Foro / Psicología

Devastada.. no tengo corazon.. ayudenme siento q muero

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 12:35
laenamorada87
laenamorada87
28/10/10 a las 17:48

estoy destruida,, no encuentro palaras para expresar este dolor q siento.. mi corazon ya no existe..
es un vacio tan grande q no se como explicar. estoy sumamente enamorada de mi ex, lo sigo amando con locura, muero por el, lo amo hasta en mi sangre, mis huesos, todo mi ser.. y se los juro por dios q siento q nunca podre amar a nadie como lo amo yo a el, y no es por ser negativa, ni estar cerrada mucho menos, pero ustedes saben q el primer amor nunk se olvida, y como el no hay dos...
hoy amaneci triste en todos los sentidos de la palara porq esa personita de la q les hablo (mi ex) me dejo y esta saliendo con otra chica y al parecer estan enamorados, o eso es lo q aparanta ser.. y lo peor del caso es q el sigue mandandome mensajes de texto o me llama para saber como estoy, hace dos dias me escriio, y le pregunte si tenia novia pero me dijo q no,, la nego.. y me dio mas tristeza.

ya no se q hacer me siento muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal.. no quiero comerr, no quiero dormir, no quiero trabajar....... me levanto y me acuesto pensando en el.. pero hasta cuando..???????????????????? ya llevo dos años en este tormento, cada vez q le da la gana de estar conmigo me vuelve a buscar.. y asi no quiero!!!!!!!!!!! lo quiero para mi

como salgo de esta tristeza ayudenme-.................

Ver también

A
agora_6135772
28/10/10 a las 18:42

Es dificil olvidar mas no imposible
lo mejor que puedes hacer es dejar de contestarle el telefo lo unico q provocas con esto es lastimarte, no digo q no lo extrañes pero lo mejor que puedes hacer es llorar todo un dia si quieres no vayas a trabajar pero desahogate despues tira o quema todo lo que te haga recordarlo y veras que poco a poco te sobrepones sal con tus amigas diviertete no hay nadie mejor que ellas para levantarte el animo
te deseo muxa suerte

B
bondad_8609031
29/10/10 a las :33

No vale la pena......
Por mucho que ames a esa persona: NO VALE LA PENA
Si has esperado durante 2 largos años que esta persona tenga una pizca de bondad y consideracion hacia ti y vez que no llegan es mejor dejarlo ir, ya que esta persona tan egoista, desconsiderada y ciega SOLO PIENSA EN SI MISMA y no merece tu amor.

Ademas si sientes que para mantenerlo a tu lado tienes que sufrir, sacrificarte y hasta rogar aunque te duela retirate porque esa persona NO TE VALORA, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega NO TE MERECE. Y si el no te valora VALORATE A TI MISMA.
Recuerda que en tu lista de personas importantes primero eres TU, en segundo TU y en tercero TU, despues el resto del mundo.

Te dejo este Link que encontre un dia vagando por internet, checalo:
http://www.avenfenix.com/2008/07/7-pasos-para-olvidar-la-persona-que.html

Te mando un fuerte abrazo y espero que todo salga bien, saludos.

B
begum_6250100
31/10/10 a las 19:33

Hola!
SABES ESTOY EN TU MISMO CASO A MI ME PASA LO MISMO Y NO SABES HASTA DONDE TE COMPRENDO Y SABES QUE ES LO PEOR QUE TODA LA GENTE INCLUSO AMIGOS TE DICEN QUE YA S MUCHO TIEMPO Y QUE AUN NO LO PUEDES SUPERAR O ME QUIVOCO? PERO AUN DESPUES DE TODO ESTO YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR CRRES QUE EL STA SUFRIENDO POR TI COMO TU POR EL ? COMO ME DIJO UNA AMIGA SI LA RESPUESTA ES NO ! NO VALE LA PENA EL SE LO PIERDE POR QUE TU ALGUN DIA AUNQUE NO ME LO CREAS VOLVERAS A AMAR A ALGUIEN COMO LO AMASTE A EL, PERO A EL NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE LO AMARA COMO LO AMASTE TU ENTONCES DIME QUIEN PERDIO MAS??????? Y SABES TIENE MUCHA YO ME AGARRO DE ESO CUANDO ME SIENTO ASI Y PARA CUALQUIER COSA AQUI STOY CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hayat_9663880
1/11/10 a las 12:35

Es duro pero no imposible
Mira yo tb sigo totalmente enamorada de mi ex a pesar de haber aguantado muchas cosas... pero una cosa no quita la otra y estaba en una situación similar sé que él ahora no está con nadie pero cuando le daba la gana me buscaba y yo caía hasta que hace una semana más o menos me paré a pensar fríamente en todo y decidí aplicar el contacto cero... es decir, nada de llamadas ni mensajes ... no te voy a negar que no lo extrañe pero tb te digo que siento como si me hubiera quitado un peso de encima... es muy duro aguantar una situación así pero muchas veces es porque nosotras lo permitimos... y al igual que lo permitimos somos nosotras las que tenemos que parar! sé que es muy duro pero a la larga te vas a sentir más aliviada... te das cuenta que él está rehaciendo su vida? y qué estás haciendo tú?? esperarle y dejar que te humille y que te busque cuando le da la real gana pues NO! tú querer vale mucho más que todo eso así que amiga abre los ojos y sé realista!

Y obviamente que no vas a querer a otra persona como lo quieres a él porque cada querer es diferente y aunque ahora pienses eso quizá llegues a enamorarte aún más de otro chico que realmente sepa corresponderte y valorarte. Mucho ánimo, te entiendo perfectamente pero tenemos que ser fuertes... he posteado lo que me está pasando a mí en otra charla por si lo quieres leer y darme tu consejo. Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir