hola espero q me puedan ayudar en mi caso,
sabes conoci a una persona tan maravillosa, del cual me enamore rapido, claro q primero fuimos amigos, y el me comento q era casado pero q su esposa estaba en japon, y el ya tenia aca mas de 6 meses, bueno quizas le crei y empezamos a tener una relacion seria, asi pasaron los dias, hasta q me entere q el iba a tener un hijo de otra chica, lo cual hasta el final me lo desmintio, pero la verdad la llegue a saber xq la chica se comunico conmigo y al final el tuvo q decirme lo q habia pasado.
yo como una tonta lo perdone, xq sabia la clase de chica con la q se habia metido, y empezamos a volver a ser amigos, saliamos, y bueno de nuevo empezamos a tener una relacion, hasta q de la noche a la mañana me dice q su esposa llega de japon, xq se habia enterado q el ibaa tener un hijo. bueno la esposa llego y lo perdono asi q decidieron intentar salvar su matrimonio, yo claro q quede en un segundo plano, lo deje de ver por mucho tiempo, pero no he podido olvidarlo, ahora me esta llamando, y nos hemos visto varias veces, el me cuenta lo q le pasa y yo le cuento mis cosas, y no puedo negar q lo sigo amando el dice q tambien, pero q no puede separarse de su esposa xq le unen a ella bienes economicos y materiales, y q sus padres lo se lo permiten xq lo dejarian en la calle.
esa es la razon q el me dice, bueno yo como estoy mas cegada por el amor no logro reaccionar, quisiera q me aconsejen y apoyen xq en mi casa nadie ni mis amigos saben q yo tengo una relacion con el, hace tres dias sali a la discoteca y el llego con ella, a mi me reclamo xq habia salido pero el solo se justifico diciendo q sus tios le habian incistido en salir, al final salimos peleando, y ahora nose q hacer, el me esta llamando a cada rato y me dice q me ama q no lo deje, pero ya estoy harta de todo esto, nose como salir de este problema xq reconozco q me muero x el.