Foro / Psicología

Pero por qué salgo tan horrible en las fotos?

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 3:35
A
an0N_901441599z
24/12/08 a las 14:24

El caso es que me miro al espejo, y me veo atractiva... pero en las fotos salgo horribleeeee!
Será cierto lo de que hay gente que no somos fotogénica? O será que no se posar en las fotos?

Ver también

V
viola_5724730
13/7/11 a las 20:00

Amiguitaaaaa
HOLA SABES A MI M PASO IGUAL PERO NO TUBE QUE TOMAR CLASES DE FOTOGRAFIA NI NADA DE ESO SOLO ENTRE EN LA GEB Y BUSQUE FOTOS DE MODELOS Y ASI LAS PRACTIQUE! ADEMAS TAMBIEN VEO PROGRAMAS COMO AMERICAN NEXT TOP MODEL Y YA SABES INVENTO POSES FAVORABLES PARA MI Y MI FIGURA!!!! ESPERO ESTE CONSEJO T AYUDE AMIGUSHAAAAA ATT: TU AMIGA DE PUERTO RICO

A
annett_5287738
16/7/11 a las 1:41

A mi me pasa igual...
En toda mi vida creo que he salido bien en dos o tres fotos... El resto han sido del asco! Yo soy feílla, me siento feílla y, para terminar de completarla, quedo horrorosa en las fotos! Jajja. Sí, eso de que hay gente no fotogénica es muy cierto!

A
alaine_6090039
16/7/11 a las 3:35

me pasa lo mismo
Hola me pasa lo mismo, en el espejo me veo de una manera pero luego intento tomarme una foto y es como si en el lente de la camarita fuera otra, seguramente son impresiones; pero igual las fotos no son mi fuerte porque de 1000 una sale decente hahaha...

Igual pues tomarlo con humor, no te preocupes por eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir