Foro / Psicología

El chico con quien salgo es casado

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 17:01
E
elodia_9395325
3/10/06 a las 3:13

hola espero q me puedan ayudar en mi caso,
sabes conoci a una persona tan maravillosa, del cual me enamore rapido, claro q primero fuimos amigos, y el me comento q era casado pero q su esposa estaba en japon, y el ya tenia aca mas de 6 meses, bueno quizas le crei y empezamos a tener una relacion seria, asi pasaron los dias, hasta q me entere q el iba a tener un hijo de otra chica, lo cual hasta el final me lo desmintio, pero la verdad la llegue a saber xq la chica se comunico conmigo y al final el tuvo q decirme lo q habia pasado.
yo como una tonta lo perdone, xq sabia la clase de chica con la q se habia metido, y empezamos a volver a ser amigos, saliamos, y bueno de nuevo empezamos a tener una relacion, hasta q de la noche a la mañana me dice q su esposa llega de japon, xq se habia enterado q el ibaa tener un hijo. bueno la esposa llego y lo perdono asi q decidieron intentar salvar su matrimonio, yo claro q quede en un segundo plano, lo deje de ver por mucho tiempo, pero no he podido olvidarlo, ahora me esta llamando, y nos hemos visto varias veces, el me cuenta lo q le pasa y yo le cuento mis cosas, y no puedo negar q lo sigo amando el dice q tambien, pero q no puede separarse de su esposa xq le unen a ella bienes economicos y materiales, y q sus padres lo se lo permiten xq lo dejarian en la calle.
esa es la razon q el me dice, bueno yo como estoy mas cegada por el amor no logro reaccionar, quisiera q me aconsejen y apoyen xq en mi casa nadie ni mis amigos saben q yo tengo una relacion con el, hace tres dias sali a la discoteca y el llego con ella, a mi me reclamo xq habia salido pero el solo se justifico diciendo q sus tios le habian incistido en salir, al final salimos peleando, y ahora nose q hacer, el me esta llamando a cada rato y me dice q me ama q no lo deje, pero ya estoy harta de todo esto, nose como salir de este problema xq reconozco q me muero x el.

Ver también

I
itzel_9146893
3/10/06 a las 16:45

Igual que nena...
No te quiere.... estoy de acuerdo totalmente con lo que dice nena, son puros paros!!! lo que te inventa, y es cierto, si te amara, lo material o economico, saldria sobrando, total hacen vida nueva, talvez en otro lugar, el GALANCITO!!! se pone a trabajar, porque eso que los padres lo dejan en la calle... digo el cuate ya esta muy grandesito para trabajar por cuenta propia.... porque depender de sus papis!!!, no manches!! el cuate no te conviene, pero ni para salir a la esquina. ABRE LOS OJOS AMIGA!! Y LOS SENTIDO!!! ESE CUATE NO VA HACER NADA POR TI... Y YA TE DIJO.

A
an0N_531889999z
3/10/06 a las 16:56

Vuelta a la hoja!
Mi mejor consejo es sacalo de tu vida pero ya. Alguien asi no merece amor. Se que no eres tonta, y que aunque has cometido muchos errores en esta pseudo relacion, aun tienes en tus manos las riendas para acabar con todo. Anda ya, ponte las pilas, y veras que hay mas cosas buenas estando sin el. Un hombre asi de mentiroso, manipulador, egoista, y MACHO no merece ni que tu, ni su esposa, ni la madre de ese otro hijo, lo quieran. El ha sido bastante inteligente para engatuzarlas a las 3 para que esten a su lado, ahora date el gusto de mandarlo a la mier... no contestes sus llamadas o definitivamente dile que te deje en paz. Aqui nadie nadie podra ayudarte mas que tu misma, diciendo NO, NO, y NO. Si no, las que tecleamos estos mensajes con toda la mejor intencion del mundo lo estamos haciendo en vano. Abre los ojos, no sufras por alguien que no vale la pena. Y te aclaro, el problema ya no es tuyo, es de el. Alejate!! (jooooo amar?? que te ama?? pero este en que planeta vive cuando amar es tener una esposa, una amante y a parte un criadero de bebes??? pero que gili...) (sisi perdona, ya me parezco a la chica del primer post, que si lo tuviera enfrente mira que una patada en el c.. no seria suficiente, dasela tu que tienes el chance!!)
Mucha suerte y echale ganas amiga, que alguien asi solo envenena tu vida...
Saludos,
Ale

E
elma_8411549
4/10/06 a las :46

¡¡¡¡¡cuidado¡¡¡¡¡
cuidado con ese tio yo tengo una historia similar tengo un hijo de 7 años con un casado y 11 años de relacion he sido muuuuuy feliz con el y al mismo tiempo la mas infeliz el niño es lo mejor que me ha pasado pero te doy un consejo sal corriendo huye alejate todo lo que puedas de el yo lo amare mientras viva pero casi me muero y en este mundo hay cosas preciosas que merecen la pena

S
svenja_9357751
4/10/06 a las 17:01

Hola
Bueno sabes e podri ainsultar y decir mil cosas pero creo que no podria entender que se siente cuando una mujer se casa con un hombre poniendo toda sus esperanzas en el sus sueños no lo entenderias solo te digo que no hagas lo que no quieras que te hagan que el tiene problemas con su esposa no lo creas en realidad el lo unico que busca en ti es sexo puede dejar a su esposa pero despues se dara cuenta y regresara a ella pidiendo perdon claro cuando se aburra de ti es logico es lo que hacen todos. Yo solo te digo que entre mujeres hay que cuidarno no meternos la puñalada por la espalda no hagas cosas que no querrias que te hicieran el engaño duele mata aniquila lo bueno de las personas.
Pero igual suerte y animo para seguir siendo la amante si tanta es tu necedad de seguir con se inteligente y buscate un soltero no trates de romper un hogar.
Mil abrazos y piensa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook