Foro / Psicología

Salgo con un chavo con novia!!!!! =(

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las :30
D
danny_6307977
13/2/07 a las 19:08

HOLA que tal hace por chat conoci a un chavo primero solo chateabamos, luego empezamos a hablarnos de todo habia una gran comunicacion (tuv una mala relacion y el me ayudaba pero termine clavada con el)y luego decidimos conocernos al parecer nada cambio sino q alcontrario (todo cursi, miel sobre ojuelas)me llamaba para despertarme o en la tarde yo le hablaba todo el dia con mensajitos y en la noche nos turnabamos el o yo le hablaba, yo sabia desde el principio que tenia novia pero el dijo (no se si reerlo ono) q la relacion no andaba bien y por pena no la cortaba, por presion social, ademas q ella es muy depresiva(claro q yo me sentia culpable) las cosas se empezaron a dar. hasta q tuvo un accident automovilistico y se endeudo, ya no tenia dinero pero aun asi trat de apoyarlo y yo lo convencia pa salir el no queria por falta de plata pero lo convenci. en su casa ya decian q las visitas ahora eran por telefono, su hemanita me empezo a contestar de mala gana o no le daba mis recados.un dia se me ocurrio hablarle a su cel y estabamos platicando bien pero de repente escuche a su hermanita decirle esta aqui tu novia(como regaño se lleva bien con la novia) y fue ahi cuando las cosas empezaron a cambiar ya no me hablaba ni dejaba q le hablara a su casa, ocasionalmente me contestaba cuando le llamaba a su cel, me dejo de contar sus problemas dejo de llamarme ahora yo solo lo llamaba no nos podiamos ver por q nuestros compromisos (no teniamos tiempo)y pense que le hacia falta tiempo y no me gusta presionar, un dia se me ocurrio mandarle un mnsj de buenas noches y me contesto(al dia siguiente)y dijo q esperaba verme pronto y decidi hablarle y me contesto muy cortant cosa q nnca habia hecho aunq me dijo q si, YO LO QUERIA VER PORQ EL 14 DE FEB ES MI CUMPLE. lo pero es q me siento muy mal porq ya van dos rupturas seguidas la anterior sup q el tipo jugaba conmigo pero esta vez no c q ic mal ademas de enamorarme de un chavo con novia TAL VEZ =Q EL ANTERIOR SOLO BUSCABA PASAR UN BUEN RATO.

lo malo es que no la voy a pasar del todo bien en mi cumple.

necesito un consejo o algo que opinan???

Ver también

D
dikra_9921330
13/2/07 a las 20:22

Creo que tu sabias a que te metías
Lo siento mucho si no as tenido buena suerte en el amor, pero date cuenta meterte con un chavo que tenga una relación formal esta muy mal, porque a ti no te gustaria que te hicieran lo mismo, el cuento viejo que no la dejaba por pena ¡ por favor! y le creíste!
Lo único que quiere es jugar con tigo, la forma en que esta actuando es porque ya no quiere nada contigo.
Mi consejo dejalo solo piensa ¿Mereces algo mejor? contesta esta pregunta a ti misma
Yo pienso que si mereces algo y alguien mejor, lo encontraras si tienes paciencia.
Suerte

D
danny_6307977
16/2/07 a las 17:28
En respuesta a dikra_9921330

Creo que tu sabias a que te metías
Lo siento mucho si no as tenido buena suerte en el amor, pero date cuenta meterte con un chavo que tenga una relación formal esta muy mal, porque a ti no te gustaria que te hicieran lo mismo, el cuento viejo que no la dejaba por pena ¡ por favor! y le creíste!
Lo único que quiere es jugar con tigo, la forma en que esta actuando es porque ya no quiere nada contigo.
Mi consejo dejalo solo piensa ¿Mereces algo mejor? contesta esta pregunta a ti misma
Yo pienso que si mereces algo y alguien mejor, lo encontraras si tienes paciencia.
Suerte

Gracias
SI CREO Q TIENES RAZON. Y NO LE CREI (LO CUAL FUE ... PUES POR Q SEGUI CON EL) SINCERAMENT LO Q ME ENCANTABA DE EL ES QUE ERA CARIÑOSO Y NO PEDIA NADA A CAMBIO (SI, ME REFIERO A SEXO), SOLO ME ILUSIONE. PERO FUE UN FINAL FELIZ YA HABRA ALGO PARA MI .

GRACIAS

A
an0N_725734099z
4/3/07 a las 22:28

Estamos en las mismas
Es una historia larga pero triste porfavor leanla y aconsejenmen me paso algo parecido a lo tuyo leela gracias:


en el 2005 en diciembre comenze a trabajar enel carrefour cerca de mi casa y como al sexto dia vi a un cajero que cuando yo entraba de clienta lo veia y el me veia ami y me gustaba fisicamente, ese dia el estaba en una caja y yo estaba esperando al supervisor para anunciar mi llegada el cajero se me quedaba mirando y yo trataba de no verlo mucho a los ojos llego el supervisor y me dijo que empacara (yo era empacadora en ese supermercado) en la caja de el.



cuando me acerque asu caja el se mostro muy amable conmigo caimos en la cuenta de que ya nos haviamos visto antes, cuando comenze a empacarle el me comenzo a hablar mucho.



me decia que le hablara mas y en los dias siguientes el se mostro muy caballeroso conmigo como con cosas como , anoche te estuve buscando para despedirme de ti y como tu no te despides.


un dia yo tuve qu alzar una caja de leche pesada y al lado mio estaba otro empacador hombre , yo no podia alzarla y wilmer giovanny el cajero que me gusta la alzo y dijo semejanteniña tan linda y haciendo fuerza, enseguida comento algo con el que estaba al aldo mio y mecojio el brazo y me dijo fresca que yo todo lo que te digo es pormolestar.


ya cuando yo terminaba mi turno me despedi del cajero del que le estaba empacando wilmer giovanny estaba en la caja de al lado mio se despidio de mi y como ese dia era navidad le desee una feliz navidad el me deseo lo mismo y me señalo su mejilla para que le diera un beso yo me le acerque para darselo y me dijo me piensas.


el comenzo a gustarme mucho mas pero un dia me entere por medio de una cajera que el tenia novia me la mostro y era una cajera tambien de alli yo me senti t riste ya que sabia que con el no podria pasar nada , pero en los dias siguientes yo no le comente a el de que ya sabia que el tenia novia deje pasar las cosas , en esos dias un dia me dijo anoche no pude dormir de pensar en ti ,quiero tu numero de telefono , cuando salgas de aqui yo quiero seguir hablando contigo quiero salir contigo, tu me pones nervioso , no te das cuenta de como te miro .



hasta un dia que y notuve que trabajar fui a ahacer unas compras y mis compañeras me decian que el se puso muy nervioso cuando me havia visto , no puedes hablar con alguien de aqui para que te dejen unos dias mas, anoche te estuve esperando en electro y no te vi.


una noche yo estaba empacando detras de la caja de el y su novia llego.


comenzaron a hablar yo los miraba disimuladamente , ella comenzo a tocarle el brazo y el le quito la mano de una forma brusca, hasta que al fin se fue ella.


esa noche los dos saliamos tarde y le dije que porque no me acompañaba hasta micasa, el me dijo que yo le gustaba uff alfin lo dije me dijo pero nose si tu no te has dado cuenta de que yo tengo novia dije que si que me lo havian dicho , pero que yo le gustaba un resto, que porque havia tenido que a parecer en ese momento.


le dije que entonces elijiera que si ella o yo, el me dijo que le daba pesar dejarla que porque ella estaba muy elevada con el y que a el le havian hecho lo mismo y que le havia dado muy duro.


le dije que uno no podia obligar a nadie a estar con uno me dijo tienes razon yo le dije que porque no la hiva dejando poco a poco que ami tambien muchas veses me havia pasado lo mismo pero que uno no podia obligar ala gente a que estuviera con uno y nos dimos un pequeño beso yo estaba dichosa.


al otro dia era 31 de diciembre cuando el llego al super el me miraba mucho y yo tambien se me acerco para saludarme y en la noche como era 31 de diciembre me dijo que me estaria lamando, no lohizo pero a hi no viene ell problema .



al otro dia , me dijo que no me havia podido llamar bueno eso no me importaba(ese dia una amiga me dijo que ella le estaba empacando y que el le havia dicho karen es muy linda osea yo) el caso fue que ese dia yo le estaba empacando y la supervisora se me acerco y me dijo que hasta ese dia yo trbajaba alli.




se lo comente a wilmer gyovanny y el se puso triste tu no sabes como me pone esta noticia me dijo.




le dije que en cuanto saliera yo de aqui el se olvidaria de mi ya que ahi estaba su novia .


el me dijo que no que porque el queria llegar haser mas que un amigo mio que queria ser mi novio que el noseria tan tonto de perderme.



en los dias siguientes yo me deprimi mucho , hasta mi mama me dijo que porque no volvia a dejar una hoja de vida para trabajar alli.


wilmer no me llamaba iba a carefour y no lo veia pero un dia llame a una amiga y me dijo que el si me havia llamado pero que nadie le havia contestado yo me senti mas aliviada.


al otro dia saque un pretexto para hir a carrefour nos vimos , me comento wilmer que me havia estado llamando y que no le contestaban le comente porque y le envie con mi amiga de alli un chomelo.


en la noche me llamo yo estaba feliz me dijo que yo estba muy bonita que porque me havia ido tan rapido de carrefour , esa noche le dije que me hiva ahir con mi mama para la finca de una tia de ella .


al otro dia con mi mama fuimos hacer mercado me acerque a wilmer para despedirme y me dijo que la pases muy bien.




pero solo me demore en la finca 4 dias y cuando volvi yo empeze a intuir que las cosas ya no eran igual .



porque cuando nos volvimos haver yo fui a pagar un articulo en su caja y se mostro sorprendido al volverme a ver .



el no se esperaba verme tan pronto o mas bien pienso yo el pensaba que yo me hiba a alejar eso era lo que el queria pienso yo porque me dijo llegaste muy rapido como comprenderas ahorita estoy ocupado le dije que tranquilo.




prueba de que las cosas ya no eran como antes fue cuando otra amiga mia empacadora de alli me dijo que havia visto a wilmer una noche abrazando a su novia .




yo no podia creer lo que me estaba diciendo la cajera a la que mi amiga le estaba empacando me dijo ellos dos sigen , y me hizo señas de que ahi venia.



el se me acerco y me dijo hola karen que haces. pero la cajera y yo coincidimos en que me havia saludado por obligacion ya que tenia que ir a la caja de al lado.



yo estaba muy triste y desesperada que en la noche volvi a carrefour a comprar un pantalon pesquero y pague en su caja .



me dijo que mas le dije pensandote , en serio yo tambien te he pensado mucho mentiroso le dije enseguida el me dijo en serio y tu no te imaginas cuanto me senti un poco mas tranquila.




pero el no me llamaba y me decian que ellos dos seguian.




mi amiga me decia : es mejor que no se haga mas ilusiones hasta que le envie una nota diciendole que yo ya no queria mas mentiras que me llamara y ablaramos.



el no me llamaba yo parecia un ente , no comia vivia muy deprimida queria hablar con el para saber que estaba pasando , una amiga me decia que ya todo el mundo en carefour decia que yo me la pasaba alla paraver a wilmer y que las cosas entre el y su novia iban muy bien .




pueden creerlo despues de que me havia diho una cosa muy distinta , me sentia tan perdida tan adolorida que me dije ami misma que nunca mas iba a ilusionarme de esa forma .




un dia al fin logre ver a wilmer gyovanny y me di cuenta de que no se queria cruzar conmigo ya que caminaba el despacio para no verme .



hasta que al fin en la tarde logre estar con el cara a cara un trabajador de ahi me dijo: yo de ti no le hablo ya que las cosas entre el y ella van muy bien .


aun asi le hable y me dijo esto: tu tienes razon al querer hablar conmigo porque tu diras uy que paso , todo lo que yo te he dicho no es mentira ,tu te creiste todo lo que yo te dije, si no te eh llamado es porque no eh tenido tiempo, no puedo dejar a mi novia porque hay un problema, no quiere decir que yo te llamo y ya vamos atener algo ni tampoco que no lo de los dos queda en puntos suspensivos eso estodo lo que te puedo decir.




y asi quedo todo en los meses siguientes me dije a mi misma que nunca mas iba a enamorarme de esa forma que ya no creia en el amor ni en los hombres .



es normal no? fuera de eso el tiene una hija de tres años aunque eso no me importaba.



pero despues me consegui el teefono de el y nos habalmos que cinica soy no?



les agradeseria mucho que leyeran esta historia y me den sus opinione y consejos gracias.



A
an0N_725734099z
4/3/07 a las 22:33
En respuesta a danny_6307977

Gracias
SI CREO Q TIENES RAZON. Y NO LE CREI (LO CUAL FUE ... PUES POR Q SEGUI CON EL) SINCERAMENT LO Q ME ENCANTABA DE EL ES QUE ERA CARIÑOSO Y NO PEDIA NADA A CAMBIO (SI, ME REFIERO A SEXO), SOLO ME ILUSIONE. PERO FUE UN FINAL FELIZ YA HABRA ALGO PARA MI .

GRACIAS

Lee mi historia
hola ya te havia enviado mi historia estamos en las mismas esto es tenaz pero nos servira de experiencia para no creeles a los hombres que dicen que ya no quieren estar mas con la novia

A
an0N_725734099z
22/3/07 a las :30

Se fue
hola
soy katty ya te havia escrito mi historia la del muchacho de carrefour que tenia novia y del cual yo me havia ilusionado creyendole que no queria estar mas con la novia ¿sabes de que me entere ?de que el se fue para el ecuador y que hasta le dijo a la novia que se fuera para aya con el me siento muy destrozada para mi todo ya quedo muy claro afortunadamente ella disque no se quiso hir para ECUADOR y que el hiva a venir que desilución porfavor ami tambien denmen opiniones y consejos ¿ que opinas victoria?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir