circunstancia de que es padre. Jamás pense que me vería en una situación asi, saliendo con un hombre con una niña, y esto se aleja de la idea de relación ideal o convencional que tenía en mi mente y que mi familia esperaba de mi. Me enfrento ahora a una relación que avanza y muchas dudas. hasta ahora la relación es de novios, no vivimos juntos, el tiene sus días con la niña en los que yo no estoy, la he visto 4-5 veces tomando algo, algun rato y la niña es aparentemente encantadora, no he tenido ningun choque con ella, pero tampoco ha habido mucho trato y me siento rarisima, ya que no se como interactuar con ella, aunque intento tratarla con la normalidad y sencillez que se le habla a un niño de 5 años. Mis preocupaciones son varias, tengo un miedo terrible a no saber enfrentar la relacion con esa niña, a tener problemas con ella o que su madre la coaccione contra mi, tengo miedo a no poder compaginar mi tiempo y el de mi pareja pq su disponibilidad de tiempo no es la misma qeu tengo yo, ya me he sentido sola variso findes cuando el no ha podido quedar pq estaba con la niña, y en esos momentos es cuando lo veo todo oscuro y no le veo sentido a seguir con esto, pq no se a donde me lleva. Pero luego estoy con el y es estupendo, y le echo de menos y se que me quiere y que está pendinete de mi, el es muy buena persona. Se que si no tendria la niña la relación estaría mucho mas avanzada, que estaría mas integrado en mi familia y seguro que yo en la suya, pero al ser las cosas como son, yo soy como muy prudente y a veces pienso que sigo actuando como una quinceañera que sale con alguien pero no trasciende a algo mas serio. ME digo que el tiempo lo pone todo en su sitio y que las cosas van llegando y las afrontaré en su momento pero al mismo tiempo reculo. Mi familia, mis padres no acaban de aceptarlo, cuando supieron que era padre les pareció fatal que saliera con un hombre con esta situación, creo que se aleja mucho de su idea convencional de familia, ahora hay un silencio al respecto que hace que muchas veces yo ni le mencione, pero tampoco voy a dejar una relación pq a mis padres no les guste, la pena es que no se hable de ello abiertmente, eso tb me pesa y me duele. Me digo tiempo al tiempo pero... y aunque me pese tengo mucho miedo a los convencionalismos, no es que me importe el que dirán, pero me siento diferente de mis amigas, ennoviadas pro años y casandose, embarazandose y sin ningun divorcio alrededor, y yo empiezo una relacino que pinta tan complicada, me siento commo si fuera diferente y por ello pienso a veces que esto es un error, o no me siento con fuerza para contar abiertamente "mi pareja tiene un hijo" es como si esta no fuera la idea de pareja standar. No se como manejar todo esto y necesito saber que alguien le ha dado vueltas a todo esto y conocer las experiencias de otras en mi lugar. He pensado muchas veces, tnes 31 años, eres joven para encontrar otro con una vida mas sencilla, no te busques esta complicación, por otra parte digo, ya tienes 31 años , puedes asumir esta responsabilidda pq ya no eres una cria y ya es complicado encontrar hombres solteros y sin ningun tipo de historia. en fin, que le quiero tener mi lado pero tengo tantas dudas que a veces me lo cuestiono todo. Mil gracias

Ver también

A
an0N_812839199z
30/3/11 a las 22:58

Gracias
Gracias por tu respuesta, supongo que necesito escuchar que no estoy sola, que esto es una situación que se da, cada vez mas y que según vas cumpliendo años, se puede presentar, y que a mi misma se me podría presentar, y que todo es normal. Creo que todo es cuestión de aprender a adaptarse a lo que vaya surgiendo, con ilusión, si predisposición negativa y no anticiparse a algo que aún no ha pasado e igual no pasa.
si no es mucho abusar me gustaría preguntarte como encajaste tu la situación de empezar a interactuar con sus hijos y cual fue su reacción. Yo a su hija la veo con una normalidad tremenda conmigo, a veces me sorprende la normalidad con la que los niños pequeños toman las cosas, pero tmpoco se como me ve o que entiende que soy, por ahora creo que no es necesario que me vea mas que como una persona que esta ahi, que la ve con su padre a veces y ya, pero sin mas vinculo, siempre pense que la niña y su bien es lo primero. Es muy extraño el sentir que mi relación es diferente a las que veo a mi alrededor? el sentir que estoy viviendo algo que no han pasado mi circulo? como se puede llevar la situación con la familia cuando esto les sorprende tanto?
gracias

L
lamis_10027490
31/3/11 a las 22:21

Gracias
Gracias por tu historia. Realmente es bonita y alentadora. Tienes razón, a pesar de los inconvenientes estás segura de que ahí es donde quieres estar. Enhorabuena.

H
hareem_9558823
31/3/11 a las 23:55

No lo hagas!!!
Puedo sonar muy egoista la verdad, pero se ve que sabes lo que quieres, y si ya ahorita lo estas dudando ni te imaginas lo que sera despues cuando tengas que convivir las vacaciones, los fines de semana, que si ya no le parece al padre que actues de tal o cual manera, honestamente, no te lo recomiendo... Mi esposo tiene 3 hijos de un matrimonio anterior, y uno de ellos ha venido a vivir con nosotros, y cuando son las vacaciones todos vienen a pasarlas, yo no tengo hijos, tengo solo 27 todavia, y cuando estas tan acostumbrada a tu propio espacio, a tener a la persona para ti , es tan dificil asimilar a los hijos de tu pareja, por mas que lo amas y lo adoras... ellos, los padres, siempre anteponen a sus hijos primero que nada y que nadie, y si, tal vez este bien, esas criaturitas no tienen la culpa de nada... ademas escucharas constatemente que el te lo advirtio desde un principio y fue honesto contigo. Pero a ver, dime una cosa: Y tu si tienes la culpa de que el haya sido tan descuidado como para tener una hija con la persona equivocada como para que tengas que olvidarte de lo que siempre esperaste de una relacion y de un compromiso??, piensa en ti primero, lo estas haciendo bien, y si no estas segura no lo hagas... te podria decir muchas muchas cosas mas... pero al final tu seras la que decidas. YO, NO LO VOLVERIA A HACER , creemelo... el debe de buscarse una mujer que ya tenga hijos y que lo comprenda y que este a su igual, tu buscate alguien que te quiera, te respete y que al igual que tu no tenga compromisos, estas muy a tiempo. Suerte !!

A
an0N_812839199z
1/4/11 a las 20:13

Seguimos pensando
Hola

estoy releyendo las respuestas y las opiniones como en todo son dispares, y logicamente no hay un blanco o un negro, si no , no estaríamos dandole vueltas a las cosas, como en todo hay muchos grises. Lo que me repito es que tb los habría si el no tuviera un hijo, si no fuera esto tendría otros problemas, y otros temas que probablemente me harían dar vueltas a las cosas.
En mi caso, fue la niña la que el primer dia que me vio, y nos encontramos de casualidad, ya que el apareció con ella donde yo estaba y se quedaron un rato, volvió a casa y le dijo a su abuela que habían estado con la novia de su papa, me quedé a cuadros cuando me lo contaron, y es que supongo esa es la inocencia de un niño. supongo que es mejor conocerla ahora que cuando sea mas mayor, y supongo que el hecho de que sus padres están separados desde que practicamente tiene ni 2 años, le hacen ver en todo esto que es algo normal, ya que creo no tiene conciencia de sus padres juntos. No se, la verdad no se nada de niños, ni siquiera tengo sobrinos y por eso quizá tengo mas miedo a enfrentarme a esto y que de repente se me venga todo encima de repente.
una y otra vez me pregunto como sería todo con otra persona? que tipo de limitaciones tendría con el en otra situación.
Hay otro tema que me llama la atención, la gente te dice aquello de "ya sabías que tenía una hija cuando empezaste" claro que lo sabía, pero nadie estamos libres de no saber como reaccionaremos en una situación, yo se que tiene una hija, pero no por eso voy a salir corriendo a la primer de cambio cuano me atrae, creo que aún sabiendolo, nadie sabe como va a desenvolverse en una situacion concreta a medida que avanza, y aunque supiera que es padre, no quiere decir que a priori yo sepa lo que me va a conllevar y menos aun como se va a dar o como lo voy a manejar ya. Me suena un poco a coletilla de "te lo dije" y la idea de algún dia tenr que escuchar eso de familias... me agobia tb un pco.
por lo pronto,sigo con ello, y el tiempo lo pone en su sitio todo.

H
hareem_9558823
3/4/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_812839199z

Seguimos pensando
Hola

estoy releyendo las respuestas y las opiniones como en todo son dispares, y logicamente no hay un blanco o un negro, si no , no estaríamos dandole vueltas a las cosas, como en todo hay muchos grises. Lo que me repito es que tb los habría si el no tuviera un hijo, si no fuera esto tendría otros problemas, y otros temas que probablemente me harían dar vueltas a las cosas.
En mi caso, fue la niña la que el primer dia que me vio, y nos encontramos de casualidad, ya que el apareció con ella donde yo estaba y se quedaron un rato, volvió a casa y le dijo a su abuela que habían estado con la novia de su papa, me quedé a cuadros cuando me lo contaron, y es que supongo esa es la inocencia de un niño. supongo que es mejor conocerla ahora que cuando sea mas mayor, y supongo que el hecho de que sus padres están separados desde que practicamente tiene ni 2 años, le hacen ver en todo esto que es algo normal, ya que creo no tiene conciencia de sus padres juntos. No se, la verdad no se nada de niños, ni siquiera tengo sobrinos y por eso quizá tengo mas miedo a enfrentarme a esto y que de repente se me venga todo encima de repente.
una y otra vez me pregunto como sería todo con otra persona? que tipo de limitaciones tendría con el en otra situación.
Hay otro tema que me llama la atención, la gente te dice aquello de "ya sabías que tenía una hija cuando empezaste" claro que lo sabía, pero nadie estamos libres de no saber como reaccionaremos en una situación, yo se que tiene una hija, pero no por eso voy a salir corriendo a la primer de cambio cuano me atrae, creo que aún sabiendolo, nadie sabe como va a desenvolverse en una situacion concreta a medida que avanza, y aunque supiera que es padre, no quiere decir que a priori yo sepa lo que me va a conllevar y menos aun como se va a dar o como lo voy a manejar ya. Me suena un poco a coletilla de "te lo dije" y la idea de algún dia tenr que escuchar eso de familias... me agobia tb un pco.
por lo pronto,sigo con ello, y el tiempo lo pone en su sitio todo.

Piensalo y de ti va a salir lo correcto
es verdad, siempre hay grises en el asunto, y si no fuera la hija, tal vez seria la exnovia, o la suegra, o que se yo, nunca falta el frijolito en el arroz. Yo como te digo, puedo sonar egoista y frivola, pero me gusta ser asi (jiji) y decirles a todas mis amigas solteras que lo piensen 2 veces antes de agarrar hombre con carga, y esque a veces no solo hay que asimilar a los hijos de la pareja, sino tambien a la ex-mujer (obvio) y hasta la exsuegra o ex cunada. Lo que bien es cierto, cada caso y cada persona somos distintos, y NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA hasta vivir lo propio, tal vez tu lo asimiles de una manera mas sabia que algunas de nosotras. Pareces enamorada y eso es importantisisisisimo, porque yo no me imagino soportando las situaciones dificiles si no fuera porque amo a ese hombre maravilloso padre de tres hijos...

D
donna_5627154
4/4/11 a las 23:34

Te entiend
hola, mi situación es la misma, yo hace 4 años estoy con mi pareja , el esta divorciado y tiene una hja de 9 años, cuando empeze con el, no sabia que seria tan dificil, tienes que estar preparada para todo, yo no lo llevo muy bien la verdad, por el caracter de la niña y por su madre. Ella tiene una relacion con un chico pero sigue tocando los huevos. Ademas cuando no se sale con la suya mete a la niña por medio para ... a mi pareja. Tienes que ser paciente, si realmente lo kieres, yo lo soy pk lo kiero y sin el no podria vivir, ademas tenemos una peke que es lo mejor que tenemos. Pero la verdad es k no se puede comparar lo k se siente por un hijo k por uno que no es tuyo, siento pensar asi pero es la verdad y la realidad. Tienes que pasar bastante y intentar aceptar lo que tienes

J
joelma_8530175
5/4/11 a las 18:32
En respuesta a hareem_9558823

Piensalo y de ti va a salir lo correcto
es verdad, siempre hay grises en el asunto, y si no fuera la hija, tal vez seria la exnovia, o la suegra, o que se yo, nunca falta el frijolito en el arroz. Yo como te digo, puedo sonar egoista y frivola, pero me gusta ser asi (jiji) y decirles a todas mis amigas solteras que lo piensen 2 veces antes de agarrar hombre con carga, y esque a veces no solo hay que asimilar a los hijos de la pareja, sino tambien a la ex-mujer (obvio) y hasta la exsuegra o ex cunada. Lo que bien es cierto, cada caso y cada persona somos distintos, y NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA hasta vivir lo propio, tal vez tu lo asimiles de una manera mas sabia que algunas de nosotras. Pareces enamorada y eso es importantisisisisimo, porque yo no me imagino soportando las situaciones dificiles si no fuera porque amo a ese hombre maravilloso padre de tres hijos...

Uff! descansa la cabeza!!
he leido las respuestas y tus intervenciones y creo que te pasas el tiempo justificandote, convenciendote de lo que tienes que hacer. está claro que lo quieres, no pienses más, te va a estallar la cabeza. como bien dicen algunas respuestas vas a encontrarte de todo, pero con esta pareja o cualquier otra, yo tuve que aguantar a una ex loca que amenazaba con suicidios, le mandaba cartas de amor, etc. que le vamos a hacer!! y la niña, ¡es una niña! no le tengas tanto miedo porque ella lo notará, tratarla con naturalidad, no pretendas quererla no que te quiera, caerle super bien o ella a ti, es pequeñita asi es más fácil que si es mayor y los niños solo demandan cariño y juegos,que estes con ellos, que los escuches, que los trates bien y eso, si estás relajada, te saldrá solo. la cabeza te esté planteando unas dudas que el corazón tiene claras: descansa, relajate, intenta no pensalo un tiempo y cuando te quieras dar cuenta tendrás la respuesta delante de ti. suerte!!!

X
xuehua_10041609
11/4/11 a las 2:54

Termine con mi novio que es divorciado!!. . tambien necesito ayuda!!
HOLA. YO TENGO UNA HISTORIA PARECIDA, MI NOVIO ES DIVORCIADO Y TIENE 2 HIJAS PEQUES. EL ES UN EXCELENTE PADRE Y SIEMPRE CUIDA DE ELLAS. . LO QUE NO ME PARECE ES QUE EN LOS DIAS QUE ESTUVE CON EL.. SU TRABAJO LO ABSORVE Y DE REPENTE LE LLAMA SU EX ESPOSA PARA DECIRLE QUE LAS NIÑAS ESTAN MALITAS Y EL SE HACE CARGO.. ENTONCES YO ME QUEDO COLGADA EN CASA PORQUE EL TIENE QUE SALIR CORRIENDO EN BUSCA DE SUS HIJAS.. YO NO ME OPONGO A ESO, PERO LA VERDAD LLEVO MUY POCO TIEMPO CON EL Y CREO QUE ME ASUSTE.. VI UNA PELICULA EN MI MENTE DE LO QUE SERIA MI FUTURO.. AHORA EN ESTOS DIAS QUE ESTUBE CON EL ME DI CUENTA QUE EL MANTIENE A LAS HIJAS Y A LA EX ESPOSA .. YO ME QUEDABA EN EL DEPA ESPERANDO A QUE EL ME LLAMARA.. NO TUBO NI EL MAS MINIMO DETALLE DE PREGUNTARME SI YA HABIA COMIDO, NI SI QUIERA ME DIJO TEN ALGO DE DINERO PARA QUE COMAS .. SI SALIA YO A UN LUGAR PARA COMER EL LLEGABA HASTA QUE YO TERMINABA DE CENAR O COMER Y NI SI KIERA PAGABA LA CUENTA.. Y SOLO LO VEIA AL FINAL DEL DIA ES DECIR EN LA NOCHE Y EN LA CAMA.. AL DIA SIGUIENTE FUE IGUAL .. SEGUN PASARIA POR MI A COMER Y SALDRIAMOS A CENAR PERO LE LLAMO SU EX PARA QUE LLEVARA A SU HIJA AL HOSPITAL Y EN LA NOCHE ME MANDO MENSAJE QUE LLEGARIA TARDE.. AHORA A LO QUE VOY.. HBRE HECHO BIEN AL TOMAR MIS MALETAS Y MIS COSAS Y SALIR HUYENDO DE AHI.. EL ALCANZO A LLEGAR Y VIO QUE TENIA LAS MALETAS Y SOLO PREGUNTO PORQUE ME IVA,? YO LE DIJE QUE PORQUE EL TENIA UNA VIDA MUY OCUPADA. Y QUE NO ME SENTIA A GUSTO.. ME PREGUNTO SI HICE MAL? YA QUE NUESTRA RELACION IBA EMPEZANDO Y AUNQUE EL ERA MUY CARIÑOSO Y ME HABLABA CON DULZURA. CREO QUE SUS ACCIONES ME ESPANTARON.. EN PARTE CREO QUE ME ARREPIENTO POR SALIR IMPULSIVAMENTE .. PERO ESO FUE LO QUE SENTI EN ESE MOMENTO Y AUNQUE EXTRAÑO SU TERNURA CREO QUE FUE LO MEJOR..QUE ME PUEDEN DECIR AL RESPECTO? GRACIAS

X
xuehua_10041609
11/4/11 a las 23:41

Si tienes razon!!
gracias por tu opinion .. aun estoy arrepentida de haber salido de esa manera.. yo no m eopongo a que sea reaponsable de la familia. a lo que me refiero es que me senti a lo ultimo y aunque soy una mujer independiente.. vi que no se preocupaba por mi. solo ya lleguè y vamos a dormir.. tan solo el detalle de llamar para ver si estoy bien, ya que el me llamo para que fuera a verlo.. y lo unico que encontre fue soledad y una cama caliente por las noches.. siento que lo quiero pero como dices siempre estara su ex esposa presente de alguna manera. y para mi las niñas no son problema.. solo que no estoy preparada quizas para soportarla a ella!! . . creo que para el debo ver por mi misma y el por su familia!! yo para el. el para su familia.. mio, solo en las noches!!. y creo que el amor es en todo momento no solo en las noches!! no crees??. . . ya la relacion se rompio defeinitivamente porque el quedo muy orgulloso y yo aunque quisiera..

H
hareem_9558823
12/4/11 a las 1:27
En respuesta a xuehua_10041609

Termine con mi novio que es divorciado!!. . tambien necesito ayuda!!
HOLA. YO TENGO UNA HISTORIA PARECIDA, MI NOVIO ES DIVORCIADO Y TIENE 2 HIJAS PEQUES. EL ES UN EXCELENTE PADRE Y SIEMPRE CUIDA DE ELLAS. . LO QUE NO ME PARECE ES QUE EN LOS DIAS QUE ESTUVE CON EL.. SU TRABAJO LO ABSORVE Y DE REPENTE LE LLAMA SU EX ESPOSA PARA DECIRLE QUE LAS NIÑAS ESTAN MALITAS Y EL SE HACE CARGO.. ENTONCES YO ME QUEDO COLGADA EN CASA PORQUE EL TIENE QUE SALIR CORRIENDO EN BUSCA DE SUS HIJAS.. YO NO ME OPONGO A ESO, PERO LA VERDAD LLEVO MUY POCO TIEMPO CON EL Y CREO QUE ME ASUSTE.. VI UNA PELICULA EN MI MENTE DE LO QUE SERIA MI FUTURO.. AHORA EN ESTOS DIAS QUE ESTUBE CON EL ME DI CUENTA QUE EL MANTIENE A LAS HIJAS Y A LA EX ESPOSA .. YO ME QUEDABA EN EL DEPA ESPERANDO A QUE EL ME LLAMARA.. NO TUBO NI EL MAS MINIMO DETALLE DE PREGUNTARME SI YA HABIA COMIDO, NI SI QUIERA ME DIJO TEN ALGO DE DINERO PARA QUE COMAS .. SI SALIA YO A UN LUGAR PARA COMER EL LLEGABA HASTA QUE YO TERMINABA DE CENAR O COMER Y NI SI KIERA PAGABA LA CUENTA.. Y SOLO LO VEIA AL FINAL DEL DIA ES DECIR EN LA NOCHE Y EN LA CAMA.. AL DIA SIGUIENTE FUE IGUAL .. SEGUN PASARIA POR MI A COMER Y SALDRIAMOS A CENAR PERO LE LLAMO SU EX PARA QUE LLEVARA A SU HIJA AL HOSPITAL Y EN LA NOCHE ME MANDO MENSAJE QUE LLEGARIA TARDE.. AHORA A LO QUE VOY.. HBRE HECHO BIEN AL TOMAR MIS MALETAS Y MIS COSAS Y SALIR HUYENDO DE AHI.. EL ALCANZO A LLEGAR Y VIO QUE TENIA LAS MALETAS Y SOLO PREGUNTO PORQUE ME IVA,? YO LE DIJE QUE PORQUE EL TENIA UNA VIDA MUY OCUPADA. Y QUE NO ME SENTIA A GUSTO.. ME PREGUNTO SI HICE MAL? YA QUE NUESTRA RELACION IBA EMPEZANDO Y AUNQUE EL ERA MUY CARIÑOSO Y ME HABLABA CON DULZURA. CREO QUE SUS ACCIONES ME ESPANTARON.. EN PARTE CREO QUE ME ARREPIENTO POR SALIR IMPULSIVAMENTE .. PERO ESO FUE LO QUE SENTI EN ESE MOMENTO Y AUNQUE EXTRAÑO SU TERNURA CREO QUE FUE LO MEJOR..QUE ME PUEDEN DECIR AL RESPECTO? GRACIAS

Vale mas un grito a tiempo, que 100 despues...
ahorita lo extranas, pero yo creo que luego te acostumbraras, esque yo no entiendo porque son tan egoistas a veces los hombres, primero ellos, luego sus hijos y lo demas que importa... lo unico que hubieras hecho si te quedabas era prolongar esa situacion y acostumbrarte mas a esa persona y despues la separacion seria mas dolorosa... Si te ama te buscara y si tu tambien lo amas pues entonces pueden volver a intentarlo... pero yo opino que no actuaste tan mal, pues realmente no te estaban valorando del todo al parecer.... en fin tu sabes mejor. Suerte!

X
xuehua_10041609
12/4/11 a las 1:45
En respuesta a hareem_9558823

Vale mas un grito a tiempo, que 100 despues...
ahorita lo extranas, pero yo creo que luego te acostumbraras, esque yo no entiendo porque son tan egoistas a veces los hombres, primero ellos, luego sus hijos y lo demas que importa... lo unico que hubieras hecho si te quedabas era prolongar esa situacion y acostumbrarte mas a esa persona y despues la separacion seria mas dolorosa... Si te ama te buscara y si tu tambien lo amas pues entonces pueden volver a intentarlo... pero yo opino que no actuaste tan mal, pues realmente no te estaban valorando del todo al parecer.... en fin tu sabes mejor. Suerte!

Muchas gracias kirimi3.. me animaste mucho!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO TU RESPUESTA, Y TIENES RAZON, NO HABIA PENSADO EN ESO, QUE DE HABERME QUEDADO ME HUBIESE ACOSTUMBRADO MAS A EL, Y QUIZAS HASTA MASOQUISTA ME HUBIESE VUELTO, POR EL SOLO HECHO DE NO SUFRIR LEJOS DE EL.. EL TIEMPO ES EL MEJOR ALIADO PARA SABER SI EN REALIDAD ES NUESTRO DESTINO UNA VIDA JUNTOS, O SI CONTINUAREMOS ESCRIBIENDO O NO EL LIBRO DE NUESTRAS VIDAS CADA QUIEN POR SU LADO.. GRACIAS POR AYUDARME A ACLARAR MIS IDEAS!!. .

A
an0N_539633499z
12/4/11 a las 18:06

Hola
Hola, April

Mira, yo estoy en tu misma situación, tb tengo 31 años y un novio con una niña de 5 para 6.

Tienes razón en que no es un noviazgo normal, eso si lo quieres, tienes que asumirlo, xq está su hija y ella va a ser siempre lo primero, lo que no significa que no cuente contigo.

En mi caso es peor, por decirlo de alguna forma, xq mi chico tiene la custodia compartida, esto es, la tiene una semana completa y a la siguiente su ex. Pero no se cumple. Pasa más tiempo con su padre que con su madre. Cuando pienso que tenemos un finde para los dos, ahi va la madre y la deja con el padre x cualquier excusa..........y a mi me fastidia mucho.

La niña me quiere muchisimo (ya estamos 2 años y medio juntos), pero es una niña muy inquieta y popada (hasta los 4 años se le tenia que dar la comida con la cuchara, sin q ella la cogiera, con la excusa de que no es comiente y tarda mucho) y, lo peor, es que yo tb tenia que hacerlo así con ella. No caigas en ese error. Si ves que algo en la educación de esa niña no te va, no sigas la corriente.

Mi chico y yo no vivimos juntos, por problemas entre nosotros, y tb me agobia pensar en que si viviera con él tendría que estar una semana entera con la niña (ya el finde me extresa mucho), pero bueno, esa no es la cuestión.

Valora muy bien lo que quieres, si lo quieres, eso es lo más importante...........cuando no pueda estar contigo (aunque no lo entiendo xq podriais estar los 3), sal con tus amigas, míralo de este modo "vas a tener momentos para tí", es como si salieras con alguien que trabaja los fines de semana, por ejemplo.

Es una situación difícil, sobre todo si no se hace bien, xq tb en mi caso la madre nada mas que hace ... y, al principio, los fines de semana que la tenia, por las noches, dormia con su abuela, ahora él ya ni plantea eso............asi q me qdo tod el finde encerrada en su casa x la noche, por la tarde lo tipico (centro comercial, cafeteria, y tal).

Te digo, es algo dificil, plantéate de verdad si lo quieres y expresale tus miedos, muy importante!!!

X
xuehua_10041609
15/4/11 a las :10

Yo tire la toalla en seguida!!
Hola. entiendo por lo que pasas, pues creo que debes tener demasiado amor para soportar todo lo que te pasa y lo que esta por vernir.. En mi caso me duro muy poco el gusto, yo deje a mi pareja en pocos dias de haberme ido con el pues resulta que en dos días el ingrato no se preocupaba por mi, ni si quiera si ya habia comido.. eso sí, si la exesposa le llamaba porque una de sus hijas estaba malita con sarapion se rasco y le salio sangrita, el salia corriendo ..creo que a mi ver eran puros pretextos para verse con su ex.. auneuq segun ellos se odiaban, creo que eso de las niñas es una manera de manipular esa mujer a mi disque novio.. yo no me opongo a que el vea a sus hijas, de hecho convivi con ellas, pero si es molesto que detras de ellas esta la madre como latigo diciendoles que decirnos, para lastimar pero eso no es lo importante, lo importante es que mi novio, sabia perfectamente que lo iba a ver exclusivamente y ni si quiera tubo un solo detalle conmigo, ni preocuparse si comia o que pasaba, un escueto mensaje de texto era todo su aparicion en todo el dia, y cuando segun iriamos a comer, me cancelo porque le llamo su ex ya sabes las niñas".. yo en dos dias al ver tan pocas a tenciones de su parte, al ver que no se ha quitado el yugo de la ex mujer, y ver que siempre sere la numero 2 (o 3 en el peor de los casos).. mejor me sali y me vine, no le di muchas explicaciones solo le dije que era una hombre muy ocupado que tenia muchos problemas y que puesno me sentia agusto asi, el ingrato salio del departamento corriendo y no quizo escuchar mas, ..eso su esos dos dias llegaba a las 10 de la noche y pues claro tubo la cama calientita y que dijo.. aqui tengo carnita y camita caliente gratis... acaso me dijo, " mi amor, ya comiste?, dondes estas para ir a buscartee ir a cenar? ..NOOO, el solo llevaba su vida como siempre.. su trabajo sus hijas y a lo ultimo yo.. por eso sali huyendo, por poco y no me encuentra pero solo me dijo"porque me haces esto? y entendi que solo era ego . . asi se la pasara engañando un monton de mujeres, porque si de algo me di cuenta es que ama a su mujer, porque a ella la sigue manteniendo(ella no trabaja) paga todos los gastos de la casa, y sus hijas, que quiere decir? que la única diferencia es que duermen en casas diferentes.. pero por lo menos se ven 3 veces al dia. y yo de mensis que fui a verlo en cuanto el me llamo, fue bien miserable conmigo porque ni si quiera me invito a comer a cenar estaba yo solita en esa ciudad...ahhh pero en la noche cuando llegaba me decia "te amo mi amor, te amo mi vida, no te voy a perder"" claro, que dijo esta no me cuesta" y a la que le da todo que es su ex, a ella que vaya y le pida que le caliente la cama, que vaya y le diga que le cuide a sus hijas los fines de semana!!! a ella que le de pida las nailon, porque yo me di cuenta de la realidad muy a tiempo... Quizas yo hubiese aguantado un poco mas(solo un poco), porque si el hubiese demostrado su amor con hechos, otro cantar sería, osea buscaba una nana los fines de semana , para sus hijas. . . y una cama caliente..pero d detalles nomas nada..ni si quiera me dio lo del pasaje y todabia pretendia que me quedara mas tiempo con el ...la verdad soy bien tonta porque a pesar de todo pienso en si hice bien en salir asi tan repentinamente de su vida, me quedo con el que y si me hubiese quedado.. pero al ver tantos casos parecidos y con experiencia pienso que due lo mejor..otra.. soy una mujer soltera sin compromiso no tengo hijos, y tengo 35 años casi 36, y el ya no puede tener hijos se hizo la basectomía.. y pues hijos propios jamas iba a tener a menos que me hicieran un in vitro cpn laser pero ps. no pudo ni darme pa comer...que me iba a dar pa un tratamiento . . . si me da coraje porque crei en su palabra pero los hechos son crueles y me hicieron sentir utilizada.. por mas cariñoso y prometedor que sonara, nada que ver con la realidad.... pero espero aun asi no haberme equivocado.. quizas la soledad me hace sentir necesitada.. ahh espero sirva de algo o bien diganme si estoy mal...gracias saludos !!

R
raida_7865980
6/2/17 a las 7:34

Hola te leo y me gusta como te llevas con el hijo de tu pareja, me gustaría saber la opinión de otras personas, mi esposo igual tienen una niña de 6 años,pero solo la ve los fines de semana, pero he notado unas cositas que me sacan de onda, ya que cada que salimos la niña le pide que le compre cosas, y luego secan con sus papas de mi esposo que también la consienten mucho, platicando con mi esposo el me preguntaba que como veía eso, yo le dije que es su hija,pero me quede pensando en que siempre hace lo mismo, le pide cosas y al final la niña lo deja y se va con sus abuelos

R
raida_7865980
6/2/17 a las 7:34

Hola te leo y me gusta como te llevas con el hijo de tu pareja, me gustaría saber la opinión de otras personas, mi esposo igual tienen una niña de 6 años,pero solo la ve los fines de semana, pero he notado unas cositas que me sacan de onda, ya que cada que salimos la niña le pide que le compre cosas, y luego secan con sus papas de mi esposo que también la consienten mucho, platicando con mi esposo el me preguntaba que como veía eso, yo le dije que es su hija,pero me quede pensando en que siempre hace lo mismo, le pide cosas y al final la niña lo deja y se va con sus abuelos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir