estoy destruida,, no encuentro palaras para expresar este dolor q siento.. mi corazon ya no existe..
es un vacio tan grande q no se como explicar. estoy sumamente enamorada de mi ex, lo sigo amando con locura, muero por el, lo amo hasta en mi sangre, mis huesos, todo mi ser.. y se los juro por dios q siento q nunca podre amar a nadie como lo amo yo a el, y no es por ser negativa, ni estar cerrada mucho menos, pero ustedes saben q el primer amor nunk se olvida, y como el no hay dos...
hoy amaneci triste en todos los sentidos de la palara porq esa personita de la q les hablo (mi ex) me dejo y esta saliendo con otra chica y al parecer estan enamorados, o eso es lo q aparanta ser.. y lo peor del caso es q el sigue mandandome mensajes de texto o me llama para saber como estoy, hace dos dias me escriio, y le pregunte si tenia novia pero me dijo q no,, la nego.. y me dio mas tristeza.
ya no se q hacer me siento muyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal.. no quiero comerr, no quiero dormir, no quiero trabajar....... me levanto y me acuesto pensando en el.. pero hasta cuando..???????????????????? ya llevo dos años en este tormento, cada vez q le da la gana de estar conmigo me vuelve a buscar.. y asi no quiero!!!!!!!!!!! lo quiero para mi
como salgo de esta tristeza ayudenme-.................